BBAR BBVA Banco Frances
-
Re: FRAN BBVA Banco Frances
A flote por el momento , veremos si nos da una ayudita mañana nuestro bernanke del subdesarrollo.
-
Einlazer84 escribió:Como le estan dando al Frances, otra vez para abajo y no trajo malos resultados en su trimestral, no fue espectacular pero tampoco para tanto castigo a nivel que rompa su media de 200 y acelere para abajo como lo esta haciendo.
Si estaria liquido le pondria unas fichas y en cuanto mas cerca del ultimo piso mejor, ya que tecnicamente el papel esta extremadamente horrible y todo dice venta furiosa ya que perdio su media de 200 y los indicadores de largo estan todos deprimidos.
Pero... la que manda siempre es GGAL, y los bancos lideres siempre se mueven en bloque, como GGAL no esta tecnicamente horrible al menos todavia si GGAL respeta sus pisos FRAN la va a acompañar y como este fue el banco que mas cayo de todos es el que mas potencial tiene para subir.
Tambien me gusta BMA.
Frances esta verde y por ahora no rompio la EMA 200
Einlazer84 escribió:Igual el riesgo es si GGAL rompe para abajo tambien, ahi si es salir rajando de los bancos.
Mejor raja del foro, Ente sin vida...
Sos una maquina de decir boludeces..., no pegas una. Payaso.
-
Igual el riesgo es si GGAL rompe para abajo tambien, ahi si es salir rajando de los bancos.
-
Como le estan dando al Frances, otra vez para abajo y no trajo malos resultados en su trimestral, no fue espectacular pero tampoco para tanto castigo a nivel que rompa su media de 200 y acelere para abajo como lo esta haciendo.
Si estaria liquido le pondria unas fichas y en cuanto mas cerca del ultimo piso mejor, ya que tecnicamente el papel esta extremadamente horrible y todo dice venta furiosa ya que perdio su media de 200 y los indicadores de largo estan todos deprimidos.
Pero... la que manda siempre es GGAL, y los bancos lideres siempre se mueven en bloque, como GGAL no esta tecnicamente horrible al menos todavia si GGAL respeta sus pisos FRAN la va a acompañar y como este fue el banco que mas cayo de todos es el que mas potencial tiene para subir.
Tambien me gusta BMA.
Tambien me gusta BMA.
santino92 escribió:Lo tengo ahi el sl por que esta tocando la tl alcista, el lunes lo bajo intradiario porque puede llegar a bajar un poco y rebotar, si perfora mas abajo me vendo y recompro fuerte mas abajo, puede ser un buen trade x salir x los 23 usd adr en el corto plazo
Santino,.....el martes recortan las tasas y este banquillo sube fuerte,......no se te ocurra vender,......!!!

Liquidado escribió:Mientras no perfore los 19,60 donde tiene el stop Santino tiene pelea, igalmente a estos precios no vendo en un mes seguramente serán anecdota.
En cuanto bajen un poco las tasas, el Franchute te lo recupera en 3 ruedas
Lo tengo ahi el sl por que esta tocando la tl alcista, el lunes lo bajo intradiario porque puede llegar a bajar un poco y rebotar, si perfora mas abajo me vendo y recompro fuerte mas abajo, puede ser un buen trade x salir x los 23 usd adr en el corto plazo
Ahi hay un analisis de Frances
https://cuadernillosdebolsa.blogspot.com.ar
https://cuadernillosdebolsa.blogspot.com.ar
Me encanta saber que tengo los pies en la cornisa.
Me veía con paracaidas.
Veremos el lunes el tan ansiado rebote, buenos aportes.
Me veía con paracaidas.
Veremos el lunes el tan ansiado rebote, buenos aportes.
Tengamos Fe. El ADR a mi me da en 19,4 aprox y la local en este momento sobre la media de 200.... pidamos la hora y el lunes vamos por el gran rebote ¡!
-
una marquesa para que cierre arriba de la TL
-
La local besando la EMA 200, soporte historico
Tenes razón canaya 

Liquidado escribió:Mientras no perfore los 19,60 donde tiene el stop Santino tiene pelea, igalmente a estos precios no vendo en un mes seguramente serán anecdota.
En cuanto bajen un poco las tasas, el Franchute te lo recupera en 3 ruedas
los va a perforar