ProfNeurus escribió:Que tremendo manipulador que sos. Estas comprado en CVH y comprando a dos manos CTIO. Ya sos tan obvio.
Yo a diferencia de la mayoría de los foristas tiro mis operaciones ganadoras y perdedoras, no tiro solo las operaciones que gana uno 100% y nunca pierde.
CVH la compre y la vendi practicamente al mismo precio, la vendí y como siempre me pasa se disparó, por suerte VALO subió.
CTIO la compre un 10% mas arriba de lo que cotiza hoy masomenos, me tengo que fijar y lamentablemente una vez mas resulto ser un empome y deberé activar Stop Loss, ayer la quise vender pero no hay volumen y tampoco ese papel jorobado da un rebote, lleva casi 10 ruedas de caidas, y mi idea de vender en un rebote cerca de la media de 30 semanas me parece que quedará en el pasado y deberé asumir una perdida grande, la moraleja nunca mas tocar CTIO las 3 veces que la compre me empomaron.
Vendí ERAR hace unos días con una ganancia muy chica.
Hoy tengo VALO, tengo GRIM (Otro papel que hoy deberé activar Stop Loss), y el resto todo liquido a la espera de alguna oportunidad.
Yo siempre digo posteo para arriba y para abajo eso me hace mas sincero que el 90% de los foristas que solo postean las operaciones ganadoras.