Gramar escribió:No discrepamos, ale. Lo que decis es cierto, pero el tema es que todo indica que se define la venta ANTES de la Asamblea.
si eso si. lastima no?
Gramar escribió:No discrepamos, ale. Lo que decis es cierto, pero el tema es que todo indica que se define la venta ANTES de la Asamblea.
julio3725 escribió:Yo creo que va primero lo primero...
El 22, anuncio con bombos y platillos de los 500MUSD por el paquete de control.
El 26, asamblea para votar el pago de dividendos o no...
Una vez hecho todo esto, para esa fecha, el pelpa seguramente llegara a 5,50 aprox.
Lo usual para una OPA es que se pague un premio sobre la cotizacion, para alzarse con las acciones de los minoritarios... puede ser pagado con acciones del BB o con efectivo... en ambos casos se suele ofrecer un 20% de sobreprecio, con lo que llegaria a unos $ 6.50 comodos...
Especulaciones...
Gramar escribió:Estás mezclando las cosas. El pago de dividendos nada tiene que ver con que si en la operación se incluye, o no, a los minoritarios.
Si la Asamblea fechada para fines de abril, aprueba el pago de dividendos, pondrá una fecha, y los pagará. Y vos, para cobrarlos, sólo debes poseerlos al momento del corte. Tu agente te los acreditará y cobrará su tajada, ya que de algo tiene que vivir el pobre hombre, también.
Si antes de la Asamblea, se formaliza el ingreso del nuevo accionista, la conformación de la misma será otra, por lo que el tema de los dividendos es incierto a esta hora, por lo menos para los mortales como nosotros.
En caso de que paguen, la cotización bajará efectivamente $0.31 al momento del pago, y vos podrás decidir reinvertirlos en BPAT o BB (o como se llame), en otro activo, o en crudo y queso.
Saludos
Macaco.enlabolsa escribió:Estirón, estirón .. estoy cerca de despedirme de la gloriosa BPAT :110:
LOKILLA escribió:cuando creen que es el pago de dividendos<?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, Charlytgn, ClaudeBot [Bot], El Calificador, el indio, el_Luqui, Elalfred49, falute, gilgames, Google [Bot], heide, jerry1962, jjt, Leon, magnus, mangacho, Maotsetsung, Matraca, Morlaco, OVASAN, Peitrick, pepelastra, pepelui, Pizza_birra_bolsa, Roy1, Semrush [Bot], ULTRA, Walther y 155 invitados