MIRG Mirgor
-
profesional
Re: MIRG Mirgor
Todos mis enfrentamientos con Gonbo10 fueron porque el balance no vino de acuerdo con las expectativas generadas
Yo estoy en Come porque salio de la convocatoria y tiene particpacion en CGC que le puede dar buenos dividendos
Estoy en Indupa porque ya fue vendida a un precio que mas que triplica su cotización actual y casualmente hoy llego la nota para asistir a la asamblea extraordinaria donde se va a tratar la reforma del estatuto debido al cambio de control de la empresa (creo que la compro Braskem)
También estoy en Ceco porque me parecio barata, y como Gonbo10 decía que cada una de sus turbinas vale mas de 1000 millones de dólares, etc
Con esto quiero decir que tengo fundamentos solidos para invertir en esas empresas, en cambio en Mirgor hay mas dudas que certezas, sus balances no convencen, limitación a las importaciones a los suntuarios, limitación de importación a productos electrónicos, falta de cobertura cambiaria, hace mas de 6 meses que no anuncia el dividendo en efectivo, etc
No basta con que una empresa sea barata porque puede no serlo en el futuro
Ademas esta empresa creo que subio mas de 100 veces en los últimos 12 años, todos están ganando plata, en fin...
Yo estoy en Come porque salio de la convocatoria y tiene particpacion en CGC que le puede dar buenos dividendos
Estoy en Indupa porque ya fue vendida a un precio que mas que triplica su cotización actual y casualmente hoy llego la nota para asistir a la asamblea extraordinaria donde se va a tratar la reforma del estatuto debido al cambio de control de la empresa (creo que la compro Braskem)
También estoy en Ceco porque me parecio barata, y como Gonbo10 decía que cada una de sus turbinas vale mas de 1000 millones de dólares, etc
Con esto quiero decir que tengo fundamentos solidos para invertir en esas empresas, en cambio en Mirgor hay mas dudas que certezas, sus balances no convencen, limitación a las importaciones a los suntuarios, limitación de importación a productos electrónicos, falta de cobertura cambiaria, hace mas de 6 meses que no anuncia el dividendo en efectivo, etc
No basta con que una empresa sea barata porque puede no serlo en el futuro
Ademas esta empresa creo que subio mas de 100 veces en los últimos 12 años, todos están ganando plata, en fin...
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
eric1939 escribió:Siempre sigo Mirgor porque es una empresa que me interesó, aunque no estoy comprado aqui (si en TS y me estoy fumando terrible baja pero no vendo alla).
Al final Josef tenia razón en todo lo que viene diciendo aunque lo han puteado en 4 idiomas. Mejor que no pague dividendos porque la cotizacion va a seguir bajando como paso en TS que pago dividendos cuando estaba 210 y siguio bajando hasta 179.
Que tiene que ver lo de los dividendos?
Si los que perdemos guita aca somos nosotros...la empresa sigue ganando mucha guita. 20 MM no les hace nada de nada...
-
eric1939
Siempre sigo Mirgor porque es una empresa que me interesó, aunque no estoy comprado aqui (si en TS y me estoy fumando terrible baja pero no vendo alla).
Al final Josef tenia razón en todo lo que viene diciendo aunque lo han puteado en 4 idiomas. Mejor que no pague dividendos porque la cotizacion va a seguir bajando como paso en TS que pago dividendos cuando estaba 210 y siguio bajando hasta 179.
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
quienduda..hablas de tomarle el tiempo y esta claro que es imposible hacerlo..porque en ESTE tiempo..en el hoy..NADIE ni un forista la esperaba en 120 pesos...es más todos estabamos esperando el rally que no solo no vino sino que engrampo a "casi" todos...
Digo casi, proque se lee siempre que algunos justo vendieron y recompran abajo con sus bolsisllos de payazo..poco creible q siempre la emboquen pero allá ellos...
Fue muy muy complicado imaginar esta baja durante los "supuestos" mejores meses del papel..
Digo casi, proque se lee siempre que algunos justo vendieron y recompran abajo con sus bolsisllos de payazo..poco creible q siempre la emboquen pero allá ellos...
Fue muy muy complicado imaginar esta baja durante los "supuestos" mejores meses del papel..
-
jldos
jldos escribió: Volumen proyectado si se mantiene este ritmo: 16K nominales.
12:30hs
Volumen proyectado: 9k, se desaceleró bastante.
-
quienduda
-
quienduda
Vista diaria,

en base de canal. Pero qué lo tiró! se ha llevado puesto como si nada los $136, los $133, $129. Veremos si aguanta por esto precios, y sino la veo yendo la zona de $121, ahí a dar atención porque para abajo cobra más aún relevancia la vista de mayor plazo.
Vista mensual, temeraria, y viendo el macd me tiemblan las patitas.

