BBAR BBVA Banco Frances
Re: FRAN BBVA Banco Frances
terrible volumen igualando al galicia,+
señal de salida del papel sell off
señal de salida del papel sell off
Mientras no perfore los 19,60 donde tiene el stop Santino tiene pelea, igalmente a estos precios no vendo en un mes seguramente serán anecdota.
En cuanto bajen un poco las tasas, el Franchute te lo recupera en 3 ruedas
En cuanto bajen un poco las tasas, el Franchute te lo recupera en 3 ruedas

Nachitoss escribió:que Feo va a cerrar esto... sino rebota, va a dejar un vela semanal horrible.. rompiendo la TL
Ojo, yo al ADR lo tengo todavía en zonas seguras. Arriba de la M200 y EMA200 y TL
que Feo va a cerrar esto... sino rebota, va a dejar un vela semanal horrible.. rompiendo la TL
Cómo le están dando saracatunga 

-
Compren compren que se viene el rebote. 

Liquidado escribió:El Frances se la aguanta no la regalen, si cae este banco se derrumba todo.Está en el limite es verdad pero no será facil derribarla de hecho está levemente revotando.
Me juego al rebote.
Yo sigo adentro esperando rebote, todavía esta en el limite, el SL lo pongo por los 19.60, antes es baja intradiaria tal vez.
Pero coincido que esta en el limite de la tl alcista. Confio en el franchuten
El Frances se la aguanta no la regalen, si cae este banco se derrumba todo.Está en el limite es verdad pero no será facil derribarla de hecho está levemente revotando.
Me juego al rebote.
Me juego al rebote.
si no aguantan los 93.. se pone fulero
-7% en el mensual, quizás el informe no es tan bueno como pensamos, cuando baje la tasa de lebacs veremos como se mueve esta piedra
Esta es una parte para destacar del informe de Portofolio Personal:
En términos de actividad, el banco destacó que la cartera de préstamos al sector privado creció 37.3% en el último año, mientras que el stock de depósitos superó los $ 80.000 millones con un alza del 44.7% en el mismo período. Los indicadores de riesgo, liquidez y solvencia se mantiene sólidos.
Es un monto la suba de depósitos, mucha guita liquida, en cualquier momento se vendrá crédito mas barato.
En términos de actividad, el banco destacó que la cartera de préstamos al sector privado creció 37.3% en el último año, mientras que el stock de depósitos superó los $ 80.000 millones con un alza del 44.7% en el mismo período. Los indicadores de riesgo, liquidez y solvencia se mantiene sólidos.
Es un monto la suba de depósitos, mucha guita liquida, en cualquier momento se vendrá crédito mas barato.
-
Adentro. A esperar rebote mañana o la semana entrante.
La entidad destacó que ganó unos $ 1165 millones, lo que implica un crecimiento interanual de su ganancia mayor al 25%. No obstante, con respecto al último trimestre del año pasado, FRAN mostró una variación negativa del orden del 2% (ver cuadro adjunto).
https://www.otrobroker.com/Notic ... sp?n=90711
https://www.otrobroker.com/Notic ... sp?n=90711
Adentro también esperando rebote.
aml escribió:si rebote a cuanto?? 100.. es un ancla !!
ADENTRO EN 20.25 ADR.
Este papel da posibilidades de entrada y salida.. Si se quedan esperando que suba 40% es un problema...
Mañana rebote de Viernes?
SL EN 19.70, tengo que tirar el grafico pero la tl alcista debe andar por los 19.90 en corto
Saludos