TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
juliancio

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor juliancio » Sab Mar 29, 2014 5:38 pm

docc escribió:Morel dijo. El INDEC, nunca informó un 4,9 % de crecimiento 2013 !
Ahora yo te pregunto, para que caraj-- publicó 12 EMAES ????

capi escribió:que se yo... tambien dijo que si habia 25% de inflac el pais estallaba, que con 6 pesos se comia, que no se iba a devaluar...lo que digan es relativo, vamos a lo que se publica oficialmente, el resto es para la tribuna :100:

Los emaes son datos oficiales publicados por el INDEC, provisorios, pero oficiales. Como asi tmb cuando publicaban 10% de inflacion anual era oficial...y nunca lo cambiaron para atras..

Lo mires por donde lo mires, lo que hicieron fue un tremendo mamarracho.

docc

Mensajepor docc » Sab Mar 29, 2014 5:38 pm

Capi y los 12 EMAES quien los publicó vos, yo ??
Fueron oficiales ! Y del 4,9 % lo dijo kichi.

another time

Mensajepor another time » Sab Mar 29, 2014 5:38 pm

another time escribió:Me pregunto y pregunto. Si el recálculo con la nueva base, da un disparador menor de pago, tb debo concluir, q se puede haber pagado en exceso o en defecto años anteriores. Si ese recálculo, aplicado solamente al año 2013, dio una diferencia del 1,9% ( 4,9-3 ), tb debo concluir, diferencias en defecto de los crecimientos del PBI en años anteriores. Digo bien? Si digo bien, quien se animaría a decir q en lugar de haber crecido un año al 9% se creció un 7% ( por decir algo )y el acumulado total en lugar de haber sido el 60% ( por decir algo ) fue en realidad del 50%. Quien le pone el gancho a eso? Si esto q digo es más o menos así, el escándalo va a ser para alquilar balcones. O el dibujo para sostener un pasado plagado de mentiras, ENORME.

capi escribió:
es correcto pero es incontrolable eso, seria como querer resarcir a los antiguos tenedores de bonos con CER

Perdón, es perfectamente controlable. Los números de las distintas actividades q componían el PBI están, solamente hay q cambiarles su nueva ponderación. Si agregaron algún item q antes no estaba ( cosa q no sé ), ahí se complicaría el dibujo y su interpretación.

capi

Mensajepor capi » Sab Mar 29, 2014 5:34 pm

docc escribió:Morel dijo. El INDEC, nunca informó un 4,9 % de crecimiento 2013 !

que se yo... tambien dijo que si habia 25% de inflac el pais estallaba, que con 6 pesos se comia, que no se iba a devaluar...lo que digan es relativo, vamos a lo que se publica oficialmente, el resto es para la tribuna :100:

docc

Mensajepor docc » Sab Mar 29, 2014 5:34 pm

Otra cosa acá dicen.. Esto es bolsa, y en bolsa se pierde y se gana !
De acuerdo estoy.. Pero esto fue ESTAFA.. Nada que ver con la bolsa...

docc

Mensajepor docc » Sab Mar 29, 2014 5:29 pm

Morel dijo. El INDEC, nunca informó un 4,9 % de crecimiento 2013 !

capi

Mensajepor capi » Sab Mar 29, 2014 5:29 pm

another time escribió:Me pregunto y pregunto. Si el recálculo con la nueva base, da un disparador menor de pago, tb debo concluir, q se puede haber pagado en exceso o en defecto años anteriores. Si ese recálculo, aplicado solamente al año 2013, dio una diferencia del 1,9% ( 4,9-3 ), tb debo concluir, diferencias en defecto de los crecimientos del PBI en años anteriores. Digo bien? Si digo bien, quien se animaría a decir q en lugar de haber crecido un año al 9% se creció un 7% ( por decir algo )y el acumulado total en lugar de haber sido el 60% ( por decir algo ) fue en realidad del 50%. Quien le pone el gancho a eso? Si esto q digo es más o menos así, el escándalo va a ser para alquilar balcones. O el dibujo para sostener un pasado plagado de mentiras, ENORME.

es correcto pero es incontrolable eso, seria como querer resarcir a los antiguos tenedores de bonos con CER

another time

Mensajepor another time » Sab Mar 29, 2014 5:16 pm

Me pregunto y pregunto. Si el recálculo con la nueva base, da un disparador menor de pago, tb debo concluir, q se puede haber pagado en exceso o en defecto años anteriores. Si ese recálculo, aplicado solamente al año 2013, dio una diferencia del 1,9% ( 4,9-3 ), tb debo concluir, diferencias en defecto de los crecimientos del PBI en años anteriores. Digo bien? Si digo bien, quien se animaría a decir q en lugar de haber crecido un año al 9% se creció un 7% ( por decir algo )y el acumulado total en lugar de haber sido el 60% ( por decir algo ) fue en realidad del 50%. Quien le pone el gancho a eso? Si esto q digo es más o menos así, el escándalo va a ser para alquilar balcones. O el dibujo para sostener un pasado plagado de mentiras, ENORME.

