APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
fortuitos

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor fortuitos » Mar Nov 15, 2016 11:18 am

vamos que despegamossssss

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Mar Nov 15, 2016 11:13 am

Gabo escribió:tranqi papu.. que hasta no nos digas cuando entrar miramos de afuera... :115:

el domingo es un pomelo Skype está en máximos
El domingo es un pomelo Skype está en máximos Yo en cualquier momento comienza a lanzar :abajo: :abajo: :abajo:

Gabo

Mensajepor Gabo » Mar Nov 15, 2016 10:59 am

tranqi papu.. que hasta no nos digas cuando entrar miramos de afuera... :115:

titito

Mensajepor titito » Mar Nov 15, 2016 10:44 am

Dolar 10.85

titito

Mensajepor titito » Mar Nov 15, 2016 10:42 am

Pienso lo mismo que vos Papulin :respeto:

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Mar Nov 15, 2016 10:30 am

Por fin un post con fundamentos :106:
PAPU07 escribió:Buenos dias

Estuve haciendo A.T. propio. y observando la situacion del petroleo ( + feriado de Brasil) llego a la conclusion de que . . . . . . . . MUCHO CUIDADO CON LOS CALLS :abajo:

ES SIMPLE:
El rebotin de ayer, continua hoy, entonces, los calls abririan hoy ( + 20 / + 30 ) ya "al tope". IDEAL para lanzar. El truco cual es ? ? Los novatos creeran esto como una "unica oportunidad" ( "Claro, despues de tanta baja" PIENSAN, esto se vuela ) :lol:

Estoy aqui para aconsejar, ( tomenlo o dejenlo )
MUCHO CUIDADO CON LA COMPRA DE CALLS EL DIA DE HOY, ES EMPOME

ADR a buscar 65/ 68 $ EN EL CORTISIMO
:abajo:

Avisoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

PERZEN

Mensajepor PERZEN » Mar Nov 15, 2016 10:23 am

DiegoYSalir escribió:resero HICISTE BIEN!!!
por como pinta lo poquito que pude ver del día de hoy, vamos a tener una buena jornada , pueda ser que se de vuelta y no sea solo un rebote de gato...

SEEE E VOLUMEN QUE METIO.... AYER EL ADR FUE GROOOSO... HOY TIENE QUE CONFIRMAR CIERRE ARRIBA DE 10... PARA SEGUIR SOÑANDO.. :117:

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Mar Nov 15, 2016 10:15 am

Buenos dias

Estuve haciendo A.T. propio. y observando la situacion del petroleo ( + feriado de Brasil) llego a la conclusion de que . . . . . . . . MUCHO CUIDADO CON LOS CALLS :abajo:

ES SIMPLE:
El rebotin de ayer, continua hoy, entonces, los calls abririan hoy ( + 20 / + 30 ) ya "al tope". IDEAL para lanzar. El truco cual es ? ? Los novatos creeran esto como una "unica oportunidad" ( "Claro, despues de tanta baja" PIENSAN, esto se vuela ) :lol:

Estoy aqui para aconsejar, ( tomenlo o dejenlo )
MUCHO CUIDADO CON LA COMPRA DE CALLS EL DIA DE HOY, ES EMPOME

