Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk[
Trump necesita un petroleo barato si quiere construir el muro

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cristian707 escribió:Le esta poniendo garra la opep a las reuniones, se la deben ver negras ahora con eeuu, si como parece llegan a acordar un recorte de prod. para fin de mes el crudo puede pasar los 50/52 y seguir para arriba.
cuervofinanciero escribió:Papulin, para el vencimiento , donde la vez ??
PAPU07 escribió:yo aviseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
![]()
![]()
![]()
SIGO LANZADO 100 %
Cipher escribió:No se decide para donde ir
PAPU07 escribió:yo aviseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
![]()
![]()
![]()
SIGO LANZADO 100 %
turko__86 escribió:que sal que tengo, vendi pensando que se iba al ch.oto y salio UP
olingo escribió:q onda? se está moviendo al contrario del índice de petróleo?alguien me lo explica ?
dosinaga escribió:mmmmm me empomaron parece jaja
dosinaga escribió:#OIL PRICES PARE LOSSES SHARPLY, BRIEFLY TURN POSITIVE AFTER RUSSIA ENERGY MINISTER SAYS SEES BIG CHANCES FOR #OPEC TO AGREE ON OUTPUT DEAL
compré 2mil papeles más, veremos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, chory461, Chuckymania, Chumbi, danyf1, davinci, El Calificador, el indio, elcipayo16, ElCont@dor, ElNegro, falerito777, Fercap, Funebrero, gonza_inv, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, guilleg, GUSTAVOLB, heide, hernan1974, iceman, Itzae77, jerry1962, jose enrique, Ladorr, ljoeo, mcv, Morlaco, mr_osiris, nucleo duro, PAC, pepelui, pipioeste22, Pirujo, Recalculando, RICHI7777777, sabrina, samas, Semrush [Bot], Tipo Basico y 511 invitados