Recuerdo cuando tiempo atrás cargué este gráfico y comentaba la relación de este con la venta de rava, ahora veo que era así no más la cosa, felicitaciones a la gente de rava, yo ocupé ese grafo para soltar ahí las calls diciembre, pero me quedé engrampado con lo papeles y vengo remando la baja, cómo no vendííííííííí
. Cuando el otro día arrojé el número de $125, me refería a este mismo gráfo. La verdad no pensé llegara allí tan rápido. Ahora dudo de que se detenga. Para remar la baja llevé unas más acá. Sino respeta zona de $120 como soportes de menor plazo, pienso que habrá que tener en mente zona de $100.
Estimados, entiendo que ver estas bajas desaniman a cualquiera, sin embargo soy optimista en ver que este papel da para todo y para todos, se puede perder y ganar buena guita, y siendo que es una empresa que desde los fundamentals viene bien y aspira a seguir bien, yo pienso que lejos de ser un papel para dejarlo en el olvido, hay que esforzarse por intentar tomarle el tiempo y aprender a tradearla, mientras me dé el cuero y no quede en la lona, veremos si lo conseguimos.

en base de canal. Pero qué lo tiró! se ha llevado puesto como si nada los $136, los $133, $129. Veremos si aguanta por esto precios, y sino la veo yendo la zona de $121, ahí a dar atención porque para abajo cobra más aún relevancia la vista de mayor plazo.
Vista mensual, temeraria, y viendo el macd me tiemblan las patitas.

Recuerdo cuando tiempo atrás cargué este gráfico y comentaba la relación de este con la venta de rava, ahora veo que era así no más la cosa, felicitaciones a la gente de rava, yo ocupé ese grafo para soltar ahí las calls diciembre, pero me quedé engrampado con lo papeles y vengo remando la baja, cómo no vendííííííííí
Estimados, entiendo que ver estas bajas desaniman a cualquiera, sin embargo soy optimista en ver que este papel da para todo y para todos, se puede perder y ganar buena guita, y siendo que es una empresa que desde los fundamentals viene bien y aspira a seguir bien, yo pienso que lejos de ser un papel para dejarlo en el olvido, hay que esforzarse por intentar tomarle el tiempo y aprender a tradearla, mientras me dé el cuero y no quede en la lona, veremos si lo conseguimos.
-
falerito01
y calcuclo q los q dieron arriba en estos precios van a recomprar. me imagino eso.
-
falerito01
120 deberia aguantar bien. va aparecer mucha compra ahi. para mi bajho x q hay miedo deloq salio en los diarios. sino la empresa es un regalo total. x mas q gane menos va ganar igual fortuna
-
Auditor
jldos escribió:
Auditor: ¿Sos interno o externo?
Se puede decir o me van a banear como Gonbo? Externo.
-
falerito01
sanhax escribió:che que nick tienen ahora Torlika, Snipper, el hijo del Viejo del 2008
torlika fue uno de los pocos q se rajo antes q termine de comprar la ansess. ese si q los empomo a todos. no fue capaz de avisarle a nadie. si bien se destruia toda la bolsa. la anses seguia rifando la guita. peor el dia q le dijeron no compramos mas torlika vendio todo y no aviso a ningun amigo
-
Josef
Josef escribió: Por eso es que se la empresa reducira su produccion en al menos un 20%.....
Ojo los gastos fijos, y ojo la diferencia de cambio....
Gramar escribió: Jaja, te creía con más luces.
No creo que me creyeras con mas luces.
Lo que si, es que se va cumplir esto :
Cuarto trimestre peor que el tercero por menor volumen y perdidas cambiarias.
Primer trimestre con perdidas por mucho menor volumen y mas perdidas cambiarias.
Hablar de p/e en estos momentos es una inconsciencia.
-
jldos
Auditor escribió:Yo avise![]()
Un poquito mas y compro un palo, para promediar.
Auditor: ¿Sos interno o externo?
-
Auditor
Yo avise