cabeza70 escribió:no entiendo como no largan lotes, este papel se va a 7...tacaños.
a $6.00 se va... larguen lotes tacaños!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cabeza70 escribió:no entiendo como no largan lotes, este papel se va a 7...tacaños.
Roberto escribió:
Vos tambien saliste de shopping??yo con papeles nomas...vamos que se escapa la tortuga..y mira que da tiempo eh!!
zorro escribió:me lleve 30000 papeles debajo de 7,9
LUCH escribió:debería ir a buscar 7.60 antes de romper los 8.50
Roberto escribió:Venía operando casi 4 palos de nominales y la bajan con algo más de 200.000 papeles.....no me la creo
Roberto escribió:...bueno no soy el único parece
ferlobo escribió:un aplauso para quienes se creyeron esta baja y me dejaron recomprar lotecitos baratitos. Pense que iba a ser mas cerca del vencimiento...
risky escribió:Yo me cargué abajo también en lotes; no me dieron nada.
Tampoco me animo a pagar mucho para arriba en lotes acá. Poca liquidez, che...
geme20 escribió:Un aplauso para siderar, es una de las acciones q menos subio y la que mas baja. Esta re manoseada últimamente
zorro escribió:hermoso a comprar mas orden colocada.y a volver a comprar lotes
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Capitan, deportado, elcipayo16, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, heide, Hgbolsa, iceman, Itzae77, Kamei, kanuwanku, Liebre81, Majestic-12 [Bot], Merlin, Mustayan, NoHayPlata2, pipioeste22, rapolita, resero, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Tipo Basico y 367 invitados