pablo_kox escribió: Para mi falta algun driver que permite revertir tendencia o dividendos o algun negocio nuevo
Es probable. Falta poco.
pablo_kox escribió: Para mi falta algun driver que permite revertir tendencia o dividendos o algun negocio nuevo
profesional escribió:LA CASA VENDIO MUY BIEN!!!!
FELICITACIONES PARA LA CASA!!!![]()
LA PROXIMA VEZ QUE VENDAN CANTIDAD ME RAJO!!!![]()
gentleman escribió:
faro subite el grafiquito dalee!!!

boquita escribió:hubo llamados y señales..
la salida del put
la vta grosa de la casa
volumen con minimas diferencias entre compra y venta arriba y con mucho volumen, que indicaba distribucion..
a veces uno lo mira, pero no lo ve!
jldos el Lun Nov 18, 2013 2:32 pm escribió:PUT DIC160 a $19
boquita el Lun Nov 18, 2013 2:32 pm escribió:160 - 19 =141
El farolito escribió:No quiero ser mala onda, pero agárrense los pantalones porque se está por dar un cruce de la muerte
por quienduda el Dom Dic 08, 2013 10:59 pm escribió:Les dejo una vista semanal semilog de mirgor bluedolarizada
http://img837.imageshack.us/img837/513/0hoc.png
jldos escribió:El driver es que nuestros depósitos de mercadería están en tierra del fuego y ahí no hay saqueos. Los "pobres" no aguantan el frio.
Gramar escribió: Yo hoy pagué 133 y 134. Qué querés que te diga..., yo opero por AF y es un regalo. Estamos abajo de 3.5 años de P/E.
Perspectivas 2014:
Primer semestre fuerte en televisores. Segundo semestre...¿fuerte en computadoras?. Celulares levantando precio promedio y sacando modelos exitosos.
Autos: nuevos negocios y tipo de cambio creciendo por encima de la inflación de costos.
Aires: dejando de perder en 2014.
El 2013 está terminando con fuerte crecimiento de las utilidades y 2014 apunta a mostrar otro crecimiento interanual significativo, del orden del 45/% a/a.
cgonzalez escribió:que sugieren retirarse o aguantar un poco mas?
pablo_kox escribió:el año pasado entro por un triple cruce pero alcista y mal no me fue se dio en noviembre veremos que pasa ahora, esa señal es muy fiable
El farolito escribió:No quiero ser mala onda, pero agárrense los pantalones porque se está por dar un cruce de la muerte
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot] y 134 invitados