carlob escribió:Si aparecio....ayer la hizo subir el 6.....tradeaba en las dos puntas...la quizo subir para seguir dando parece...![]()
![]()
Por lo gral aparece, la baja hasta que mete operaciones pactadas a esos precios...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
carlob escribió:Si aparecio....ayer la hizo subir el 6.....tradeaba en las dos puntas...la quizo subir para seguir dando parece...![]()
![]()
jerry1962 escribió:aparecio el 6??
Einlazer84 escribió:Por algo también venden los controlantes, eso motivo mi salida de CVH.
Einlazer84 escribió:Vendieron como 4 Millones de papeles
ProfNeurus escribió:Aparte de tira fruta sos terco como una mula. PONE EL DATO DE QUE CARAJO VENDEN LOS CONTROLADORES
Einlazer84 escribió:Por algo también venden los controlantes, eso motivo mi salida de CVH.
Gaita65 escribió:Aca los controlantes vienen operando en lo politico para tener el contexto legal ideal para lanzarse en soledad al cuadruple play y en lo financiero para quedarse con la mayor porcion posible de TECO2; lejos de querer salirse (al menos son los hechos hasta ahora).
Desde el 30 de Agosto se transaron 6.804.354 papeles y los supuestos 4 millones del 6 ya debieron agotarse o estan proximos. En este contexto un precio de equilibrio con TECO2 a 131 andaria por los 600, ni hablar si hay empujon por mercado proximo a ser emergente. Pero el mercado dirá y que hoy la FED no de sorpresas.
mauricioalejandro escribió:
Cuántas operaciones te deja ver en la cola? Si me subís un print screen seriously buenisimo
Gracias
Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Einlazer84 escribió:Compre sobre la media de 30 semanas pero no me gustó lo que hacían los controlantes y decidi irme a VALO que se acerco a la media de 30 semanas pero alla no hay drama con los controlantes como aca y vendí y se disparó CVH.![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Nacho21, rapolita, Semrush [Bot], torino 380w, transformista y 1555 invitados