Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dinosaurio escribió:Es un hecho que el año entrante aproximadamente a mitad de año se dara el tan esperado aumento de capital y la cotizacion en New York. Ya nada impedira entonces que el banco cotice en torno del mismo rendimiento contra ganancias que frances. Hoy tendria que valer 57,40 en relacion al cierre de frances de 104,25, es decir un 41,7% mas de lo que vale al cierre con suba incluida. Por supuesto que cabe esperar una importante valorizacion del mercado hasta ese entonces, previa devaluacion y arreglo con los holdouts. Por lo tanto a esperar tranquilos.
falerito01 escribió:cristofani me dijouna joda vicenzo. dinosaurio dijo 2016. el si que tiene contacto con los directores. abajo leelo.
falerito01 escribió:cristofani me dijouna joda vicenzo. dinosaurio dijo 2016. el si que tiene contacto con los directores. abajo leelo.
falerito01 escribió:voy sacando el pasaje mañan con el cibermondey . los que el 18 de junio vamos a tocar la campana al nyse
REVANCHERO escribió:gracias, vincenzo e igualmente !!! yo soy mas de valdiviezo, el final de vilmar Sanguinetti , etc...tuve algún caballito y deje de ser espectador ...pero hace años que no voy ni de turista. solo si engancho algún clásico por espn lo miro.tengo varias anécdotas...empece a ir con un amigo a los 16 años .vivía en calle Laprida a 3 cuadras de av marquez a pocas cuadras de la entrada al paddock...mi amigo vivía en calle peru en Acassuso .según el viento respirábamos hipódromo ...jajajaja