HARG Holcim Argentina
-
reyfer
- Mensajes: 1593
- Registrado: Vie Oct 12, 2012 2:40 pm
Re: JMIN Juan Minetti
Muy buena data REVANCHERO, ahí aflojaron con la venta y dejaron llevar algo
-
REVANCHERO
- Mensajes: 1270
- Registrado: Mié May 12, 2010 7:34 pm
Re: JMIN Juan Minetti
ZONA DE HOLCIM...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
REVANCHERO
- Mensajes: 1270
- Registrado: Mié May 12, 2010 7:34 pm
Re: JMIN Juan Minetti
PERDON VINCENT12 , ME CONFUNDI...LOS 20 NACIONALES INFLACIONADOS... 
-
REVANCHERO
- Mensajes: 1270
- Registrado: Mié May 12, 2010 7:34 pm
Re: JMIN Juan Minetti
vincent12 escribió:¿esto es real? no puede ser ese volumen.
¿que pasará el lunes?![]()
PD: estoy adentro hace meses
EL LUNES NO...
ESPERA UN POQUITO MAS ,QUE HACE PAPILLA LOS 20 EVITAS DEBILES ...
-
REVANCHERO
- Mensajes: 1270
- Registrado: Mié May 12, 2010 7:34 pm
Re: JMIN Juan Minetti
HOLCIM ATIENDE POR ACA...
El presidente Mauricio Macri encabezó esta mañana un acto en Resistencia, Chaco, adonde anunció un plan regional de infraestructura para las provincias del noreste, financiado por un préstamo del Banco Mundial, de 6 mil millones de dólares.
Macri, desde las 10.40, se encontraba acompañado por el gobernador de Chaco, Domingo Peppo; el intendente de Resistencia, Jorge Capitanich; y los mandatarios provinciales de Misiones, Hugo Passalacqua; de Corrientes, Ricardo Colombi y de Tucumán, Juan Manzur, entre otros.
“La confianza en nosotros mismos es central”, afirmó el jefe de Estado al dirigirse a las personas congregadas en el lugar. En ese sentido, felicitó a los legisladores del Congreso nacional por la media sanción que obtuvo esta semana en Diputados la derogación de la Ley Cerrojo y de Pago Soberano, para avanzar en el acuerdo con los holdouts, al sostener: “Estamos con una única camiseta que es la argentina y necesitamos dejar atrás años de conflicto inútil“.
“Todo el mundo hoy se nos abre, porque empezamos a generar confianza“, aseveró el mandatario, quien, junto al gobernador Domingo Peppo anunció un millonario plan de infraestructura para las provincias del noreste, con un préstamo del Banco Mundial: “Quiero agradecer al Banco Mundial porque ha aceptado acompañarnos con como mínimo 500 millones de dólares para poder acompañar a todos los niños que hoy no reciben la AUH”, detalló sobre le préstamo.
Sobre la inversión en infraestructuras, explicó: “Acá hay un plan en marcha, un plan de recuperación histórico, el Plan Belgrano en el cual ya hemos empezado a trabajar para determinar cuáles son las obras claves para cada provincia y cada comunidad”. Y añadió: “El Banco Mundial se suma a este esfuerzo con miles de millones, la mitad de los cuales es para infraestructura”.
“El gran norte argentino tiene que ponerse valor, hace falta que llegue la infraestructura. Pero hemos empezado a generar confianza y eso es principalmente por ustedes, por su capacidad, su talento, su creatividad y por eso estamos acá para decirles que vamos a trabajar juntos para que estas disimetrías tras unos años de trabajo conjunto queden como un mal recuerdo del pasado”, concluyó.
Formalizado el anuncio, el Presidente regresó rumbo a la Capital Federal.
ESTO ES BOLSA...

El presidente Mauricio Macri encabezó esta mañana un acto en Resistencia, Chaco, adonde anunció un plan regional de infraestructura para las provincias del noreste, financiado por un préstamo del Banco Mundial, de 6 mil millones de dólares.
Macri, desde las 10.40, se encontraba acompañado por el gobernador de Chaco, Domingo Peppo; el intendente de Resistencia, Jorge Capitanich; y los mandatarios provinciales de Misiones, Hugo Passalacqua; de Corrientes, Ricardo Colombi y de Tucumán, Juan Manzur, entre otros.
“La confianza en nosotros mismos es central”, afirmó el jefe de Estado al dirigirse a las personas congregadas en el lugar. En ese sentido, felicitó a los legisladores del Congreso nacional por la media sanción que obtuvo esta semana en Diputados la derogación de la Ley Cerrojo y de Pago Soberano, para avanzar en el acuerdo con los holdouts, al sostener: “Estamos con una única camiseta que es la argentina y necesitamos dejar atrás años de conflicto inútil“.
