APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
Stiffmeister

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Stiffmeister » Mar Nov 15, 2016 8:52 pm

gente me llamaron de rava, los q me quieren hagan fuerza para q pueda entrar :lol:

Bono

Mensajepor Bono » Mar Nov 15, 2016 7:06 pm

Ja ja jaaa, que personaje resero, si en la vida real es como forista, debe tener muchos amigos, parece muy buen tipo, de todos modos... lo que mata es el azucar (léase carbos de cadena corta), se sintetizan muy rápido y si no se gasta rápido esa energía se transforma en grasa, generando sobrepeso, arterias tapadas, etc, etc, sin mencionar que obliga al cuerpo a producir permanentemente insulina, con riesgo esto de diabetes a largo plazo. El punto es que las grasas per-se no son malas, salvo las trans obviamente, sino que al contrario, hacen bien, y encima son ricas. Coma tranquilo.

Volviendo al tema, Trump en si no es más que una excusa, o sea, se hizo el loco en campaña para mostrar polaridad con su rival clinton, y mal no le fué, de ahi a que vaya a tomar medidas anti-mercado hay un mundo. El tipo no es Chávez, es un multimillonario de pura cepa, ya nacido multimillonario, ni siquiera es que se hizo solo, como Buffet o Soros, si hay algo que le gusta es la guita, igual que al mercado, asique en si mismo para mi no genera riesgos.

Pero que pasa, el mercado viene alcista hace años, y eso en algún momento se corta, y viene un mercado bear. Esto es inevitable. Y lo de Trump para mi es esa excusa que el mercado buscaba para parar la pelota y mirar la cancha. Y asi lo está demostrando. Solo eso. No es menor el cambio de color del presidente de la primera potencia mundial y encima republicano.

En lo local, empezaron volando nuestras humildes blue chip, las siguieron las demás del merval, y este año terminaron de volar hasta la última basura del general, todo voló, absolutamente todo, eso para mi es señal de andar con cautela, cuando hasta la última basura hace un +30% en dólares hay que andar con cuidado ó si uno está preparado para asumir alguna pérdida, ni mirar la pantalla.

Y en este papel en particular, que se yo, viene de una suba muy fuerte y muy rápida, pero también le habían dado exageradamente antes, asique no se, a mi me gusta, sino no estaría escribiendo acá, en febrero cuando decían que iba a cero dije que nunca en la historia una petrolera se había fundido, y me salieron con lo de Texaco, en fin.

Por eso me gustan los lotes, ahi no dependemos de nadie más que de nuestras estrategias, que suba ó que baje se va maniobrando. Ahora, caucionarse en este momento y a estas tasas, al menos yo no lo haría, demasiado peligroso para la recompensa que ofrece, peeero, cada uno con su estrategia. Todo vale.

En fin.

PERZEN

Mensajepor PERZEN » Mar Nov 15, 2016 6:52 pm

amarchetti escribió:Ah pero vos tenes todo el derecho de joderme con que me al da Rulo? jajaja

Estas loco man, estas a nada de que te meta en el cajón de los blocked junto con tu platonico AfroditO. Bye.

BAAAASSTA SE ACABO... SILENCIO...SOLO SE TRATA LO QUE LE COMPETE... A LA PEBETA... :bebe: :mrgreen:

amarchetti

Mensajepor amarchetti » Mar Nov 15, 2016 6:51 pm

PERZEN escribió:

Jajaja, me gustaba mas el bebe volador en ese si me sentia identificado, porque soy el hiperalcista de la pebeta...

Hablando de desquiciados alcistas... Seguis comprado en la 90? :lol: Cuando me la vendes a 4,05? :lol:

amarchetti

Mensajepor amarchetti » Mar Nov 15, 2016 6:47 pm

resero escribió:por favor alguien ve esto, nadi dice nada? Este forista prometio que no se iba a ser el cancherito,tenia razon el forista al pacino, como le bajo la comintente se hizo el humilde pero despues mostro al hilacha. Siga molestando nomas que soy una persona mayor, eso no se le hace a la gente grande.

Ah pero vos tenes todo el derecho de joderme con que me al da Rulo? jajaja

Estas loco man, estas a nada de que te meta en el cajón de los blocked junto con tu platonico AfroditO. Bye.

resero

Mensajepor resero » Mar Nov 15, 2016 6:41 pm

amarchetti escribió:No te desee la muerte.

Se le antoja una banana Sr? :lol:

por favor alguien ve esto, nadi dice nada? Este forista prometio que no se iba a ser el cancherito,tenia razon el forista al pacino, como le bajo la comintente se hizo el humilde pero despues mostro al hilacha. Siga molestando nomas que soy una persona mayor, eso no se le hace a la gente grande.

