YPFD YPF S.A.

Panel líder
Pampeño

Re: YPFD Repsol YPF

Mensajepor Pampeño » Mié Feb 08, 2012 11:47 am

Es así. Sigo anotado en 150.

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Mié Feb 08, 2012 11:45 am

van a barrer hasta las migas antes de llevarla para arriba.

si afuera no pega estirón,el volumen debería caer muchisimo.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mié Feb 08, 2012 11:38 am

timbero escribió:si hoy es verde!!!

Lo de Eskenaci me hace acordar como pagaron a Ipako

ojo que la apertura fue interesante afuera peor se pincha..

timbero

Mensajepor timbero » Mié Feb 08, 2012 11:35 am

si hoy es verde!!!

Lo de Eskenaci me hace acordar como pagaron a Ipako

faccan

Mensajepor faccan » Mié Feb 08, 2012 12:12 am

criacuervos escribió:Si seguimos un criterio logico, a juzgar por la payasada de hoy, convocar a todo el mundo en cadena nacional para balbucear estupideces y vaguedades inconducentes , confirma que lo unico que puede esperarse de esta administracion es eso... inaccion , relato y circo...
Por ello.. para mi es para arriba...

capi escribió: lo q no entiendo es q es lo q anuncio todavia, el informe Rattenbach se consigue si lo queres leer, no es ningun misterio, lo unico bueno de la tarde fue el politico ese q se fue a los ponchasos, el resto PPRCH

Según escuche el informe que esta publicado no es el "original" sino el modificado por la junta, Igual a los fines que nos interesan digamos que no cambia mucho.. lo de hoy es un gesto diplomatico/político mas que económico o de medidas. En resumen, mucha expectativa en el mercado para nada... mejor así. Para mi termina siendo positivo. Esperemos.

fogonero3

Mensajepor fogonero3 » Mar Feb 07, 2012 11:43 pm

Hay que apretar las clavijas se precisa el dinero ,y que las empresas osea "sus directivos no se pasen de listos".Este es el apriete de siempre y despues de que se anuncian inversiones y cumplan ,viene el siga siga ,ya lo comprobo Paolo Roca y otros tantos.....entre en $153 y eso que revente tvpp

dfrezza

Mensajepor dfrezza » Mar Feb 07, 2012 10:56 pm

Muchachos ojo, segun Laje el billete a 10 mangos, se acuerdan ? Dejen de psicopatear gorilones... :pared:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar Feb 07, 2012 10:40 pm

Te imaginas ... cuando bajo del estrado, todos los chupamedias y aplaudidores a suelo, Sra presidenta, sra presidenta... no era Rattembach... Alzehimer... le dijimos que el informe le daba Alzeihimer...

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar Feb 07, 2012 10:36 pm

capi escribió: lo q no entiendo es q es lo q anuncio todavia, el informe Rattenbach se consigue si lo queres leer, no es ningun misterio, lo unico bueno de la tarde fue el politico ese q se fue a los ponchasos, el resto PPRCH

Para mi se confundio de aleman.. no era Rattenbach.. era Alzehimer ...

capi

Mensajepor capi » Mar Feb 07, 2012 10:21 pm

criacuervos escribió:Si seguimos un criterio logico, a juzgar por la payasada de hoy, convocar a todo el mundo en cadena nacional para balbucear estupideces y vaguedades inconducentes , confirma que lo unico que puede esperarse de esta administracion es eso... inaccion , relato y circo...

lo q no entiendo es q es lo q anuncio todavia, el informe Rattenbach se consigue si lo queres leer, no es ningun misterio, lo unico bueno de la tarde fue el politico ese q se fue a los ponchasos, el resto PPRCH

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Mar Feb 07, 2012 9:51 pm

quien es el doctor finanzas.
que desastre de gente.
ahora ya sale en todos los medios locales que brufau se reunió con devido y lorenzino en una "positiva y constructiva"
junta .

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Mar Feb 07, 2012 9:47 pm

me parece que puede zafar al menos parcialmente,si eso ocurre.
pedile el mail,no hay drama.
saludos

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar Feb 07, 2012 9:44 pm

Si seguimos un criterio logico, a juzgar por la payasada de hoy, convocar a todo el mundo en cadena nacional para balbucear estupideces y vaguedades inconducentes , confirma que lo unico que puede esperarse de esta administracion es eso... inaccion , relato y circo...

Volver a “Acciones líderes”