jabalina escribió:Es una accion que siempre opero,pero no acumulo.
Toca 15 pesos luego retrocedio,el ultimo trimestral fue mas que bueno,la construccion se beneficio mucho cos el plan de pagar en 12 cuotas.
Hace 5 años atras comenzo a sanearse y a modernizarce.
Tomate el trabajo de leer las reseñas informaticas de los ultimos trimestrales.
Saludos.
No uso celular asi que no te puedo bajar ninguna tapa ni tapita.
Falerito,el turco volvio y volviste vos.
Siempre te pido lo mismo,no comences a marcarla para arriba,si lo comenzas a hacer te voy a bañar en J.minetti.
Saludos.