TGSU2 Transp. Gas del Sur

Panel líder
fortuitos
Mensajes: 135
Registrado: Lun Oct 31, 2016 1:54 pm

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor fortuitos » Lun Feb 13, 2017 5:55 pm

Poco volumen?? Hizo 7 palos.

Casperink
Mensajes: 971
Registrado: Jue Mar 03, 2011 1:20 pm

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor Casperink » Lun Feb 13, 2017 5:34 pm

Ahora sí estamos donde nos merecemos!


Sent from my iPhone using Tapatalk

Casperink
Mensajes: 971
Registrado: Jue Mar 03, 2011 1:20 pm

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor Casperink » Lun Feb 13, 2017 11:26 am

Linda suba pero poco volumen igual!

capomas
Mensajes: 1968
Registrado: Vie Feb 17, 2012 4:47 pm

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor capomas » Lun Feb 13, 2017 11:19 am

vamos por los 40 :arriba: :arriba: falta el balance

fortuitos
Mensajes: 135
Registrado: Lun Oct 31, 2016 1:54 pm

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor fortuitos » Lun Feb 13, 2017 10:08 am

:arriba: :arriba: :arriba: :arriba:

deportado
Mensajes: 12180
Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor deportado » Lun Feb 13, 2017 7:13 am


capomas
Mensajes: 1968
Registrado: Vie Feb 17, 2012 4:47 pm

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor capomas » Vie Feb 10, 2017 5:14 pm

AHORA + 4,70 :arriba: :arriba: NO ME EQUIVOQUE, VA A BUSCAR MAS ARRIBA,

capomas
Mensajes: 1968
Registrado: Vie Feb 17, 2012 4:47 pm

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor capomas » Vie Feb 10, 2017 1:58 pm

ADR + 3,70 :arriba: :arriba:

capomas
Mensajes: 1968
Registrado: Vie Feb 17, 2012 4:47 pm

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor capomas » Vie Feb 10, 2017 11:13 am

BIEN NAPOLEON, FIJATE 4 % ARRIBA :arriba:

Napoleón
Mensajes: 2769
Registrado: Mié Sep 05, 2007 8:47 pm
Ubicación: Santa Elena

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor Napoleón » Vie Feb 10, 2017 10:33 am

capomas escribió:Y MAS DESPUES DEL BALANCE, TE VA A SORPRENDER BOQUITA :arriba:


El ´modelo´de adquisición tanto de PESA como de TGS responden, limitados por las circunstancias actuales y la utilización de mecanismos más sofisticados e indirectos, al empleado por el Grupo Eskenazi en oportunidad de 'hacerse' con la participación en YPF.

El particular Estatuto de TGS impide y pone 'techo' a las participaciones accionarias mayúsculas sobre la empresa que, además, no puede ser fusionada ni retirada de cotización.

Entonces... no sería de extrañar que en lo inmediato tengamos 'sintomas' de que en la caja de la empresa existan los recursos para que los 'compradores' paguen lo que compraron. Si no es ahora de modo contundente es porque será 'gradual', pero el mecanismo es ESE. Veremos cómo sigue el mapa vial para llegar a destino.

capomas
Mensajes: 1968
Registrado: Vie Feb 17, 2012 4:47 pm

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor capomas » Vie Feb 10, 2017 10:21 am

boquita escribió:me encanta tgs

Y MAS DESPUES DEL BALANCE, TE VA A SORPRENDER BOQUITA :arriba:

ricky301
Mensajes: 961
Registrado: Mar Ago 08, 2006 7:07 pm
Ubicación: CAPITAL

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor ricky301 » Vie Feb 10, 2017 8:26 am


boquita
Mensajes: 32202
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor boquita » Jue Feb 09, 2017 3:27 pm

me encanta tgs

capomas
Mensajes: 1968
Registrado: Vie Feb 17, 2012 4:47 pm

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor capomas » Mié Feb 08, 2017 1:49 pm

BIEN :2226: ASI ERA LA COSA GRACIAS NAPO

Napoleón
Mensajes: 2769
Registrado: Mié Sep 05, 2007 8:47 pm
Ubicación: Santa Elena

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor Napoleón » Mié Feb 08, 2017 1:04 pm

No se puede creer el NIVEL MEDIOCRE e IGNORANCIA del columnista de UN MEDIO QUE SE SUPONE ESPECIALIZADO en temas económicos.

El artículo es un compendio de inexactitudes e incongruencias... O no saben leer o no saben comprender textos o no sabe razonar o una mezcla de todo eso más algún disvalor agregado...

A título de ejemplo:

1- Mindlin NO VENDIÓ LAS ACCIONES DE TGS PROPIEDAD DE PETROBRÁS (controlante de CIESA)... lo que vendió fueron tenencias PREEXISTENTES precisamente porque la normativa le impedía SUMAR las que formaban parte del activo de Petrobrás...

2-Mencionar el flotador (Floating) en el nivel del 49% SIN EXPLICITAR que ANSeS posee un 23,11% del total accionario de TGS (es decir algo menos del 50% de ese ´flotante' del 49%) o es mala leche o intencionalidad pura o ignorancia lisa y llana.

3- Etc., etc., etc.


LA OPA -como bien la definiera oportunamente 'Clinty'- ES TESTIMONIAL, NADIE LES VENDERÁ UNA SOLA ACCIÓN al precio que les valuó el 'índependiente' Daniel Marx.... QUISIERON HACER LA GRAN 'PESA' PERO EL ACCIONAR DE LOS MINORITAS EN LA OPA DE PESA LES ARRUINÓ TODO EL ASUNTO. ESA ES LA VERDAD DE LA MILANESA.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Baidu [Spider], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], excluido, Majestic-12 [Bot] y 22 invitados