MIRG Mirgor

Panel líder
Josef

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Josef » Mié Dic 11, 2013 10:23 pm

MONOCOME escribió:No hay novedades hoy de las Reservas ??????

Euro sin cambios a $ 8,72
Dólar oficial avanzó a $ 6,285 (Central compró u$s 60 M). El blue bajó a $ 9,54

La respuesta la tenes en cupones.

Si la empresa se hubiera dignado pagar el dividendo de 20 millones en julio, o , al menos cuando estaban por aprobar la ley del nuevo impuesto a los dividendos, no habria un descuento de dos millones como ahora va a haber.

Ademas de julio a esta parte tenemos mas de un 10 por ciento de inflacion , con lo que al minoritario lo embroman en un 20 por ciento.

MONOCOME

Mensajepor MONOCOME » Mié Dic 11, 2013 10:07 pm

Pero que caraj..... pasa hoy ????

La soja avanzó 0,4% a u$s 491,73

MONOCOME

Mensajepor MONOCOME » Mié Dic 11, 2013 9:49 pm

No hay novedades hoy de las Reservas ??????

Euro sin cambios a $ 8,72
Dólar oficial avanzó a $ 6,285 (Central compró u$s 60 M). El blue bajó a $ 9,54

Inver08

Mensajepor Inver08 » Mié Dic 11, 2013 9:29 pm

Si mal no recuerdo gonbo10 había dicho que lo resolvían a principio de esta semana. Casper vos no tenés ninguna data de cuando puede entrar la comunicación?
Hipotetizando...podría darse que estén demorando la comunicación para no alterar este market sentiment negativo y así uno pocos poder hacerse de papeles baratos con la certeza de que se pagarán los 20 millones? Certeza que yo estoy perdiendo...
Aclaro por las dudas, no me refiero a gonbo, si quizás a directores.

boquita

Mensajepor boquita » Mié Dic 11, 2013 8:51 pm

valiant escribió:y el dividendo?

eso nos preguntamos todos

MONOCOME

Mensajepor MONOCOME » Mié Dic 11, 2013 8:49 pm

marcelos escribió:Traje de buzo, pata de rana, tanque de aire, antiparras, viaje hasta los 100$
Glu glu glu.

Muchachos, basta de poner:
1. Aumentaron la venta de celulares
2. Aumentaron la demanda de empleos en la isla
3. Record de ventas de autos
4. El mejor balance de la historia
5. Manija y manijón, sin embargo.....
6. Basta de aplaudidores.

Aquí la gente no invierte, porque hay un tema psicológico que la acción tiene un valor alto (1 Mirgor = mas de 100 COME), debería hacer un split y llevarlo a un valor simil COME y la gente comenzaría comprar, no por el split, sino porque la asociarían con COME, el gran holding Argentino :mrgreen:

Hoy escribe muerto de hambre. Ayer, bien sota y calladito, que machito que es.......

RIO

Mensajepor RIO » Mié Dic 11, 2013 8:43 pm

El farolito escribió:Los fundamentos de la empresa son una cosa y los sentimientos del mercado son otra muy diferente
Por ello existe el análisis fundamental y el análisis técnico

Metanle muchachos con el A.T. y el A.F. que aquí nadie tiene la verdad revelada y Warren Buffet hay uno solo .

Tiger Gus

Mensajepor Tiger Gus » Mié Dic 11, 2013 8:41 pm

valiant escribió:y el dividendo?

Lo único que va hacer es bajar la cotización

valiant

Mensajepor valiant » Mié Dic 11, 2013 8:33 pm

y el dividendo?

Tiger Gus

Mensajepor Tiger Gus » Mié Dic 11, 2013 8:31 pm

aleelputero(deputs) escribió:lo que rompe las bb pienso que es que es buena empresa y esta barata , etc etc. Eso es lo que nos desconcierta, pero bueno yo no dejo que las emociones me ganen eso aprendi con los años. depués te sube y te sentis peor viste. aparte adonde vamos a ir si esta bajando todo.

Los fundamentos de la empresa son una cosa y los sentimientos del mercado son otra muy diferente
Por ello existe el análisis fundamental y el análisis técnico

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Dic 11, 2013 8:13 pm

boquita escribió:los 130 estan ahi...

el cierre real fue 132

mañana , posiblemente los toque..
veremos

lo que rompe las bb pienso que es que es buena empresa y esta barata , etc etc. Eso es lo que nos desconcierta, pero bueno yo no dejo que las emociones me ganen eso aprendi con los años. depués te sube y te sentis peor viste. aparte adonde vamos a ir si esta bajando todo.

boquita

Mensajepor boquita » Mié Dic 11, 2013 8:00 pm

los 130 estan ahi...

el cierre real fue 132

mañana , posiblemente los toque..
veremos

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Dic 11, 2013 7:54 pm

aleelputero(deputs) escribió:Disculpèn muchachos pero estoy estudiando mucho, rapidamente mi vision del papel, el cual todavía conservo.
Veo 2 cosas linea de tendencia del abanico y 50% de retroceso, y otra mas el Estoca´stico me indica compra.. :lol: Divergencia que le dicen.
Al igual que uds me rompe mucho las bawels, verla bajar todos los días, pero debo seguir un sistema. . sino es cualquier cosa esto. saludos y todavía adentro, si perfora los 130$ probablemente me quede nomas es una picardía salir a esos precios. que se que en un día los recupera.

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

marcelos

Mensajepor marcelos » Mié Dic 11, 2013 7:54 pm

Traje de buzo, pata de rana, tanque de aire, antiparras, viaje hasta los 100$
Glu glu glu.

Muchachos, basta de poner:
1. Aumentaron la venta de celulares
2. Aumentaron la demanda de empleos en la isla
3. Record de ventas de autos
4. El mejor balance de la historia
5. Manija y manijón, sin embargo.....
6. Basta de aplaudidores.

Aquí la gente no invierte, porque hay un tema psicológico que la acción tiene un valor alto (1 Mirgor = mas de 100 COME), debería hacer un split y llevarlo a un valor simil COME y la gente comenzaría comprar, no por el split, sino porque la asociarían con COME, el gran holding Argentino :mrgreen:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Dic 11, 2013 7:53 pm

Disculpèn muchachos pero estoy estudiando mucho, mi vision del papel, el cual todavía conservo.
Veo 2 cosas linea de tendencia del abanico y 50% de retroceso, y otra mas el Estoca´stico me indica compra.. :lol: Divergencia que le dicen.
Al igual que uids me rompe mucho las bawels, verla bajar todos los días, pero debo seguir un sistema. . sino es cualquier cosa esto. saludos y todavía adentro, si perfora los 130$ probablemente me quede nomas es una picardía salir a esos precios. que se que en un día los recupera.

Volver a “Acciones líderes”