capi escribió:no bull, vendio ayer a perdida, por el tema del discurso, creo q eso confundio a varios, a un forista lo saque corriendo cuando dijo q se venia la nacionalizacion

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
capi escribió:no bull, vendio ayer a perdida, por el tema del discurso, creo q eso confundio a varios, a un forista lo saque corriendo cuando dijo q se venia la nacionalizacion
Indra escribió:No empiecen a sacar el metro cubico por metro cuadrado que tiene la vaca o el ternero que descubrieron.
Es un verso mas grande que el anuncio que iban a dar ayer
El libro de analisis fundamental al tacho de basura.
Yo me voy a la ferreteria a buscar el martillo mas grande por esperar al PU** stocastico soy un bolud0![]()
jabalina escribió:De los 8.000 km cuadrados del area petrolera de Vaca muerta le corresponden 5.000 a ypf .
Alguie sabe a quien le corresponden los 3.000 restantes.
Saludos.
de_a_poquito escribió:
¡Rusito!...abrazo agradecido, vos sabés por qué....
ELRUSITO escribió:para los amigos del chat clandestino...
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Me quiero cortar las pelotas...
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Me quiero cortar las pelotas...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 268 invitados