con dolar de 40 y al %50 del target ..
hablamos de un piso 200 argentos, y eso sin ajustar la cantidad de pelpas que han sacado de circulacion con las recompras ..
es olla a presion aca ....
El..Ronin escribió:Si llega a 4 , al tio britos le sacan la administración del banco , por haber recomprado a $ 158.
Mongo Aurelius escribió:Asteroide tocando tierra, guarda la onda expansiva.
elcipayo16 escribió:Ya colisionó o esperamos a la era glaciar??
copero escribió:Genteee...
Ojo con hacer esas cuentas a las apuradas...
El valor nominal de la moneda tiene que ver sobre todo con la cantidad emitida, y también el respaldo y/o confianza del país. No es así de lineal como lo plantean.
Es como decir que TECO y SAMI valen lo mismo como empresa porque están las 2 en ciento y pico. O que PAMP es 3 veces AGRO, o viceversa.
No confundir VALOR con PRECIO.
Saludos.
mr_osiris escribió:ojaldre que un verde alto en exceso, termina siendo contraproducentem porque baja la rentabilidad en verdes ..
en todo caso, cual sera el punto de equilibrio .. ?
si miramos brasil, tiene un verde de 4 a 1, mientras que nosotros tocamos 40 a 1 ..
me pregunto si brasil es "10 veces" argentina ....
torino 380w escribió:Resero,tus palabras , las tendria que leer mucha gente, de afuera de la bolsa tambien.
El..Ronin escribió:cierra positiva ? , el laucha vendio hoy con USA cerrado....que tipaso
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Applebot [Bot], Capitan, Carlos603, ClaudeBot [Bot], farmer, gilgames, heide, jerry1962, Magicman, Mustayan, Pirujo, transformista, Vascotrader y 118 invitados