Mensajepor usura » Lun May 23, 2016 7:35 pm
Es impresionante la coincidencia en el movimiento con la que tuvo sami unos meses atras, obviamente dejando de lado el volumen que esta moviendo esta que esta muy por encima, aunque hasta en los promedios que movio de nominales en esos meses tambien hay coincidencia, ambas moviendo un 600 porciento de su promedio, en sami tbien decian lo mismo, porque hay tanta venta en 40 desp en 45, desp en 50 y asi mas alla de algunas correcciones se fue a 70, no hay que ser mano floja, recien en los 20 pesos hay que pensar si se quiere salir, aunque para mi supera los 20 tranquilamente, coincido con celes. por ejemplo gente que meses atras no vendio en 18 , 19 y que se comio esta baja y que no quiere volver a comerse otra baja devuelta , en sami tbien paso eso, yo habia comprado en 50 y de ahi volvio a 36 y cuando volvio a 50 yo vendi porque pense que iba pasar lo mismo que la otra vez y no tenia ganas de comerme la baja nuevamente y sin embargo se fue a 70, estos volumenes dan para tenerlas y arriesgarse bastante, saludos