Gramar escribió:"aleelputero(deputs)"]se fue al carajo me parece esta baja, alguien tiene el p/e a mano como quedo?.
A punto de perforar los 3 años.
graacias ..que locura che..
Gramar escribió:"aleelputero(deputs)"]se fue al carajo me parece esta baja, alguien tiene el p/e a mano como quedo?.
A punto de perforar los 3 años.
profesional escribió:CORRECTO!!! HABLABA MARAVILLAS DE ESTE PAPEL MIENTRAS VENDIA
HABLABA MAL DE COME MIENTRAS COMPRABA
HIZO UN BUEN NEGOCIO
YO FUI EL PRIMERO EN DARME CUENTA DE SUS AVIESAS INTENCIONES
GONBO10, NO VUELVAS MAS, DEJASTE UN TENDAL DE VICTIMAS INOCENTES CON TUS PRONOSTICOS FALLIDOS!!!
profesional escribió:CORRECTO!!! HABLABA MARAVILLAS DE ESTE PAPEL MIENTRAS VENDIA
HABLABA MAL DE COME MIENTRAS COMPRABA
HIZO UN BUEN NEGOCIO
YO FUI EL PRIMERO EN DARME CUENTA DE SUS AVIESAS INTENCIONES
GONBO10, NO VUELVAS MAS, DEJASTE UN TENDAL DE VICTIMAS INOCENTES CON TUS PRONOSTICOS FALLIDOS!!!
profesional escribió:Mirgor puede tener perdidas por la diferencia de cambio?
Pagar dólares al cambio dentro de algunos meses puede ser peligroso porque no sabemos a que valor va a estar el dólar ni siquiera mañana mismo
El problema es que Mirgor cobra en pesos al valor dólar de hoy pero debe pagar sus importaciones también en pesos al valor del dólar para dentro de unos meses puede resultar en una perdida muy importante
Eso es lo que anticipo Iosef y me temo que el mercado lo anticipaba con esta baja de Mirgor
facu-roca escribió:vendi 200 en 126,1 ... me quedan solo 200 .. menos mal que desarme casi todo en 138 - 140.
el profe escribió:Para mi Bobi se auto baneo
Y como el si entiende el juego, vendio todo hace rato
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Gabye, Google [Bot], Maotsetsung, Mustayan, WARREN CROTENG y 223 invitados