MIRG Mirgor

Panel líder
Tiger Gus

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Tiger Gus » Mié Dic 11, 2013 8:41 pm

valiant escribió:y el dividendo?

Lo único que va hacer es bajar la cotización

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Mié Dic 11, 2013 8:33 pm

y el dividendo?

Tiger Gus

Mensajepor Tiger Gus » Mié Dic 11, 2013 8:31 pm

aleelputero(deputs) escribió:lo que rompe las bb pienso que es que es buena empresa y esta barata , etc etc. Eso es lo que nos desconcierta, pero bueno yo no dejo que las emociones me ganen eso aprendi con los años. depués te sube y te sentis peor viste. aparte adonde vamos a ir si esta bajando todo.

Los fundamentos de la empresa son una cosa y los sentimientos del mercado son otra muy diferente
Por ello existe el análisis fundamental y el análisis técnico

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Dic 11, 2013 8:13 pm

boquita escribió:los 130 estan ahi...

el cierre real fue 132

mañana , posiblemente los toque..
veremos

lo que rompe las bb pienso que es que es buena empresa y esta barata , etc etc. Eso es lo que nos desconcierta, pero bueno yo no dejo que las emociones me ganen eso aprendi con los años. depués te sube y te sentis peor viste. aparte adonde vamos a ir si esta bajando todo.

boquita

Mensajepor boquita » Mié Dic 11, 2013 8:00 pm

los 130 estan ahi...

el cierre real fue 132

mañana , posiblemente los toque..
veremos

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Dic 11, 2013 7:54 pm

aleelputero(deputs) escribió:Disculpèn muchachos pero estoy estudiando mucho, rapidamente mi vision del papel, el cual todavía conservo.
Veo 2 cosas linea de tendencia del abanico y 50% de retroceso, y otra mas el Estoca´stico me indica compra.. :lol: Divergencia que le dicen.
Al igual que uds me rompe mucho las bawels, verla bajar todos los días, pero debo seguir un sistema. . sino es cualquier cosa esto. saludos y todavía adentro, si perfora los 130$ probablemente me quede nomas es una picardía salir a esos precios. que se que en un día los recupera.

Adjuntos
mirgor.11.12.13.jpg
mirgor.11.12.13.jpg (281.6 KiB) Visto 332 veces

marcelos

Mensajepor marcelos » Mié Dic 11, 2013 7:54 pm

Traje de buzo, pata de rana, tanque de aire, antiparras, viaje hasta los 100$
Glu glu glu.

Muchachos, basta de poner:
1. Aumentaron la venta de celulares
2. Aumentaron la demanda de empleos en la isla
3. Record de ventas de autos
4. El mejor balance de la historia
5. Manija y manijón, sin embargo.....
6. Basta de aplaudidores.

Aquí la gente no invierte, porque hay un tema psicológico que la acción tiene un valor alto (1 Mirgor = mas de 100 COME), debería hacer un split y llevarlo a un valor simil COME y la gente comenzaría comprar, no por el split, sino porque la asociarían con COME, el gran holding Argentino :mrgreen:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Dic 11, 2013 7:53 pm

Disculpèn muchachos pero estoy estudiando mucho, mi vision del papel, el cual todavía conservo.
Veo 2 cosas linea de tendencia del abanico y 50% de retroceso, y otra mas el Estoca´stico me indica compra.. :lol: Divergencia que le dicen.
Al igual que uids me rompe mucho las bawels, verla bajar todos los días, pero debo seguir un sistema. . sino es cualquier cosa esto. saludos y todavía adentro, si perfora los 130$ probablemente me quede nomas es una picardía salir a esos precios. que se que en un día los recupera.

HoeS

Mensajepor HoeS » Mié Dic 11, 2013 7:11 pm

Auditor escribió:Hola, soy un nuevo usuario en el foro, espero ser bienvenido.
Comparto la OPINION DE JORGE FEDIO que me llegó de su curso de AT.

En principio, Fedio había recomendado la tenencia de este papel cuando rondaba los $135 a sus suscriptores.

Este era el AT:
Detalles Técnicos:
Periodo: Desde noviembre 2012 al presente.
Williams y RSI: Ventana Sup.: Ambos navegan alcista, el Williams por encima y el RSI por debajo de la banda sup.
Estructura Técnica: Clásico recorrido dentro de un “canal de suba” vigente, con otro interno y acelerado.
Resistencias: $ 142, $ 145, $ 150, $ 155, Max 160. Soportes: $ 135, $130, $ 128 y $ 125 Stop Loss $ 120.-
Volumen: De “correlación positiva” con la tendencia.

Como verán, Fedio hace dos meses había pronosticado el máximo en 160, ya que al pasar esa resistencia transitaría un nuevo canal.

Estas son las preguntas que le hizo a Jorge Fedio

¿Que pensas de este papel?
Yo lo largué en $155.

¿Por qué?
Las subas y bajas en el mercado no son lineales, sino en forma de "serrucho", cuando corrigió a la baja, se podía detectar un cambio de canal negativo.

¿Seguís recomendando este papel?
De ninguna manera, pero si te vas ahora sos un bo----.
Después de tanta baja, te conviene quedartelo.
La bolsa es un juego de suma 0, siempre cuando uno gana, alguien pierde.

