BBAR BBVA Banco Frances

Panel líder
TIO SIMON
Mensajes: 22942
Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor TIO SIMON » Jue Jun 02, 2016 10:32 pm

oconner escribió:Vamos el franchute

Si señor,..... :115:

TIO SIMON
Mensajes: 22942
Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor TIO SIMON » Jue Jun 02, 2016 10:31 pm

cordobess escribió:Ojo el macro si compra el Citi se tiene que endeudar bastante. El frances tambien se presento. ..

Cordoba,...estan los tres del panel lider en carrera,.aca te copio los que finalmente quedaron...!!!! :100:

http://www.iprofesional.com/notas/23335 ... P-del-Citi

oconner
Mensajes: 3235
Registrado: Mar May 19, 2015 9:29 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor oconner » Jue Jun 02, 2016 9:39 pm

Vamos el franchute

cordobess
Mensajes: 124
Registrado: Jue Nov 07, 2013 12:30 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor cordobess » Jue Jun 02, 2016 8:12 pm

Ojo el macro si compra el Citi se tiene que endeudar bastante. El frances tambien se presento. ..

Fogo
Mensajes: 2859
Registrado: Mar Sep 08, 2015 11:33 am

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor Fogo » Jue Jun 02, 2016 5:26 pm

usura escribió:liquidado, dije le tengo fe pero para nada es impresionante, paa mi macro va ser el banqyito del año de todas maneras esta va andar bien, se me gace que la suba de macro por el volumen que movio tanto aca como su adr es porquue debe ser que se esta por quedar con el city

me parece que viene por ese lado. si mantiene el volumen y cierra lo del city quizas haya que mudarse de banco :lol:

usura
Mensajes: 241
Registrado: Lun May 18, 2015 1:36 am

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor usura » Jue Jun 02, 2016 5:07 pm

liquidado, dije le tengo fe pero para nada es impresionante, paa mi macro va ser el banqyito del año de todas maneras esta va andar bien, se me gace que la suba de macro por el volumen que movio tanto aca como su adr es porquue debe ser que se esta por quedar con el city

Liquidado
Mensajes: 310
Registrado: Mié Dic 16, 2015 1:51 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor Liquidado » Jue Jun 02, 2016 4:53 pm

Usura si queres volumen mira pampa 40 palos y negativa, me la fume 6 meses bajando y lateralizando.
Lo de bma excelente igual suben todos de la mano y lejos siempre el franchute lideró la suba, salvo que se le de lo del citi, que sería bueno para nosotros tambien porque vamos como manada :mrgreen:

Fogo
Mensajes: 2859
Registrado: Mar Sep 08, 2015 11:33 am

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor Fogo » Jue Jun 02, 2016 4:16 pm

le falta volumen a esto. si aparece recargo. paciencia

elchichino
Mensajes: 117
Registrado: Mar Abr 05, 2016 10:47 am

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor elchichino » Jue Jun 02, 2016 4:14 pm

Volvi a entrar espero que no me garque de vuelta. :golpe:

usura
Mensajes: 241
Registrado: Lun May 18, 2015 1:36 am

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor usura » Jue Jun 02, 2016 4:13 pm

impresionante?? para un poco apenas sube y sin volumen, yo estaba entre este y macro y entre a este a hace unos 10 dias pero me parece que el bco era macro, de todas maneras los bcos siempre van en la misma direccion si suben , suben todos y si bajan , bajan todos, pero creo que macro va ser el banquiño del año, de todas maneras le tengo fe a franchute

Liquidado
Mensajes: 310
Registrado: Mié Dic 16, 2015 1:51 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor Liquidado » Jue Jun 02, 2016 3:09 pm

Impresionante el banquito. :respeto:

santino92
Mensajes: 422
Registrado: Lun Ene 18, 2016 5:06 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor santino92 » Jue Jun 02, 2016 3:06 pm

aml escribió:Gracias... no es mucho!! son 30.000 pero como donde opero no tengo stop order colgue y se fue cada vez mas abajo. obviamente no voy a vender pero crees viable a muy corto suba un 10% y toque los 100

si tuviera la bola de cristal no estaria en el foro...
Pero en las proximas semanas, veo muy factible una suba del 10% o mas en bancos argentos adrs. Si.

tabo
Mensajes: 846
Registrado: Mar May 17, 2005 1:01 am

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor tabo » Jue Jun 02, 2016 2:35 pm

MUCHACHOS, ALGUIEN SABE LO DE KLA ASAMBLEA DEL 28 ABRIL COM LA AMPLIACIO DEL PAGO DE DIVIDENDOS Y FECHA DEL MISMO??????????

damianp
Mensajes: 367
Registrado: Sab Ago 30, 2014 6:51 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor damianp » Jue Jun 02, 2016 12:48 pm

adr cabeceando la media de 200

CANAYA
Mensajes: 1233
Registrado: Jue Jun 20, 2013 9:24 am

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor CANAYA » Jue Jun 02, 2016 12:44 pm

nada de volumen


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], YandexBot [Bot] y 35 invitados