CAPU Caputo
Re: CAPU Caputo
Seba yo le aconsejaria que Ud mismo elija dos o tres acciones que le gusten y vaya suiguiendolas durante una o 2 semanas,vea el volumen que operan ,como cierran y como van evolucionando.
Es muy importante mirar los cierres y ver si el precio no fue marcado para arriba.
Despues elige una y compra.
Suerte.
Es muy importante mirar los cierres y ver si el precio no fue marcado para arriba.
Despues elige una y compra.
Suerte.
sebasvcrespo escribió:Felicitaciones Jaba!!
Reconozco que tuve miedo de entrar dado la baja liquidez que tenía.. asi que me arrepiento de no haber seguido tu sugerencia / pronóstico...
Para la próxima tendré que arriesgar más supongo.
Saludos.
Yo a veces las pego y otras no.
Gracias y saludos.
Este 2013 ando embalado-
2,07 un 9,52 % de suba,
Ya esta Plazaaaa.
2,07 un 9,52 % de suba,
Ya esta Plazaaaa.
5,29 % de suba .
Hoy grito plaza de nuevo.
Hoy grito plaza de nuevo.
3,50 %
Haremos plaza de nuevo hoy ?

Haremos plaza de nuevo hoy ?
pienso que esta semana puede ir a buscar los 2,25 tranquilamente.
jabalina escribió:los verdaderos dueños de la empresa caputo son los macri ,esta si que tiene largo camino por recorrer.
Hoy tambien la nombra tavares.
Ya esta por hacer plaza .
los verdaderos dueños de la empresa caputo son los macri ,esta si que tiene largo camino por recorrer.
Se adjudicó obra de CONSULTATIO por $79.500.000 + IVA a 22 meses.
Este es re posta ojo ¡¡¡¡
Salutti y muy buen 2013
Salutti y muy buen 2013