davinci escribió:Digamos que no podes contestarme?? o no sabes?
davinci, vos sabes que no debo contestarte, vamos !!!
davinci escribió:Digamos que no podes contestarme?? o no sabes?
POLI escribió:Perdon docc, me parece o le falto una m, disculpe mi ignorancia, gracias![]()
docc escribió:Vos tenes la zabeca llena de se-en... Usala que no se gasta !
Fogo escribió:hoy mande parte de la RF a CRES, SAMI y PAMP. sigo con mi plan de largo en papeles sólidos. mucha tentación estos días por arbitrar a otras plazas son subas explosivas. la cartera quedo así:
SAMI 27,5%
PAMP 21,1%
CRES 20,8%
CTIO 13,3%
DICA 17,2%
MAGNANIMO escribió:Recurrir a una nami para sacar del freezer a pampa..? a lo q llegaron
Fogo escribió:hoy mande parte de la RF a CRES, SAMI y PAMP. sigo con mi plan de largo en papeles sólidos. mucha tentación estos días por arbitrar a otras plazas son subas explosivas. la cartera quedo así:
SAMI 27,5%
PAMP 21,1%
CRES 20,8%
CTIO 13,3%
DICA 17,2%
simon1 escribió:Poli,....ponete una linda y hermosa mujer,....q ya estoy cansado de ver los post de estos viejos verdes, maracas,...insoportables,.....ja jaj a,....dale,..sino q Egon o cualquier Pampero lo haga,.....porque como dije estan inbancables .
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], enzocaporal, Fabian66, gilgames, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Morlaco, Vascotrader, Yebeaux y 35 invitados