Y cuando todos veían el petroleo en 20 dolares, ellos decían que iba a 55. Ojala siga subiendo Tenaris!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jabalina escribió:Mire piopioeste22 yo de analisis tecnico no entiendo un pomo,los que saben y mucho y la tienen muy clara son los muchachos de tritango traders.
Esta bajo por la gran baja del petroleo y estas ultimas semanas se profundizo por la baja forzada del CCL.
Aunque el adr ya subio mas del 15% en 5 dias.
Mi opinion es que veo subiendo al crudo y escvalando posiciones y creo que puede tener una disparada a los 60 dolares y si se valoriza el euro contra el euro como yo pienso eso va a potenciar la suba de l petroleo y por consiguiente de Ts y PBR.
Por eso me sigo posicionando en Pbr,YPF y TS.
Es mi humilde opinion, sin ningun respaldo tecnico de ninguna especie.
pipioeste22 escribió:Jabaaa . Necesitamos su opinion![]()
![]()
echuk510 escribió:es un embole esta
echuk510 escribió:es un embole esta
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, carlob, danyf1, dewis2024, DiegoYSalir, El Calificador, elcipayo16, elushi, Ezex, Funebrero, Google [Bot], heide, iceman, jose enrique, Kamei, Majestic-12 [Bot], mcv, Semrush [Bot], Tape76, Tipo Basico, wal772, yabran y 549 invitados