valdano escribió:]
Vos hablas de enserio
Cual parte??[/quote]
Lee loco que pdvsa ni pdvsa , chavez aca no tiene nada que ver , por favor
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
valdano escribió:]
Vos hablas de enserio
valdano escribió:Supuestamente como dice Cata pasa de 927 a 23000 millones de barriles supuestos de reservas de shale oil en ese yacimiento, alguien sabe cuanto tendria en total de reservas de shale oil ??? Esto no se lo sacaran y se lo daran a pdvsa ya que estan???
Pampeño escribió:Hablar por hablar es gratis, no? Es de Eskenazi la participación? Qué bueno ha sido este gobierno, posibilitándole entrar al 25 % de YPG gratarola...Ahora no puede pagar el saldo y "alguien" le paga a un valor superior de entrada, parte o quizás el total de su tenencia.
Suena muy loco, no?
elcata escribió:Indra
Dicen que de 927 millones ahora es de 23 mil millones , que se yo para mi todo verso jajaja
Indra escribió:La suben y la bajan con rumores, la explicacion de la ultima suba fue el descubrimiento de un yacimiento que ya se habia descubierto.Ahora sacan que la van a expropiar.
La sigo poco la verdad alguno me corregira si es erroneo lo que dije
criacuervos escribió:Ya Pasó Fangio...
timbero escribió:tan rapido paso ? Que onda ?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Itzae77, lehmanbrothers, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot] y 170 invitados