jldos escribió: Muy bueno, que software usuas?
El farolito escribió: Metastock
Versión? la mía me parece que es muy vieja.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El farolito escribió: Metastock
El farolito el Jue Nov 28, 2013 8:48 pm escribió: Ésto está a punto de irse a la mie***![]()
gonbo10 escribió:A que te referís específicamente?
El farolito escribió:El gráfico está muy feo, tenga cuidado y ajusten bien los stop
El farolito escribió:Vigilen la zona de $137 / $133 que hay soporte.
Josef escribió:Que buen driver![]()
Y vos Gramar, lo que haces no es A.F sino que te guias por una foto.
La foto no esta quieta, ya vas a ver los proximos dos balances.
La unica explicacion razonable a que no hayan anunciado el pago de dividendos todavia, aunque lo hagan en unos dias, es que estan muy apretados de plata, y esa , es una pesima señal, maxime suponiendo como decia el Bobi10 que a fin de año quedaban con los inventarios aliviados.
El farolito escribió:fijate el círculo rojo la EMA verde y la roja.
El gráfico es con datos de ayer, pero creo que cuando cargue los datos de hoy si no se cruzaron le pega en el palo
profesional escribió:LA CASA VENDIO MUY BIEN!!!!
FELICITACIONES PARA LA CASA!!!![]()
LA PROXIMA VEZ QUE VENDAN CANTIDAD ME RAJO!!!![]()
pablo_kox escribió: Para mi falta algun driver que permite revertir tendencia o dividendos o algun negocio nuevo
gentleman escribió:
faro subite el grafiquito dalee!!!
boquita escribió:hubo llamados y señales..
la salida del put
la vta grosa de la casa
volumen con minimas diferencias entre compra y venta arriba y con mucho volumen, que indicaba distribucion..
a veces uno lo mira, pero no lo ve!
jldos el Lun Nov 18, 2013 2:32 pm escribió:PUT DIC160 a $19
boquita el Lun Nov 18, 2013 2:32 pm escribió:160 - 19 =141
El farolito escribió:No quiero ser mala onda, pero agárrense los pantalones porque se está por dar un cruce de la muerte
por quienduda el Dom Dic 08, 2013 10:59 pm escribió:Les dejo una vista semanal semilog de mirgor bluedolarizada
http://img837.imageshack.us/img837/513/0hoc.png
jldos escribió:El driver es que nuestros depósitos de mercadería están en tierra del fuego y ahí no hay saqueos. Los "pobres" no aguantan el frio.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, aleelputero(deputs), Amazon [Bot], andy_cayn, Antifáz, Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, cabezón, cai.hernan10, Capitan, Carlos603, Chumbi, Citizen, come60, el indio, elcipayo16, Fercap, Google [Bot], Hayfuturo, Inversor Pincharrata, ironhide, jorgecal71, MAGNANIMO, MarianoAD, Nebur2018, pepelastra, Rafaelerc2, RICHI7777777, Rodion, sabrina, Scrat, sebara, Semrush [Bot], tatengue, te voy dando, Tipo Basico y 3215 invitados