JPK

Mensajepor JPK » Sab Mar 29, 2014 5:16 pm

Gaston89 escribió:Mas alla de que esto sea bolsa, estan son las estadisticas de un pais. Informaban 1.2% de IPC y lo llevan a 3.7%. Informaban 4.9% de PBI y ahora 3%.

Eso es una joda.

Morel escribió:El INDEC nunca informó 4,9% de crecimiento en PBI.

DarGomJUNIN escribió: KICILLOF (Reportaje “Página 12” – 1/3/2014):

“Terminamos 2013 con un crecimiento de 4,9 %”

http://www.pagina12.com.ar/diario/econo ... 03-01.html

Reitero deberíamos juntar esta info a los efectos de una presentación judicial ya sea en una pagina que se habra a tal efecto o con una palabra clave al inicio, para ubicarla facilmente ej: DEMANDA
Podría estar acompañada de algún símbolo o letras a modo de codigo... DEMANDAIBP (PBI al revés)

J 8)

DEMANDAIBP
KICILLOF (Reportaje “Página 12” – 1/3/2014):

Mr Floyd

Mensajepor Mr Floyd » Sab Mar 29, 2014 5:15 pm

Saludos a todos:
En Septiembre hay revancha no tengan dudas y también el ipcun próximo ya se sabe que cantan 2%
Los que puedan aguanten¡¡¡

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Mar 29, 2014 5:11 pm

DarGomJUNIN escribió:
MOREL y PASCUA (caras de cemento) ¿integran el grupo de funcionarios que vendió con información privilegiada?

Cristina tiene hoy más del 90 % de la clase media en contra. Avísale ese dato que aún no le alcahuetearon ustedes.

Morel escribió: Dario, no se enoje. Veo un paralelo en su ceguera tratando de echar culpas con la ceguera de inferir que a partir del crecimiento IPI había un correlato directo con el PBI..... No es lo mismo juntar los huevos de la gallina que hacer tortillas...

Morel, gran caradura pago del gobierno, ¿ahora quieres venir a enseñarme como se calcula y maneja el PBI? :2230: :2230: :2230: :2230:

blanco

Mensajepor blanco » Sab Mar 29, 2014 5:09 pm

DarGomJUNIN escribió:

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Terminamos 2013 con un crecimiento de 4,9 por ciento. Ahora hay que ser cautos y esperar a ver cómo se atraviesa este primer trimestre."
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Solo era cuestión de saber leer entre lineas.

capi

Mensajepor capi » Sab Mar 29, 2014 5:07 pm

lalita escribió:A ver si alguien que tenga claro lo que dice el prospecto... hoy me comentaron que este dice que cuando se modifica la base de calculo del cupon tambien puede cambiarse el dato con el cual se gatillaria el pago. Por otro lado...alguien escucho decir de algun funcionario del gobierno que el cupon no se paga?? O solo que crecimos 3%? Tengo un conocido que trabaja en el mecon y me dijo q la informacion que ellos manejaban daba 4 comodo el crecimiento. No vaya a ser que estos esten comprando los cupones que rebolean los apalancados para dsp cobrar los billetitos verdes a dos mangos. Capaz es solo la ncesidad de la gente de encontrar la luz de esperanza q hace q se inventen estos rumores pero queria compartirlo a ver si alguno de ustedes la tiene clara en este tema

es correcto, si se cambia la base se debe modificar el nro con el que gatilla. El viernes eramos pocos los que deciamos esto hoy sabado ya empezaron a tuitearlo muchos, yo creo que se va a volver a la incertidumbre de si paga o no paga, es la misma incertidumbre que hacia que el TVPA este en 90 mangos y todos digan esta barato, y como no iba a estar barato si no se sabia cuando iba a pagar? Para mi lentamente vuelve a 85/90 porque nunca se dijo no vamos a pagar el cupon. Señores cuando algo baja lo hace sin ordenes de compra, el viernes lo que ponian se lo llevaban y creo que el lunes va a ser otra rueda asi, no creo que se puedan ver estos precios muchos dias mas porque el que puede aguantar va a ver la forma de no vender.

Otro dato quiza menor, se dan cuenta que el compro a 72 hs recien pone la guita el jueves? o sea casi 7 dias para conseguir la guita sin interes, para mi no es un tema menor, es mucho tiempo hasta el ultimo dia voy a estar rascando de donde sea.

JPK

Mensajepor JPK » Sab Mar 29, 2014 5:04 pm

doc. escribió:No se sí lo vieron
https://www.youtube.com/watch?v=s1-6UgFm7jw

Mato, me hizo saltar los mocos

Este adolf de ultratumba es un capo, nos conoce a todos, revindica a los tantas veces vapuleados como Contrera-Josep
me caí de la silla cuando largo "Paparuchadas Pantufleras"
gracias lo guardo en ¡Preferidos!

no se lo pierdan

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Mar 29, 2014 4:56 pm

Gaston89 escribió:Mas alla de que esto sea bolsa, estan son las estadisticas de un pais. Informaban 1.2% de IPC y lo llevan a 3.7%. Informaban 4.9% de PBI y ahora 3%.

Eso es una joda.

Morel escribió:El INDEC nunca informó 4,9% de crecimiento en PBI.

KICILLOF (Reportaje “Página 12” – 1/3/2014):

Volver a “Foro Bursatil”