cabeza70 escribió:se volo el oil...ojaldre...
Arriba de 45.65 sale con oxido nitroso...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cabeza70 escribió:se volo el oil...ojaldre...
Valor escribió:Este era el mejor indicador que hoy recuperaba
Yo compre call cuando lei esto
cabeza70 escribió:torna, olvidate con tocar la tasa en este contexto, hasta que aclare me parece que no se toca nada...
Tornado882 escribió:Por como está el contexto y si levanto el dolar en estos días no creo que toque la tasa hoy, si baja la tasa empujaría más a la lechuga
cabeza70 escribió:una maravilla 120% en lotes en un dia...esta pebeta es herrrrrmosa...
Tornado882 escribió:y..... es posible, igualmente esto recién arranca y 120 palos en 1 hora está muy bien. Además cuando se calienta la lechuga, levanta la bolsa y el oil tiene pinta de reversión, así que veremos
Tweed escribió:Todo el mercado está rebotando sin volumen. Pará, perfecto pullback a los 16500/16.650 del Merval. Sin volumen, como corresponde
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Ezex, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 121 invitados