resero escribió:a usted el que te da oculto es ruloman me parece amarchetitta o amaelchottito
Mejor no te respondo nada mira si te subo la presión y me hacen pagarte el cajón después.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
resero escribió:a usted el que te da oculto es ruloman me parece amarchetitta o amaelchottito
resero escribió:paisano todo pasa por quien pueda aguantar, generan panico, pero quien esta caucionado tiene que vender porque se viene toda la comintente abajo sino.
Yo sobre 100 pesos propios en este momento tengo 70 de caucion, entiendo que es alta pero espero para bajarla.
usted es de Taninga, Cordoba? lo leia en el otro barrio hace mucho despues usted desaparecio. Me acuerdo de todo todavia.
Taninga28 escribió:Claro Resero,con caucion,y encima en lotes,el aforo salta de la nada,sobre todo con la baja de estos dias.
Hay que tener MUCHO cuidado de caucionarse contra lotes de frente...sumamente temerario.
Mas alla de eso,como bien dijiste,cuando sacuden el arbol,hay que aguantar,que termine de escupir y ahi ves mas claro.
Quiza,ojo,los precios del 11/11 NO son piso aun,pero no creo que estemos lejos de el.
Por eso,pienso que puedo sacar mucho de aca a diciembre.
Puede fallar.
No soy de taninga,Cordoba.Pero..una vez a mis 13 años pase por esa localidad,rumbo a un camino de montaña...y me quedo para siempre el nombre grabado.
Saludo
amarchetti escribió:Diganme si alguno sabe si cargaron ordenes grandes en oculto y les digo para que lado va el mercado..
Taninga28 escribió:Como bien dijo Resero,hubo estampida y muchos sacudieron el arbol.
Muchos ante el rojo,salieron corriendo como manada...Veremos realmente si todos fueron unos iluminados,o unos nabos,que corrieron cuando los de arriba nos sacudieron.
Vuelvo a insistir,si nos estabilizamos en precios,y el panico termino o hubo SOBRE reaccion,a esta la tenemos en los 90s para cuando venzan las opciones,y ahi,yo me salgo con mis lotes de todo.
Ojala,no pierda,sino que todos ganemos.
Bears vs Bulls carajo
PERZEN escribió:MAÑANA BAJA EL REAL... EL OIL ROMPE LOS 46.... Y SOMOS TODOS FELICES...SINO REVIENTO TODO Y ME VOY A LA PLAZA DE PSUR... EN EL DOCKE..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], Google [Bot], pipioeste22, Semrush [Bot], transformista y 236 invitados