gamuzino escribió:nadie la ve para abajo
son todos alcistas aca?
cordoba andas por aca, me conto un pajarito que anduviste haciendo lio!!!
Hola que haces topu...Aca estamos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gamuzino escribió:nadie la ve para abajo
son todos alcistas aca?
cordoba andas por aca, me conto un pajarito que anduviste haciendo lio!!!
martodvo escribió:50... pero lo que perdiste me parece que fue mas, con los dias paliza.![]()
Saludos
quienduda escribió:afuera
amarchetti escribió:Nada que ver por suerte, hoy hice un 50% de mi comitente, estoy operando mas callado aca en el foro si soy un noob al pe** postear boludeces..
Estoy aprendiendo de mi Sensei, callado ...
Tweed escribió:O hasta usd 47 (61,8%). También hay q ver si lo del Nasdaq es pullback a 4.740...
martodvo escribió:Que pasa estas Bear? no se te lee mas... me parece que estos dias te pego una paliza barbara, en el buen sentido.
titito escribió:Va a llegar un momento en que tendre que salir de uno, pero eso lo va a determinar el mercado. Saludos.
amarchetti escribió:Se apaga la cumbia!
cityfinanz escribió:no lleva mas put!
titito escribió:Estaba de frente en Put, me dio miedo, lo veo muy firme y me cubrí con Calls.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], sabrina, Semrush [Bot] y 233 invitados