isidoro999 escribió:Exacto. Por eso lo de afuera. Yo veo un HCH en los indices de usa
Sigo viendo el HCH
isidoro999 escribió:Exacto. Por eso lo de afuera. Yo veo un HCH en los indices de usa
Chumbi escribió:Pato necesita oil barato para su guerra. Manipulite a full, los fundamentos los explica matu. Teléfono matu
Chumbi escribió:. Te vas a quedar con las ganas porque no llevé. El que se perdió la segunda caja de vino es Resero por no dar.
Si levanté papeles el lunes y martes; un puchito para carga progresiva. Tengo testigos del foro
Citizen escribió:viene con fuerza,,,puede ir a cualquier lado,,respeto el 0.23..veremos como siguen los fibos..el RSI confirma tendencia a la baja,,puede ir hasta los 20k...le queda mucha cuerda todavia
Julio3725 escribió:Pobre chumbi, lo empomó Resero con los lotes de la 340
Exequiel escribió:Que target le ves al oil?
LEOFARIÑA escribió:Si ayer quedaba feo... lo de hoy es horrible..tiene que hacer un reversa de +5 antes de mañana, sino el semanal apunta rumbo abajo de 40 dolares.
elNene escribió:En el pre ya la bajaron de un hondazo. Así que a esperar, si se pone arriba de 14 y mantiene puede andar.
Citizen escribió:bue,,les hable largo y tendido del OIL....era cantado,,,![]()
Citizen escribió:
vean los movimientos a la baja, con tednencia con rango,...cada vez que sube es corrigiendo...sin fuerza...
este ultimo swing abusa de debil..en breve arranca la C impulsiva..salvo guerra mundial que cambie la "tendencia" del crudo,,correctiva de hace 5 años jejeje
Citizen escribió:todo bulltrap sobre la ema200
LEOFARIÑA escribió:Feo lo del oil formando una vela envolvente en el semanal... mañana y pasado es crucial.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 3 invitados