DALE OTRA COSA, QUE CREO LE VA A GUSTAR MAS!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dosinaga escribió:9.9 pbr , de 3% abajo a 1% abajo, wti sigue en tendencia, clave los ivnentarios, ojalá no fallen, y volvemos a 11
virumancia escribió:parece el desierto del Sahara, que paso?
PERZEN escribió:BANCA... QUE LE ESTOY DANDO LA MAMONA A AMARCHETO... Y SALE VOLANDO...A PONERLA ACA!!!
Taninga28 escribió:Bueno mucho no podemos mirar hoy parece gente...desaparecio el volumen...seca la plaza...
Taninga28 escribió:Bueno mucho no podemos mirar hoy parece gente...desaparecio el volumen...seca la plaza...
Bochaterow escribió:aparentemente hoy baja lo que subio ayer o mas
Javo8888 escribió:tengo mis dudas ehh, el usdreal esta 0.88y con tendencia a seguir bajando..
Javo8888 escribió:10.30 am
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, el indio, elcipayo16, Fercap, GARRALAUCHA1000, Gogui, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Morlaco, mr_osiris, pisingallo, Semrush [Bot], stolich, TELEMACO, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 2166 invitados