PERZEN escribió:BANCA... QUE LE ESTOY DANDO LA MAMONA A AMARCHETO... Y SALE VOLANDO...A PONERLA ACA!!!
Agárrate fuerte que estoy líquido y hambriento!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PERZEN escribió:BANCA... QUE LE ESTOY DANDO LA MAMONA A AMARCHETO... Y SALE VOLANDO...A PONERLA ACA!!!
Taninga28 escribió:Bueno mucho no podemos mirar hoy parece gente...desaparecio el volumen...seca la plaza...
Taninga28 escribió:Bueno mucho no podemos mirar hoy parece gente...desaparecio el volumen...seca la plaza...
Bochaterow escribió:aparentemente hoy baja lo que subio ayer o mas
Javo8888 escribió:tengo mis dudas ehh, el usdreal esta 0.88y con tendencia a seguir bajando..
Javo8888 escribió:10.30 am
CANAYA escribió:a que hora viene el informe de inventarios oil
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], cabeza70, chory461, come60, elcipayo16, ElNegro, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], GYCCO39, iceman, Itzae77, lehmanbrothers, mcv, samas, Semrush [Bot], Stalker, ukumar y 360 invitados