ADR a buscar 65/ 68 $ EN EL CORTISIMO

Avisoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Nov 15, 2016 10:14 am

resero escribió:casi me fundo porque estaba apalancado con lotes tvpp, y no vi el desplome en agosto del 2011 cuando le bajaron la calificacion a USA. Luego sali adelante. Tambien sucedio algo parecido en octubre del 2012 con las negociaciones del entonces ministro de economia con los fondos buitres y Griesa. Y en noviembre sali adelante, creo que fue por el anuncio de pago, pero pude salir airoso. En marzo del 2013 anuncian el no pago, no vendi y mantuve la posicion un tiempo pero ya tenia una caucion mas manejable y sali. Luego aproveche la baja del tvpp, le hice una linda diferencia y despues sali completamente de cupones, y pase a Dica, que siguio dando ganancia. Acaso me volvi a caucionar al extremo desde esa fecha? No, por lo tanto si fui lodopata ya no lo soy.
Y ahora me caucione porque venia muy bien hasta fines de octubre, triplicando la posicion a un año. El lunes antes de las eleciones vendi gran parte de apbr, esta documentado y fui arbitrando a Vale, que no le fue nada mal. Me caucione porque los precios de siderar, cresud, ausol y apbr para mi forma de ver ameritan un rebote, me caucione para hacer movimientos cortos. La firmeza de Vale me da aire, ya que tengo el 70% en dicho papel. Si se complica el panorama ire vendiendo Vale, la cual vengo comprando desde junio.

resero HICISTE BIEN!!!
por como pinta lo poquito que pude ver del día de hoy, vamos a tener una buena jornada , pueda ser que se de vuelta y no sea solo un rebote de gato...

AFRODITA

Mensajepor AFRODITA » Mar Nov 15, 2016 10:07 am

[quote="Pinchino"]Imagen

Resero te caucionaste para esperar un rebote ?? Que te tomaste ? :roll:[
PINCHILA, NO SIEMBRES LA DISCORDIA :102:

PERZEN

Mensajepor PERZEN » Mar Nov 15, 2016 9:54 am

FERIADO EN BRASIL... :!:

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Mar Nov 15, 2016 9:54 am

Imagen

Resero te caucionaste para esperar un rebote ?? Que te tomaste ? :roll:

AFRODITA

Mensajepor AFRODITA » Mar Nov 15, 2016 9:46 am

[quote="Citizen"]Jajajaja este swap se pasa. Lo banco a don resero mis respetos. Debe estar reventando el famoso dpto de dos ambientes por estos días.
anotame, somos 2 :106:

100%River

Mensajepor 100%River » Mar Nov 15, 2016 9:36 am

Buen dia a todos! Los leo hace mucho aprendo y me divierto.
Es mi primer post y porque se que hay buena gente, quisiera un consejo, acabo de abrir una cuenta y puedo operar la pebeta afuera, mi idea es solo papeles, no es ahorro aclaro!! es dinero que se puede usar para empezar jugar primeras fichas.
Es un buen momento para entrar?
Saludos y gracias de verdar!

resero

Mensajepor resero » Mar Nov 15, 2016 9:01 am

Swap escribió:Casi te fundis con los cupones... y no aprendiste nada...
Sos un ludopata, te diste cuenta? busca ayuda, te lo digo de corazón, bueno casi...

casi me fundo porque estaba apalancado con lotes tvpp, y no vi el desplome en agosto del 2011 cuando le bajaron la calificacion a USA. Luego sali adelante. Tambien sucedio algo parecido en octubre del 2012 con las negociaciones del entonces ministro de economia con los fondos buitres y Griesa. Y en noviembre sali adelante, creo que fue por el anuncio de pago, pero pude salir airoso. En marzo del 2013 anuncian el no pago, no vendi y mantuve la posicion un tiempo pero ya tenia una caucion mas manejable y sali. Luego aproveche la baja del tvpp, le hice una linda diferencia y despues sali completamente de cupones, y pase a Dica, que siguio dando ganancia. Acaso me volvi a caucionar al extremo desde esa fecha? No, por lo tanto si fui lodopata ya no lo soy.
Y ahora me caucione porque venia muy bien hasta fines de octubre, triplicando la posicion a un año. El lunes antes de las eleciones vendi gran parte de apbr, esta documentado y fui arbitrando a Vale, que no le fue nada mal. Me caucione porque los precios de siderar, cresud, ausol y apbr para mi forma de ver ameritan un rebote, me caucione para hacer movimientos cortos. La firmeza de Vale me da aire, ya que tengo el 70% en dicho papel. Si se complica el panorama ire vendiendo Vale, la cual vengo comprando desde junio.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”