aleelputero(deputs) escribió:Evidentemente tengo mala suertE cuando elijo y mantengo un papel basado en AF CHE...
Yo ya estoy violado..asi me siento asique no queda otra que bancarla!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
aleelputero(deputs) escribió:Evidentemente tengo mala suertE cuando elijo y mantengo un papel basado en AF CHE...
profesional escribió:Mirgor puede tener perdidas por la diferencia de cambio?
Pagar dólares al cambio dentro de algunos meses puede ser peligroso porque no sabemos a que valor va a estar el dólar ni siquiera mañana mismo
El problema es que Mirgor cobra en pesos al valor dólar de hoy pero debe pagar sus importaciones también en pesos al valor del dólar para dentro de unos meses puede resultar en una perdida muy importante
Eso es lo que anticipo Iosef y me temo que el mercado lo anticipaba con esta baja de Mirgor
jldos escribió: Me alcanza para comprar boletos para la balsa que cruza el Riachuelo, solo que son boletos de medio tramo, me bajo en el medio. Incluye un par de zapatos de plomo para evitar brazadas de ahogados
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: Previo tour por la isla maciel!! lindo cierre de vida..
profesional escribió:SOLO REFLEJO LA REALIDAD Y MI INDIGNACION!!
TUS OPINIONES LAS TOMO DE QUIEN VIENE, UN RESENTIDO QUE SOLO HABLA MAL DE LOS DEMAS
jldos escribió:Profesional, ya descubrí tu oficio: Tirabombas.
jldos escribió: Me alcanza para comprar boletos para la balsa que cruza el Riachuelo, solo que son boletos de medio tramo, me bajo en el medio. Incluye un par de zapatos de plomo para evitar brazadas de ahogados
boquita escribió: las podes postear?
jldos escribió:Hablando en serio: Hay cola para salir en 130.
jldos escribió:Profesional, ya descubrí tu oficio: Tirabombas.
jldos escribió:Hablando en serio: Hay cola para salir en 130.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], carlos_2681, chory461, djleomdq, elcipayo16, ElNegro, excluido, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, jose enrique, Majestic-12 [Bot], napolitano, pipioeste22, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico, TteDan, wal772 y 331 invitados