ProfNeurus escribió:Me encanta como le preguntan a Papuu como experto analista..
Neurus, Papu es el único analista que hay acá en este instante
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ProfNeurus escribió:Me encanta como le preguntan a Papuu como experto analista..
PAPU07 escribió:a MI criterio y solo a MI criterio: 12 a 15 jornadas bursatiles, ( superando $ 17,30, el otro objetivo serian 21 / 22$ ) De ahi en mas, por lo menos a mi, se me oscurece la ruta
![]()
De todas formas, si llegara, buen % en corto tiempo, pero NI POR ASOMO esta puede ser ni un 10 % de MIRGOR
A seguirla de cerca, no ser ambiciosos, que todo suma
tritri escribió:Qué tan corto up?
De cuántos días estamos hablandooooooooo?
PAPU07 escribió:Bueh por UN MANGOAh no ser que hayan comprado medio palo ( cosa que dudo)
Puede q hoy termine abajo de 16 NO ASUSTARSE
Q digiera, en la semana $ 17,40y luego vemos
YA LO DIJE: ES PARA UN CORTO UP![]()
el profe escribió:Vos te haces el vivo! pero las que me compraste post balance en 14.70, yo las recompre en 13.70, sos re piola
savy escribió:que haces tritri!!
PAPU07 escribió:Bueh por UN MANGOAh no ser que hayan comprado medio palo ( cosa que dudo)
Puede q hoy termine abajo de 16 NO ASUSTARSE
Q digiera, en la semana $ 17,40y luego vemos
YA LO DIJE: ES PARA UN CORTO UP![]()
Golday escribió:Buenas tardes gente feliz. alguien que tenga fundamentos solidos y la conozca piensa que:
Cresud es la nueva MIRG ?
MIRG, ya fue en el corto? arbitraron para acà? es impresionante el volumen desde la semana pasada.
el profe escribió:Vos te haces el vivo! pero las que me compraste post balance en 14.70, yo las recompre en 13.70, sos re piola
LogNormal escribió:manda saludos "elprofe" , que mañana la tenemos en -25% por el balance horrible
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], blackbird, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, carpincho, Chumbi, dewis2024, DON VINCENZO, el indio, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, enzocaporal, escolazo21, excluido, falute, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, iceman, Inversor Pincharrata, Itzae77, j5orge, jose enrique, jpcyber2006, lehmanbrothers, ljoeo, luisao, magnus, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mazoka, mcv, mr_osiris, Mustayan, notescribo, PELADOMERVAL, rapolita, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, tanguera, Tipo Basico, Yebeaux y 1141 invitados