PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
comprá pokemon de nintendo...
hace estragos la coca ...!!!
A sí...va la primera y con humor...
se va o no se va?
Simon tiene muchos seguidores es el maestro de pampa 
-
volandobajotierra
elcipayo16 escribió:subio una foto con los dólares para un viajesito a usa yo pensé que me ibas a blanquear la cuenta con los millones![]()
en el grupo de face se esta subiendo información filtrada de todo tipo de boludeo con el plus de que nos vemos las caripelas y ya nadie bardea alegremente. como cambia la cosa cuando uno deja de ser anónimo..
hay mas cilpayo mucho mas
cuidadito magnanimo
El que faltaba jajajaja !! nooo
Con esta clase de post comienza el conflicto...
Después piden la intervención del moderador.
Deberías no jugar con JIR descaradamente...
Después piden la intervención del moderador.
Deberías no jugar con JIR descaradamente...
simon1 escribió:Veo,...!!! Hasta ahora mucho dibujo y sanata ,...
llenando el foro de clases q nadie pide y q no sirven para nada,..!!!
De aciertos ni ahi ,.!!!
Permisoooo...
elcipayo16 escribió:subio una foto con los dólares para un viajesito a usa yo pensé que me ibas a blanquear la cuenta con los millones![]()
en el grupo de face se esta subiendo información filtrada de todo tipo de boludeo con el plus de que nos vemos las caripelas y ya nadie bardea alegremente. como cambia la cosa cuando uno deja de ser anónimo..
Elcipayo cambia para bien o para mal el grupo,.!!!
Yops escribió:Yo compré por primera vez Pamp en enero del 2014 , al precio de 1,91 (el dólar oficial estaba en 6.55 y el ccl en 8.89) Estuve vendiendo y comprando desde entonces con diferentes resultados, a veces ganando y otras perdiendo. Si me hubiese quedado quieto hoy está a 17 pesos y el ccl mas o menos a 15 .. : Es un 890% en pesos ..
Es maso lo q trato de decir siempre,.!!! Comprar y mantener ,....no tradear,...!!! Cuidado,...!!! Me alegro te hayas dado cuenta y lo pudistes comprobar,.!!!
¿cual es el grupo de face?
-
elcipayo16
Yops escribió:Yo compré por primera vez Pamp en enero del 2014 , al precio de 1,91 (el dólar oficial estaba en 6.55 y el ccl en 8.89) Estuve vendiendo y comprando desde entonces con diferentes resultados, a veces ganando y otras perdiendo. Si me hubiese quedado quieto hoy está a 17 pesos y el ccl mas o menos a 15 .. : Es un 890% en pesos ..
subio una foto con los dólares para un viajesito a usa yo pensé que me ibas a blanquear la cuenta con los millones