TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Hasta el lunes...el martes ya es Ex cupón ( 72 hs previas a la fecha de pago que es el viernes 17 )...en opciones es diferente
Roberto, hasta cuando hay tiempo de comprar papeles para que te pague dividendos??
schopenhauer escribió:Ah, no sabía que eras timbero Roberto! Pensé que invertías por fundamentos. Me sorprende lo de pampa, y recuerdo que también tenías facebook. Te falta tenér edenorSi se llega a enterar luch te va a gastar.
Es que algunos se hacen la película ellos mismos y se la creen...invierto por fundamentos en el 70 % de mi cartera a nivel local y en periodos prolongados estoy en 100 % en Erar, eso no quita que haga algunos tiros puntuales como indupa en su momento en el 2013 o pampa actualmente, que terminé de largar ya hace un par de semanas...igual no creas que siempre estoy 100 % erar
Tengo papeles en NYSE también, y FB las largué hace rato.
De paso ya que estamos...se puede saber que papeles tenes o te gustan??..nunca te vi escribir al respecto.
Roberto escribió:Lo que habitualmente hace el papel ( no siempre ) es recuperar el valor del corte en un par de días
Gracias.
-
Roberto escribió: Lo que pasa que a principio de año había comprado algunas de Pampa que fui largando ( le fuí infiel a la nena, solo con un pequeño porcentaje) y estaba liquido..así que no se, veremos, ya veo que pampa hace plaza
..igual vengo largando hace un par de semanas.
Edgard se descuenta 0,16 y chirolas del precio de cierre del Lunes.
Ah, no sabía que eras timbero Roberto! Pensé que invertías por fundamentos. Me sorprende lo de pampa, y recuerdo que también tenías facebook. Te falta tenér edenor

si nadie lo hace lo voy a tener que llamar yo
volve jhonny red, te perdonamos
volve jhonny red, te perdonamos

También lo ha hecho en el mismo día
Lo que habitualmente hace el papel ( no siempre ) es recuperar el valor del corte en un par de días
Al_pacino escribió:doctor pare un poco de comprar jajajaja no va a tener mas lugar donde guardar los papeles jajaja si quiere yo se los guardo tengo lugar de sobra
Lo que pasa que a principio de año había comprado algunas de Pampa que fui largando ( le fuí infiel a la nena, solo con un pequeño porcentaje

Edgard se descuenta 0,16 y chirolas del precio de cierre del Lunes.
-
Buenas...
Afuera de la 7,12AB promedio $1 y ejercida una parte con la ganancia obtenida. A esperar el OPEX bien tranquilo y presto para lanzar cuando amerite
Afuera de la 7,12AB promedio $1 y ejercida una parte con la ganancia obtenida. A esperar el OPEX bien tranquilo y presto para lanzar cuando amerite

Roberto escribió:mmmm...no se, el martes corta cupón y el jueves es el vencimiento del ejercicio..tal vez ahora sea el momento y no cuando está..bueno igual me dieron las que quería en 7,75 y 7,73
Por el corte de cupón con qué baja tendría que abrir el martes ???????????????
Roberto escribió:mmmm...no se, el martes corta cupón y el jueves es el vencimiento del ejercicio..tal vez ahora sea el momento y no cuando está..bueno igual me dieron las que quería en 7,75 y 7,73
doctor pare un poco de comprar jajajaja no va a tener mas lugar donde guardar los papeles jajaja si quiere yo se los guardo tengo lugar de sobra

mmmm...no se, el martes corta cupón y el jueves es el vencimiento del ejercicio..tal vez ahora sea el momento y no cuando está
..bueno igual me dieron las que quería en 7,75 y 7,73

Diego1.8T escribió:jaja estoy seguro que si largo unos pelpa, mete un +5% y me dan ganas de cortarme la c....a
larga entonces....
jaja estoy seguro que si largo unos pelpa, mete un +5% y me dan ganas de cortarme la c....a