¿Qué opinas de como se comportaría este papel en el corto, mediano y largo plazo?
Cuando una acción cambia de canal, hacia uno bajista, a corto plazo busca su mínimo, en este caso el de $120. A mediano plazo es muy posible que recupere terreno, aunque tendrías que estar atento a que no perfore el piso y busque su nuevo mínimo, en ese caso, habría un cambio de tendencia y transitaría un nuevo canal. Sería una clara señal de salida.
A largo plazo, veo que recupere terreno, pero no que llegue a sus máximos. Los fundamentals podrían decir que los balances y la ganancias se transmitirían en el precio de la acción. No es así, el mercado funciona en base a las expectativas, y MIRGOR presentó un muy buen balance, sin embargo no cumplió con las expectativas del mercado y por eso cayó. A largo plazo, las expectativas con respecto a la industria automotriz son negativas, por varias razones impositivas y de comercio, independientemente si afecta o no los resultados de MIRGOR, que en principio, no lo afecta en lo más mínimo.

¿Qué habría que hacer si uno ya está adentro?
En este momento te diría esperar, recuperar y vender. Pero puede cambiar el panorama. Muchos están esperando recuperar para irse a acciones que tienen mejores expectativas, como YPF. Los restantes ya se bajaron del barco y se pasaron otras. ¿Los perdedores? Aquellos que abandonaron el juego.

Amigo Auditor:
Se entendió lo que dijo. Además quedó claro que a Ud. se lo explicó el analista Fedio en su curso.
No es necesario que haga gráfico.
En este momento estoy en vuelo al viejo continente (a cag***me de frio) y no tengo las herramientas adecuadas para ayudarle.
Un abrazo.

¡¡siempre que llovió paró!! ..... ojo que también siempre que paró luego volvió a llover.
...

Auditor

Mensajepor Auditor » Mié Dic 11, 2013 6:29 pm

Si HoeS no hace un gráfico, voy a tratar de hacerlo yo esta noche. Por si no se entendió lo que puse abajo. Disculpen la des prolijidad.

Auditor

Mensajepor Auditor » Mié Dic 11, 2013 6:21 pm

quienduda escribió: Hoy me puse líquido en lotes de otros papeles con idea de llevar más aquí, pero me comienza a volar por la cabeza con más peso el grafo en vista mensual y la idea de que esto recién se está agitando, además mirando un grafo en vista semanal el macd ha dado venta y confirmando divergencia bajista, por tratarse de vista semanal eso es una mala noticia. Voy a armar bien los grafos y los comparto.

No quiero mencionar, pero yo avise que estábamos transitando un canal bajista y Gonbo10 casi me hecha del foro.
HoeS, lo podés dibujar si no es mucha molestia? Cualquiera que sabe AT lo vio, y se hizo el desentendido.

Voy a tratar de hacer un resumido análisis histórico para saber donde estamos parados.

El sostén técnico es la MM200: 119,96, para ser exactos. El gigantesco canal alcista, técnicamente hablando, se formó en Noviembre 2012, que si lo extendés en el tiempo te da 160 en Marzo-Abril. En análisis histórico (desde 2012), antes de que se formara el canal, ajusta en pausa intermedia por el retroceso del 35.2 % de Fibonacci, toma envión y pega con el margen superior del canal en Mayo 2013. En Mayo, realiza una corrección, retoma alcista, superando el gigantesco canal y consolidando un canal interno con un "pull-back" de reversión alcista, sustentado por las medias móviles 21 y 42. Finales de octubre, rompe a la baja las medias 21 y 42, en el cual transitaba el canal interno dentro del gigantesco canal alcista. Se sale del canal ! Señal de venta !!, pero no del GIGANTESCO CANAL formado en Noviembre de 2012.

Para que quede claro mi pronóstico y no lo tomen de ninguna manera como una sugerencia ni mucho menos. El papel transita un canal de baja, dentro del gigantesco canal alcista. ¿Cuando da señal clara de desarmar posición? En 120, MM200.

¿Qué pienso yo? Está buscando los 120, choca con el soporte MM200, toma fuerza y vuelve a transitar canal de suba. La única forma de que cambie de canal es que se estrelle con la MM200, o que salga a hablar alguno de la empresa y que anuncie una noticia ESPECTACULAR. :oops:

Paradojicamente ahora Gonbo10 coincide conmigo y con Fedio y manifiesta por medio de un intermediario que ese es el valor aprox. que el proyecta que va alcanzar en abril. (Si compraste en 160, preparate porque tenés largo 5 meses para recuperar el dinero). :roll:

Ahora que a este foro ha iluminado la verdad, podemos debatir con racionabilidad.

boquita

Mensajepor boquita » Mié Dic 11, 2013 5:44 pm

ok, quien..
veremos... y comparto lo que decis..
ojala banque por aca

Gramar

Mensajepor Gramar » Mié Dic 11, 2013 5:42 pm

jldos escribió:Vamos che, al primer simbronazo se dan vuelta.
Lo dije el primer dia: no vendo ni un papel, al contrario cada peso que consigo mio o prestado lo meto acá. Si me va mal, me van a buscar al riachuelo calzado e´ plomo. :mrgreen:

Bien jldos. Yo seré el del barquito de al lado.

jldos

Mensajepor jldos » Mié Dic 11, 2013 5:41 pm

Vamos che, al primer simbronazo se dan vuelta.
Lo dije el primer dia: no vendo ni un papel, al contrario cada peso que consigo mio o prestado lo meto acá. Si me va mal, me van a buscar al riachuelo calzado e´ plomo. :mrgreen:

quienduda

Mensajepor quienduda » Mié Dic 11, 2013 5:32 pm

boquita escribió:yo tambien quien..

:roll: :|

Hoy me puse líquido en lotes de otros papeles con idea de llevar más aquí, pero me comienza a volar por la cabeza con más peso el grafo en vista mensual y la idea de que esto recién se está agitando, además mirando un grafo en vista semanal el macd ha dado venta y confirmando divergencia bajista, por tratarse de vista semanal eso es una mala noticia. Voy a armar bien los grafos y los comparto.

Volver a “Acciones líderes”