Panel líder
-
elcipayo16
Mensajepor elcipayo16 » Sab Jul 16, 2016 9:28 pm
Yops escribió:Yo compré por primera vez Pamp en enero del 2014 , al precio de 1,91 (el dólar oficial estaba en 6.55 y el ccl en 8.89) Estuve vendiendo y comprando desde entonces con diferentes resultados, a veces ganando y otras perdiendo. Si me hubiese quedado quieto hoy está a 17 pesos y el ccl mas o menos a 15 .. : Es un 890% en pesos ..

subio una foto con los dólares para un viajesito a usa yo pensé que me ibas a blanquear la cuenta con los millones
en el grupo de face se esta subiendo información filtrada de todo tipo de boludeo con el plus de que nos vemos las caripelas y ya nadie bardea alegremente. como cambia la cosa cuando uno deja de ser anónimo..
-
elcipayo16
Mensajepor elcipayo16 » Sab Jul 16, 2016 9:26 pm
naaa no t vayas chee afloja el bardo nomasss no sean maloss...
-
Yops
Mensajepor Yops » Sab Jul 16, 2016 9:25 pm
Yo compré por primera vez Pamp en enero del 2014 , al precio de 1,91 (el dólar oficial estaba en 6.55 y el ccl en 8.89) Estuve vendiendo y comprando desde entonces con diferentes resultados, a veces ganando y otras perdiendo. Si me hubiese quedado quieto hoy está a 17 pesos y el ccl mas o menos a 15 .. : Es un 890% en pesos ..

-
volandobajotierra
Mensajepor volandobajotierra » Sab Jul 16, 2016 9:23 pm
jajaj si ayuda voy a necesitar pa gastarme estos dolares pa los caramelos ya te dije yo hablo con dinero flaco mas tarde vienen las culombianas hasta le hice promoción a ale de su libro jajajajaja la verdad que no me gusta mostrar dinero y hay mucha larva aqui me fui voy a dar de baja mi cuenta voy hacer mi peticion a la administracion no vale la pena mucho envidioso vuelvo con mi gente de negocios de forex saludos

-
Adjuntos
-

- money niga.JPG (1.36 MiB) Visto 447 veces
-
Yops
Mensajepor Yops » Sab Jul 16, 2016 8:59 pm
Pido disculpas por el offtopic pues no es un foro de ayuda éste.. Hasta aquí llegué

-
Yops
Mensajepor Yops » Sab Jul 16, 2016 8:54 pm
Deberías internarte un tiempito, no mucho , es una pena pues tenés capacidades parece .. no te autodestruyas !!
-
volandobajotierra
Mensajepor volandobajotierra » Sab Jul 16, 2016 8:50 pm
Jon_Bir escribió:Que mal agradecido que sos.
No me gasto más en tratar de que aprendas.
Seguí con el paco nomás.
gente toxica bloados a todos no sirven
-
Yops
Mensajepor Yops » Sab Jul 16, 2016 8:49 pm
POLI escribió:Yops no de trata solamente de alcohol este muchacho esta realmente muy mal segun el mucha riqueza (y poca salud) lo que no entiendo es como en las comunidades terapeuticas permiten tener pc. o celu .SI no se trata en forma urgente este muchacho mas que vuelo bajo tierra le queda muy poco vuelo. Una pena de verdad pienso en el sufrimiento de su familia. Esto es cronico no tiene cura, OJALA SE RECUPERE y pronto pueda seguir con su pasion , la bolsa.LO DIGO DESDE LA MEJOR ONDA E INTENCION, QUE DIOS LO AYUDE Y PUEDA LLEVAR UNA VIDA NORMAL.Por lo menos a mi me trato con respeto.El mismo respeto con el cual le deseo lo mejor, no te enojes, Suerte !!!
Gracias POLI , debemos ayudarle al muchacho pues es muy joven aún ..
-
Jon_Bir
Mensajepor Jon_Bir » Sab Jul 16, 2016 8:48 pm
volandobajotierra escribió:corre cobararde tira piedra jajaja lo mismo que jon bird eso es una explicacin de libr de medias osea hasta papu lo sabe jajajja hay que saber usarlas y agregarles price action este me quiere dar una leccion de at clasico se todo capas no sabes ni usar el vwap anda a google y pone que es jajajajaja
Que mal agradecido que sos.
No me gasto más en tratar de que aprendas.
Seguí con el paco nomás.
-
volandobajotierra
Mensajepor volandobajotierra » Sab Jul 16, 2016 8:47 pm
Yops escribió:Necesita dormir , pues lleva varios días ... Aunque es crónico deseo pensar que siempre tiene cura el problema de las drogas , aunque es difícil.. ; sin conocerle casi seguro tiene el "famoso complejo de Edipo" , ¿se entiende?..
vos si ya te pasaste bloqueado por ******
-
Yops
Mensajepor Yops » Sab Jul 16, 2016 8:44 pm
simon1 escribió:Alguien q pueda atender a este volador,....yo no tengo turnos disponibles para este tipo de pacientes,....!!!!! 
Necesita dormir , pues lleva varios días ... Aunque es crónico deseo pensar que siempre tiene cura el problema de las drogas , aunque es difícil.. ; sin conocerle casi seguro tiene el "famoso complejo de Edipo" , ¿se entiende?..
-
volandobajotierra
Mensajepor volandobajotierra » Sab Jul 16, 2016 8:43 pm
simon1 escribió:Alguien q pueda atender a este volador,....yo no tengo turnos disponibles para este tipo de pacientes,....!!!!! 
corre cobararde tira piedra jajaja lo mismo que jon bird eso es una explicacin de libr de medias osea hasta papu lo sabe jajajja hay que saber usarlas y agregarles price action este me quiere dar una leccion de at clasico se todo capas no sabes ni usar el vwap anda a google y pone que es jajajajaja
-
TIO SIMON
Mensajepor TIO SIMON » Sab Jul 16, 2016 8:24 pm
Alguien q pueda atender a este volador,....yo no tengo turnos disponibles para este tipo de pacientes,....!!!!! 
-
TIO SIMON
Mensajepor TIO SIMON » Sab Jul 16, 2016 8:21 pm
Jon Bir,......un capo,....ja ja ja,.....te pasastes che,....!!!!!!!! volando vuela y no tiene la mas palida idea de lo q es Pampa,...ya lo dije ,...esta mas perdido q turco en la neblina,.....!!!! no encuentra el rumbo,.....se le debe haber roto el comando,......y entro en corto-circuito,...muy complicado para reparar,...!!!!!!
Te mando un saludo y sigo a full con Pampa,...q marcha de diez,.....flor de nave este papel,....!!!!!!!!! 
-
volandobajotierra
Mensajepor volandobajotierra » Sab Jul 16, 2016 8:18 pm
simon1 escribió:Yops,...tranqui,.....sabemos q clase de foristas sos,....no vale la pena discutir y volar como lo hace el,........hay q disfrutar,....vamos colega,....Pampa es un Papelazo,...!!! no des tela para cortar ,...no tiene sentido,....abrazo,...!!!!! 
NO aportas porque no sabes un pomo sos muy toxico para los que recien empiezan por hacerte caso van a terminar teniendo miedo al mercado habla por vos digimon y si no te gusta bloqueame muy facil no se que problema te haces

Volver a “Acciones líderes”