“Todo el mundo hoy se nos abre, porque empezamos a generar confianza“, aseveró el mandatario, quien, junto al gobernador Domingo Peppo anunció un millonario plan de infraestructura para las provincias del noreste, con un préstamo del Banco Mundial: “Quiero agradecer al Banco Mundial porque ha aceptado acompañarnos con como mínimo 500 millones de dólares para poder acompañar a todos los niños que hoy no reciben la AUH”, detalló sobre le préstamo.
Sobre la inversión en infraestructuras, explicó: “Acá hay un plan en marcha, un plan de recuperación histórico, el Plan Belgrano en el cual ya hemos empezado a trabajar para determinar cuáles son las obras claves para cada provincia y cada comunidad”. Y añadió: “El Banco Mundial se suma a este esfuerzo con miles de millones, la mitad de los cuales es para infraestructura”.
“El gran norte argentino tiene que ponerse valor, hace falta que llegue la infraestructura. Pero hemos empezado a generar confianza y eso es principalmente por ustedes, por su capacidad, su talento, su creatividad y por eso estamos acá para decirles que vamos a trabajar juntos para que estas disimetrías tras unos años de trabajo conjunto queden como un mal recuerdo del pasado”, concluyó.
Formalizado el anuncio, el Presidente regresó rumbo a la Capital Federal.
ESTO ES BOLSA...
-
vincent12
- Mensajes: 77
- Registrado: Jue Mar 26, 2015 1:23 pm
Re: JMIN Juan Minetti
reyfer escribió:Se descontroló... 122.091
rendowg escribió:TREMENDO volumen hoy, lastima que no la suben un poco mas... un +5% seria muy bueno. saludos a la banda cementera.
¿que pasará el lunes?
PD: estoy adentro hace meses
-
rendowg
- Mensajes: 225
- Registrado: Mar Abr 21, 2015 4:41 pm
Re: JMIN Juan Minetti
TREMENDO volumen hoy, lastima que no la suben un poco mas... un +5% seria muy bueno. saludos a la banda cementera.
-
reyfer
- Mensajes: 1593
- Registrado: Vie Oct 12, 2012 2:40 pm
Re: JMIN Juan Minetti
Se descontroló... 122.091
-
reyfer
- Mensajes: 1593
- Registrado: Vie Oct 12, 2012 2:40 pm
Re: JMIN Juan Minetti
Puede ser un pasamanos cerca de máximos para generar compra, cuando van a penar esas cosas? no se puede hacer over the counter?
-
sachapuma
- Mensajes: 13308
- Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am
Re: JMIN Juan Minetti
recien pusieron 10 mil mas duraron 20 seg ni tiempo
me dio
me dio
-
reyfer
- Mensajes: 1593
- Registrado: Vie Oct 12, 2012 2:40 pm
Re: JMIN Juan Minetti
sachapuma escribió:si? avisame que cargo mas es up esto
85400... estoy adentro, no pude con mi genio
-
sachapuma
- Mensajes: 13308
- Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am
Re: JMIN Juan Minetti
reyfer escribió:puede haber venta oculta tranquilamente
si? avisame que cargo mas es up esto
-
reyfer
- Mensajes: 1593
- Registrado: Vie Oct 12, 2012 2:40 pm
Re: JMIN Juan Minetti
sachapuma escribió:ahora quedaron 3900 nada mas pero hay que pagarlas hasta
16.2
puede haber venta oculta tranquilamente
-
sachapuma
- Mensajes: 13308
- Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am
Re: JMIN Juan Minetti
ahora quedaron 3900 nada mas pero hay que pagarlas hasta
16.2
16.2
-
reyfer
- Mensajes: 1593
- Registrado: Vie Oct 12, 2012 2:40 pm
Re: JMIN Juan Minetti
reyfer escribió:Y otra más, 52 mil, segundo día de mayor volumen desde julio 2015.
72400 papeles... yo se que acá son todos largo placistas... pero bueno, se ve que estas cosas las veo yo sólo.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., algunavezlavoyapegar, Bytespider [Bot], Capitan, Carlos603, chewbaca, ClaudeBot [Bot], el_Luqui, farmer, gilgames, Google [Bot], Granpiplin, Itzae77, jerry1962, jose enrique, luis, magnus, Morlaco, pablo lebuchorskyj, Peitrick, pepelui y 158 invitados