YPFD YPF S.A.
Re: YPFD Repsol YPF
Que pague menos dividendos e invierta más, puede ser... Ahora de ahí a "corralito" hay una gran diferencia.
Pero bueno, tira bombas sobran, obvio...
Pero bueno, tira bombas sobran, obvio...
Disculpen, no tengo acciones aqui, pero no puedo dejar de expresar lo siguiente:
LA
MATARON
LA

-
errerre escribió:parece que quieren que los españoles inviertan mas en exploración y perforación y los están chicaneando. Si invierten mas la empresa es mas rentable, porque ahora tienen buenos precios. Asi que la conclusión, es que ahora es un papel barato.
Si .. si.. la perforacion.. ese es el tema ... la perforacion
parece que quieren que los españoles inviertan mas en exploración y perforación y los están chicaneando. Si invierten mas la empresa es mas rentable, porque ahora tienen buenos precios. Asi que la conclusión, es que ahora es un papel barato.
-
zippo escribió: Eso ya se sabía hace rato, no es de hoy.
Pero yo vivo acá.
Decis que acá tampoco los va a pagar? O que no los va a girar al exterior?
Lee esto que es de noviembre .. mas alla de que la nota es una basura mal escrita como todo lo que escriben los diarios, lo cierto es que ahora el gobierno se le puso de culo a Esquenazi y se opone al pago de los jugosos dividendos que YPF paga siempre.. y bue.. cuando Esquenazi cumpla lo que arreglo con el occiso, capaz que se destraba...
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0082.html
Todo bien Taninga. No quiero tener mal gusto y pegar las noticias de aquellos días, sus repercuciones bursátiles y el día del record histórico del Merval. chau.
Shakespeare escribió:NO es unb banco pero remesa divisas y el problema es la falta de divisas. No los bancos. Asì que le comprenden las generales de la ley.
Eso ya se sabía hace rato, no es de hoy.
Pero yo vivo acá.
Decis que acá tampoco los va a pagar? O que no los va a girar al exterior?
-
NO es unb banco pero remesa divisas y el problema es la falta de divisas. No los bancos. Asì que le comprenden las generales de la ley.
Shakespeare escribió:Oportunidad de compra??????
Con el korralito a los Dividendos? Falta que baje màs!
Corralito a los dividendos en YPF? Es un banco?
-
gente, de donde salieron estas versiones? algun diario?
o radiopasillo ?
o radiopasillo ?
-
Oportunidad de compra??????
Pampeño escribió:Recordame que pasó en el 2010. No lo tengo fresco. Algo cerca de fin de año? Por fines de octubre quizás? Ahhhhh...si es lo que acabo de recordar, me gustaría que todos gozaran de buena salud. No pretenderás que caiga en desgracia alguien, para que la Bolsa suba...Corregime si estoy equivocado.
Claro...me olvidaba que las acciones que yo tenia,subieron un 170% una y 220% la otra en 2 meses...subieron ese porcentaje de octubre a diciembre...casi 4% subieron TODOS los dias hasta fin de año...
jajajaj tomatelaaaaaa donde estabas vos en la bolsa en esos dias?Por lo que acabas de decir,ni te gastes en contarme que estabas operando,ya no podes mentirme ahora.
lunes 30 de enero de 2012
YPF en oportunidad de compra, la reestatizacion de la petrolera es un verdadero disparate
Este rumor de reestatizacion de YPF es un verdadero disparate., es imposible dar marcha atras ahora.
El Equipo de Acciones Favoritas
YPF en oportunidad de compra, la reestatizacion de la petrolera es un verdadero disparate
Este rumor de reestatizacion de YPF es un verdadero disparate., es imposible dar marcha atras ahora.
El Equipo de Acciones Favoritas
Recordame que pasó en el 2010. No lo tengo fresco. Algo cerca de fin de año? Por fines de octubre quizás? Ahhhhh...si es lo que acabo de recordar, me gustaría que todos gozaran de buena salud. No pretenderás que caiga en desgracia alguien, para que la Bolsa suba...Corregime si estoy equivocado.