BMA Banco Macro
-
garralaucha2
- Mensajes: 7878
- Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm
Re: BMA Banco Macro
El..Ronin escribió:Anda nomas vos... Laucha
SERAN PARA MI ÑIETA JAJAJJAJAA
-
El..Ronin
- Mensajes: 19058
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: BMA Banco Macro
garralaucha2 escribió:![]()
![]()
Anda nomas vos... Laucha
-
garralaucha2
- Mensajes: 7878
- Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm
Re: BMA Banco Macro
El..Ronin escribió:no queda nadie aca ? Estamos yo , Britos y sus gatos
-
El..Ronin
- Mensajes: 19058
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: BMA Banco Macro
no queda nadie aca ? Estamos yo , Britos y sus gatos

-
El..Ronin
- Mensajes: 19058
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: BMA Banco Macro
ayer 16:50 hs regalaban pelpas a 143, 
-
Danilo
- Mensajes: 18149
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
Re: BMA Banco Macro
Tanque escribió:Esperemos que este tipo de delirios no vengan desde las entrañas de la banda del golden rocket porque entonces quiere decir que estamos la deriva ,
sin conducción , o peor, conducidos por una banda de gorilas con navaja.
mas vale
mientras se "gesta el golpe" tenes al toto caputo tomando solcito en una playa de brasil
este finde
-
Danilo
- Mensajes: 18149
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
Re: BMA Banco Macro
titito escribió:Es parte del golpe financiero "K" y sus complices.
Igual Galicia bajo en magnitud desde el inicio y así desde que se gesto el GOLPE DE ESTADO EN MARCHA.
Señores estamos en presencia de un GOLPE DE ESTADO comandado por los "K", banqueros cómplices y empresarios en su gran mayoría de la obra pública, tomemos conciencia y defendamos la DEMOCRACIA. Si quieren volver al poder que sea por voluntad popular.
Todas esta gente quiere la cabeza de Macri, luego tomar el poder, declarar nulo todo el proceso, no van en cana y no pagan nada.
excelente saga
me permitis la patento y se la llevo a Suar
despues te cuento
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: BMA Banco Macro
Esperemos que este tipo de delirios no vengan desde las entrañas de la banda del golden rocket porque entonces quiere decir que estamos la deriva ,
sin conducción , o peor, conducidos por una banda de gorilas con navaja.
sin conducción , o peor, conducidos por una banda de gorilas con navaja.
-
garralaucha2
- Mensajes: 7878
- Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm
Re: BMA Banco Macro
titito escribió:Es parte del golpe financiero "K" y sus complices.
Igual Galicia bajo en magnitud desde el inicio y así desde que se gesto el GOLPE DE ESTADO EN MARCHA.
Señores estamos en presencia de un GOLPE DE ESTADO comandado por los "K", banqueros cómplices y empresarios en su gran mayoría de la obra pública, tomemos conciencia y defendamos la DEMOCRACIA. Si quieren volver al poder que sea por voluntad popular.
Todas esta gente quiere la cabeza de Macri, luego tomar el poder, declarar nulo todo el proceso, no van en cana y no pagan nada.
QUE DELIRIOOOOOOOOOOOOOOO JJAJAJJAJAAAAAAAAAAA
-
mfilocco
- Mensajes: 18
- Registrado: Mar Jul 03, 2018 12:27 pm
Re: BMA Banco Macro
Quedense tranquilos siempre hay algun salame que quiere aparecer en los diarios, ningun juez va a dar bola a esto
porque el pais explota literalmente
Aunque la justicia sea bastante pauperrima no se la van a jugar generando un caos, tienen que garantizar la gobernabilidad
Una vez salidos del poder es otra cosa, por eso a Cristina le estan allanando hasta las bombachas y antes ni la miraban a los ojos
porque el pais explota literalmente
Aunque la justicia sea bastante pauperrima no se la van a jugar generando un caos, tienen que garantizar la gobernabilidad
Una vez salidos del poder es otra cosa, por eso a Cristina le estan allanando hasta las bombachas y antes ni la miraban a los ojos
-
resero
- Mensajes: 18496
- Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm
Re: BMA Banco Macro
titito escribió:Es parte del golpe financiero "K" y sus complices.
Igual Galicia bajo en magnitud desde el inicio y así desde que se gesto el GOLPE DE ESTADO EN MARCHA.
Señores estamos en presencia de un GOLPE DE ESTADO comandado por los "K", banqueros cómplices y empresarios en su gran mayoría de la obra pública, tomemos conciencia y defendamos la DEMOCRACIA. Si quieren volver al poder que sea por voluntad popular.
Todas esta gente quiere la cabeza de Macri, luego tomar el poder, declarar nulo todo el proceso, no van en cana y no pagan nada.
es asi, pero esta vez no tenemos que dejar que suceda!
-
mr_osiris
- Mensajes: 18011
- Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm
Re: BMA Banco Macro
en que quedamos es una tormenta o es un complot .. ?
pónganse de acuerdo viejo ..
lo de la lira turca ya fue .. ?
las huevadas que hay que leer a estas horas ....
pónganse de acuerdo viejo ..
lo de la lira turca ya fue .. ?
las huevadas que hay que leer a estas horas ....
titito escribió:Mas sobre el golpe de estado en marcha:
Ahora se suma también la pata judicial El fiscal DI LELO (peronista) imputo a MACRI por el acuerdo con el FMI, lo decide si da marcha o no al proceso, el juez Ercolini.
-
titito
- Mensajes: 4105
- Registrado: Lun Oct 31, 2016 5:23 pm
Re: BMA Banco Macro
titito escribió:Es parte del golpe financiero "K" y sus complices.
Igual Galicia bajo en magnitud desde el inicio y así desde que se gesto el GOLPE DE ESTADO EN MARCHA.
Señores estamos en presencia de un GOLPE DE ESTADO comandado por los "K", banqueros cómplices y empresarios en su gran mayoría de la obra pública, tomemos conciencia y defendamos la DEMOCRACIA. Si quieren volver al poder que sea por voluntad popular.
Todas esta gente quiere la cabeza de Macri, luego tomar el poder, declarar nulo todo el proceso, no van en cana y no pagan nada.
Mas sobre el golpe de estado en marcha:
Ahora se suma también la pata judicial El fiscal DI LELO (peronista) imputo a MACRI por el acuerdo con el FMI, lo decide si da marcha o no al proceso, el juez Ercolini.
-
titito
- Mensajes: 4105
- Registrado: Lun Oct 31, 2016 5:23 pm
Re: BMA Banco Macro
tano86 escribió:Hoy en la CNV se publicó que Macro re compró acciones...cada uno sacara sus conclusiones. También pampa, Repsol, TGSU y creo que habían alguna más...
Es parte del golpe financiero "K" y sus complices.
Igual Galicia bajo en magnitud desde el inicio y así desde que se gesto el GOLPE DE ESTADO EN MARCHA.
Señores estamos en presencia de un GOLPE DE ESTADO comandado por los "K", banqueros cómplices y empresarios en su gran mayoría de la obra pública, tomemos conciencia y defendamos la DEMOCRACIA. Si quieren volver al poder que sea por voluntad popular.
Todas esta gente quiere la cabeza de Macri, luego tomar el poder, declarar nulo todo el proceso, no van en cana y no pagan nada.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], Capitan, ClaudeBot [Bot], farmer, gilgames, Google [Bot], heide, jerry1962, Juantola981, Magicman, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Mustayan, OVASAN, Pirujo, transformista, Vascotrader y 122 invitados