Ademas hoy duermo tranqui. Mañana sera otro día. Que esten bien!.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cordobes98 escribió:ahi tendriamos mayor certeza si sigue o es rebote
PERZEN escribió:QUE SERIA HOY CON EL BOVESPA OPERANDO...Y MAÑANA... LA CANDELA QUE VA A DEJAR ESTA....
PAPU07 escribió:![]()
![]()
![]()
PAPU07 escribió:LISTO
LANZADO 82DIC 40 LOTES E N $ 3,59![]()
![]()
PERZEN escribió:PERO ..PERO DEJASTE ALGO...PARA MAÑANA .. SEGUI TOMANADO LA MAMONA ...QUE SE VUELA..
Cordobes98 escribió:Guarda que lo que llevaste de la 90 te debe de haber dejado sin chele
Cordobes98 escribió:Guarda que lo que llevaste de la 90 te debe de haber dejado sin chele
PERZEN escribió:PERO ..PERO DEJASTE ALGO...PARA MAÑANA .. SEGUI TOMANADO LA MAMONA ...QUE SE VUELA..
amarchetti escribió:Estoy liquido ahora
martodvo escribió:Yo estoy UP creo que de aca sale de vuelta. veremos. Unos pierden y otros ganan
amarchetti escribió:Claro que si, estoy recuperando perdidas. Y si, estoy bear. Vos?
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, BATU, Bing [Bot], Google [Bot], pipioeste22, Semrush [Bot], transformista y 236 invitados