DarGomJUNIN escribió:
Dato de fuente fiable: en una reunión de agentes de bolsa (el viernes tarde) se comentó lo del "disparador menor".
Lo del disparador menor es al huevo mas chico?
DarGomJUNIN escribió:
Dato de fuente fiable: en una reunión de agentes de bolsa (el viernes tarde) se comentó lo del "disparador menor".
capi escribió:muchachos ya estan diciendo fuentes bastante confiables, que no estudiaron el prospecto del cupon antes del anunciome estoy riendo mucho.
capi escribió:muchachos ya estan diciendo fuentes bastante confiables, que no estudiaron el prospecto del cupon antes del anunciome estoy riendo mucho.
capi escribió:por eso vuelvo a repetir, cuando no tiene sustento juridico, es default sino pagan, y no van a entrar en default por esa guita, estan ganando tiempo, recomprando los cupones que dieron a este precio pueden ganar mas, tienen pesos por todos lados, y encima emitieron un bono la semana pasada, levantan todo gratis, por favor miren eso muchachos, no pueden ir contra datos que corroboraron, cuando se anuncie el pago al Gob le quedan unos meses en el gobierno, quien va a decir algo, para mi cantaron falta envido con 22
Coloso2 escribió:="docc"Capi y los 12 EMAES quien los publicó vos, yo ??
Fueron oficiales ! Y del 4,9 % lo dijo kichi.
ESTA FILMADO https://www.youtube.com/watch?v=s1-6UgFm7jw
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 20 invitados