Cristian707

Mensajepor Cristian707 » Mar Nov 15, 2016 6:40 pm

Crude: +3.65MM
Gasoline: -0.155MM
Distillates: +2.98MM
Cushing: +1.13MM

API

amarchetti

Mensajepor amarchetti » Mar Nov 15, 2016 6:31 pm

resero escribió:le va a ser dificil porque hago karate y natacion aparte de caminar media hora diaria,como muchas frutas y verduras.Tomo sol con cuidado y trato de ir baje la ingesta de grasas, quiero tener las arterias bien limpias. Si la gente tendria las arterias limpias y no tendria muchos kilos de mas, las farmacias estarian mucho mas vacias.
Que lastima que la gente en general no tome conciencia de cuidar las arterias.
Y no me voy a olvidar que me deseo la muerte, eso no se desea a alguien que no conoce, usted esta equivocado.

No te desee la muerte.

Se le antoja una banana Sr? :lol:

PERZEN

Mensajepor PERZEN » Mar Nov 15, 2016 6:31 pm

[quote="amarchetti"]Mejor no te respondo nada mira si te subo la presión y me hacen pagarte el cajón después.

AMARCHETOOOO... PORTATE BIEN Y NO ME ROMPAS LA MEME... TODOS LOS DIAS IGUAL... HACIENDO LIO... PAX

resero

Mensajepor resero » Mar Nov 15, 2016 6:17 pm

amarchetti escribió:Mejor no te respondo nada mira si te subo la presión y me hacen pagarte el cajón después.
:lol:

le va a ser dificil porque hago karate y natacion aparte de caminar media hora diaria,como muchas frutas y verduras.Tomo sol con cuidado y trato de ir baje la ingesta de grasas, quiero tener las arterias bien limpias. Si la gente tendria las arterias limpias y no tendria muchos kilos de mas, las farmacias estarian mucho mas vacias.
Que lastima que la gente en general no tome conciencia de cuidar las arterias.
Y no me voy a olvidar que me deseo la muerte, eso no se desea a alguien que no conoce, usted esta equivocado.

resero

Mensajepor resero » Mar Nov 15, 2016 6:10 pm

ruloman escribió:Resero que le pasa que está tan agresivo, pense que eramos amigos..... :oops:

que no me dijo que era lupo, que hacia apuestas que en marzo del 2016 apbr ya estaria en 60 y
despues usted se borro, recuerdo que usted se iba a trabajar tipo tres o cuatro de la tarde hasta medianoche, me acuerdo de todo que quiere que le diga, y ee cambio de nick me molesto.

amarchetti

Mensajepor amarchetti » Mar Nov 15, 2016 6:10 pm

Javo8888 escribió:no acompaño el ultimo tiron de la suba del wti, se lo guarda para mañana???
la pusieron en 10 como con la mano....
gente olvidemonos un rato de brasil y vamos por colombia...pmqlp

Permitame corregirlo sin ofenderlo señor Javo pues usted me cae bien...

9.99 +0.42 (4.39%)

Se acaba o sigue la cumbia? Mañana veremos, liquid paper estoy.

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Mar Nov 15, 2016 6:09 pm

Un cierre jodido para arriba y para abajo jaja..toco 10,23(zona 10,2/10,25 antigua resistencia creo) y reculpo...es alcista la cosa pero lo unico malo que dejo el gap

resero

Mensajepor resero » Mar Nov 15, 2016 6:06 pm

Bono
de genio nada, tampoco estoy reloco, pero es como lo que escribi en siderar, me calente con la foto del 24 de octubre y quiero recuperar ese maximo para bajar caucion, no la baje hoy porque entiendo que el mercado sobredimensiono el miedo a Trump, creo que el tema viene por ahi y generar otra crisis no le conviene a nadie. Si empieza a bajar el mercado ire achicando posicion en todo, pero estoy un 70% en Vale.
Despues que pase todo esto me voy a proponer no tener mas de un 25% en un papel. No tengo un 20% en bonos en dolares porque creo que estan caros y para eso hay papeles que mucho para perder no tienen, como Siderar. Confio en Cresud y Ausol para largo plazo. Las apbr y vale tratare de mantenerlas porque creo que Brasil en el 2017 y 2018 sera up, pero si va subiendo Vale empezare a ir bajando caucion por ahi.

Javo8888

Mensajepor Javo8888 » Mar Nov 15, 2016 6:03 pm

no acompaño el ultimo tiron de la suba del wti, se lo guarda para mañana???
la pusieron en 10 como con la mano....
gente olvidemonos un rato de brasil y vamos por colombia...pmqlp

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”