MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
che que nick tienen ahora Torlika, Snipper, el hijo del Viejo del 2008
-
Y QUIEN LE VA A DAR COBERTURA A UNA EMPRESA QUE NO TIENE NI SIQUIERA PARA PAGAR EL DICIDENDO EN EFECTIVO??
QUIEN SE ANIMA A PERDER PLATA SI NO SE SABE A CUANTO VA A ESTAR EL DOLAR DENTRO DE ALGUNOS MESES??? QUE VAYA A PEDIRLE A SANTA CLAUS!!
NO ME GUSTA NADA!!
PARA PEOR AYER ME DIJERON QUE EL GOBIERNO ESTUDIA MEDIDAS PARA LIMITAR LA IMPORTACION DE BIENES SUNTUARIOS SEAN TERMINADOS O EN PARTES Y QUE MAS SUNTUARIO QUE LOS TELEVISORES, LOS CELULARES???
SE HABLABA ESPECIALMENTE DE LAS IMPORTACIONES DE LAS EMPRESAS RADICADAS EN TIERRA DEL FUEGO
POR LO VISTO LA CASA Y OTROS YA TENIAN ESA INFORMACION Y COMENZARON A VENDER
Hasta hoy no era necesario tener cobertura porque estaban calzadas las compras con las ventas (se debe en la misma moneda que nos deben). Si por el 20% de las importaciones, voy a cobrar y no tener que pagar tendremos que buscar cobertura. Es un tema sencillo.[/quote]
QUIEN SE ANIMA A PERDER PLATA SI NO SE SABE A CUANTO VA A ESTAR EL DOLAR DENTRO DE ALGUNOS MESES??? QUE VAYA A PEDIRLE A SANTA CLAUS!!
NO ME GUSTA NADA!!
PARA PEOR AYER ME DIJERON QUE EL GOBIERNO ESTUDIA MEDIDAS PARA LIMITAR LA IMPORTACION DE BIENES SUNTUARIOS SEAN TERMINADOS O EN PARTES Y QUE MAS SUNTUARIO QUE LOS TELEVISORES, LOS CELULARES???
SE HABLABA ESPECIALMENTE DE LAS IMPORTACIONES DE LAS EMPRESAS RADICADAS EN TIERRA DEL FUEGO
POR LO VISTO LA CASA Y OTROS YA TENIAN ESA INFORMACION Y COMENZARON A VENDER

profesional escribió:Mirgor puede tener perdidas por la diferencia de cambio?
Pagar dólares al cambio dentro de algunos meses puede ser peligroso porque no sabemos a que valor va a estar el dólar ni siquiera mañana mismo
El problema es que Mirgor cobra en pesos al valor dólar de hoy pero debe pagar sus importaciones también en pesos al valor del dólar para dentro de unos meses puede resultar en una perdida muy importante
Eso es lo que anticipo Iosef y me temo que el mercado lo anticipaba con esta baja de Mirgor
Hasta hoy no era necesario tener cobertura porque estaban calzadas las compras con las ventas (se debe en la misma moneda que nos deben). Si por el 20% de las importaciones, voy a cobrar y no tener que pagar tendremos que buscar cobertura. Es un tema sencillo.[/quote]
-
Gonbo10, citado por otros barrios... no de la mejor manera 

-
facu-roca escribió:vendi 200 en 126,1 ... me quedan solo 200 .. menos mal que desarme casi todo en 138 - 140.
me acuerdo..y tambien me acuerdo que te dije que creía habías vendido ya casi en pisos..

Pregunta, siguen en pie el pequeño instrumento de cuerdas???
Pausa para almorzar, disminuye el ritmo.
-
CORRECTO!!! HABLABA MARAVILLAS DE ESTE PAPEL MIENTRAS VENDIA
HABLABA MAL DE COME MIENTRAS COMPRABA
HIZO UN BUEN NEGOCIO
YO FUI EL PRIMERO EN DARME CUENTA DE SUS AVIESAS INTENCIONES
GONBO10, NO VUELVAS MAS, DEJASTE UN TENDAL DE VICTIMAS INOCENTES CON TUS PRONOSTICOS FALLIDOS!!!
HABLABA MAL DE COME MIENTRAS COMPRABA
HIZO UN BUEN NEGOCIO
YO FUI EL PRIMERO EN DARME CUENTA DE SUS AVIESAS INTENCIONES
GONBO10, NO VUELVAS MAS, DEJASTE UN TENDAL DE VICTIMAS INOCENTES CON TUS PRONOSTICOS FALLIDOS!!!
el profe escribió:Para mi Bobi se auto baneo
Y como el si entiende el juego, vendio todo hace rato
Atención con la ruptura de 122, ahí comienzan las carteras largas en función de la anualización de los rendimientos.
jldos escribió:
Volumen proyectado si se mantiene este ritmo: 16K nominales.
$5.600 la operación promedio. Tenés idea de cuánto es el promedio en la plaza?
aleelputero(deputs) escribió:Claro si bien yo quiero ganar, aparte de eso también busco ganar "tranquilo" y disfrutando el trabajo viste. Si voy a hacer un trabajo que no me agrada hacerlo o sufro me dedico a otra cosa. Siempre y cuando pueda elegir claro.
Está muy bien, por eso yo voy a largo, esto sube y baja, en las bajas se compra en las subas se vende y después haces los números.
Volumen proyectado si se mantiene este ritmo: 16K nominales.
jldos escribió:Tengamos en cuenta que hay gente esperando que lleguemos al mínimo teórico (120) para comprar todo y posicionarse para el próximo movimiento, vienen con plata fresca que ya no rinde en otro lado lo que estaba rindiendo los últimos 20 días.
Se tiene que armar la comprar primero. Lindo palazo de fin de año.
aleelputero(deputs) escribió:se fue al carajo me parece esta baja, alguien tiene el p/e a mano como quedo?.
A punto de perforar los 3 años.
-
se fue al carajo me parece esta baja, alguien tiene el p/e a mano como quedo?.
-
Claro si bien yo quiero ganar, aparte de eso también busco ganar "tranquilo" y disfrutando el trabajo viste. Si voy a hacer un trabajo que no me agrada hacerlo o sufro me dedico a otra cosa. Siempre y cuando pueda elegir claro.