"Se fue , Juan Basco, jefe de la mesa de dinero del banco. El funcionario ahora quedará solo como asesor de Vanoli"
Espero que no tires humo , si no por el contraria , despejes la vista y el horizonte.
Slds. Gilgames,
Elhombreaccion escribió:Gracias por tus dichos realmente , aquellos que atacan sin motivo no saben a quien atacan ( es mas ni me conocen ).
El lunes paso por transener , y voy a aportar mis ideas sin importar que se enojen.
Te cuento lo de metrogas es verdad , el que quiere la compra y el que no no.
Pero es la mejor opcion de corto plazo !!!
Elhombreaccion escribió:Los verdaderos trainding se hacen poniendo $ 1000 encima del total vendido.
Si el accionista de EDN hubiera hecho eso las ganacias con solo $ 7000 por ejemplo Hubieran sido % 15 en ves de 4 %
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot] y 20 invitados