oconner escribió:Vamos el franchute
Si señor,.....
oconner escribió:Vamos el franchute
cordobess escribió:Ojo el macro si compra el Citi se tiene que endeudar bastante. El frances tambien se presento. ..
usura escribió:liquidado, dije le tengo fe pero para nada es impresionante, paa mi macro va ser el banqyito del año de todas maneras esta va andar bien, se me gace que la suba de macro por el volumen que movio tanto aca como su adr es porquue debe ser que se esta por quedar con el city
aml escribió:Gracias... no es mucho!! son 30.000 pero como donde opero no tengo stop order colgue y se fue cada vez mas abajo. obviamente no voy a vender pero crees viable a muy corto suba un 10% y toque los 100
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], YandexBot [Bot] y 35 invitados