CELU Celulosa
Re: CELU Celulosa
Cómo se nota cuando la acción sube y estamos todos felices jajaja
jajajajajajaja.
se pasan muchachos, me mori de risa, son unos genios. los felicito.
un aplauso para todos.

se pasan muchachos, me mori de risa, son unos genios. los felicito.
un aplauso para todos.

Omega escribió:si pasa los 20 antes de fin de año, hago strip tease en vivo por youtube
Me sumo... si conseguimos 3 mas hacemos la remake de Full Monty!!
-
Perdón pero..que están pagando acá ?
El anual a mayo 2017 trajo una pérdida infernal de 1.300M que no se explican solo por las pérdias en reusltados financieros por la emisión de las ON sino que bajó un 100% sus márgenes brutos respecto al FY16 y operativamente casi que pierde dinero. Sumado a que tiene un pasivo financiero corriente 4 veces más que sus disponibilidades..con qué piensan cancelar sus deudas?
Están pagando porque salio la noticia de qe iban a construir casitas de madera? Me estoy perdiendo de algo?
El anual a mayo 2017 trajo una pérdida infernal de 1.300M que no se explican solo por las pérdias en reusltados financieros por la emisión de las ON sino que bajó un 100% sus márgenes brutos respecto al FY16 y operativamente casi que pierde dinero. Sumado a que tiene un pasivo financiero corriente 4 veces más que sus disponibilidades..con qué piensan cancelar sus deudas?
Están pagando porque salio la noticia de qe iban a construir casitas de madera? Me estoy perdiendo de algo?
boquita escribió:que bien che
q paso aca?
encontraron oro?
Empresa regalada. Es simple. No podía seguir en los valores en que está. Era tener paciencia. El volumen de descomunal para este papel.
boquita escribió:que bien che
q paso aca?
encontraron oro?
estaba regalada y fuera de radar......
alguien paso le metio unas monedas y el resto lo siguio
si pasa los 20 antes de fin de año, hago strip tease en vivo por youtube 

que bien che
q paso aca?
encontraron oro?
q paso aca?
encontraron oro?

nos queda una hora de mercado ... llegamos a los 14????
obviooooooooo que siiiiiiiiiii!!!!!
o sera doble plaza????
hagan sus apuestas
obviooooooooo que siiiiiiiiiii!!!!!
o sera doble plaza????
hagan sus apuestas
Nunca vi un forista tan Bolu,o como Papu. El tipo se cree Dios poniendo solo flechas de un solo lado sin saber cuando darse vuelta. 

safariengroenlandia escribió:REpito, Mork llamando a Papu, responde Papu, se extrañan tus flechas por este foro
ya cumplió su misión, regresó a su planeta

-
REpito, Mork llamando a Papu, responde Papu, se extrañan tus flechas por este foro
falerito01 escribió:que lastima que ayer me tome un tinto entero durante la rueda. hoy q hay q festejar estoy a mate nomas.eso si ala noche tengo una amiga nueva que invite a cenar
me hacés matar de risa! hoy la podés invitar con un champú no seas rata de darle Vasco Viejo!!
Harry Forever escribió:Lumar:
Diste el resumen de la asamblea y la accion subio el 10%
Podes ir a la asamblea de GARO tambien?
Jajajaj y a la de SEMINO por favoorrr