zorro escribió:regalada recién me lleve 30000 mas a 8,13
para vto abril a cto la ves ?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
zorro escribió:regalada recién me lleve 30000 mas a 8,13
Roberto escribió:El Central colocó títulos por $10.800 millones y bajó las tasas de corto plazo
8-03-2015 La entidad monetaria colocó títulos de corto y mediano plazo en pesos y en dólares. En aquellos a 105 días, el interés bajó de 27,1% a 26,66 por ciento. El BCRA realiza semanalmente estas operaciones de acuerdo con las exigencias de circulante en el mercado o de vencimientos de deuda
http://www.iprofesional.com/notas/20825 ... orto-plazo
Si la lectura que hago es correcta esto debería ser un driverpara RF y RV
Matto escribió: llevate 7,37 a 0,95 jiji
Reina Lotera escribió:Entrará compra fuerte despúes de las 16 o terminamos abajo de 7,95?
Hache81 escribió:Bien, me lleve unos lotes base abril 7,87 a 0.6. Me parece buen numero. Ahora que tome respiro y suba tranqui
Nicklaus escribió:Pegando la vuelta, menos mal que estuve afuera y no vendí los papeles,
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Capitan, deportado, elcipayo16, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, heide, Hgbolsa, iceman, Itzae77, Kamei, kanuwanku, Liebre81, Majestic-12 [Bot], Merlin, Mustayan, NoHayPlata2, pipioeste22, rapolita, resero, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Tipo Basico y 367 invitados