NeoReloaded escribió:http://2.bp.blogspot.com/-qyCejCy3NKI/T ... 00/ypf.jpg
el lunes veremos si vamos a los 142...
ADR en menos de 32,5...big crash?
YPFD YPF S.A.
Re: YPFD Repsol YPF
Es similar a mi AT, por eso cargue la primera tanda en 153, la proxima sera en 138 aprox. pero no creo que llegue.
NeoReloaded escribió:http://2.bp.blogspot.com/-qyCejCy3NKI/T ... 00/ypf.jpg
el lunes veremos si vamos a los 142...
ADR en menos de 32,5...big crash?
ojalá,vengo llevando de a poco por si fuera el caso.
pero me parece que 29-30 es piso.
-
diego0708 escribió:ciruzzo
acá mueve 4 palos verdes
el adr mueve 85 palos verdes
ni miran que pasa acá
si..es cierto..me quede pensando en el vol que maneja y me di cta q dije una recontra pelot..

ciruzzo
acá mueve 4 palos verdes
ni miran que pasa acá
acá mueve 4 palos verdes
ni miran que pasa acá
-
NeoReloaded escribió:al filo de nuevo en el ADR...
ahora que cerro aca..allá hacen lo que quieren a ver a dde la llevan.
bullbear escribió:Abajo de 32,5 se muere
nada se muere,todo vuelve.
diego0708 escribió:El precio objetivo de la petrolera, para BofA, es de u$s 50 el ADR ($ 260). Los riesgos a la baja en los precios del papel, dicen, son los siguientes: acontecimientos político/económicos de la Argentina, riesgos de nacionalización, la política energética en la Argentina, movimientos de los precios del petróleo mundial, la inflación de costos en la Argentina, posible aumento de la aversión global al riesgo que podrían afectar negativamente la percepción de la Argentina, y riesgo de tipo de cambio. Básicamente, para la entidad estadounidense, aquellos factores que podrían presionar hacia abajo el precio de las acciones de YPF provienen del Ejecutivo (directamente o indirectamente).
Composición: La Vaca
dios mio estos tipos que mediocridad...
Asi cualquiera es analista,que poco serio.Una ves mas lo importante de capacitarte y no depender de esta gente
El precio objetivo de la petrolera, para BofA, es de u$s 50 el ADR ($ 260). Los riesgos a la baja en los precios del papel, dicen, son los siguientes: acontecimientos político/económicos de la Argentina, riesgos de nacionalización, la política energética en la Argentina, movimientos de los precios del petróleo mundial, la inflación de costos en la Argentina, posible aumento de la aversión global al riesgo que podrían afectar negativamente la percepción de la Argentina, y riesgo de tipo de cambio. Básicamente, para la entidad estadounidense, aquellos factores que podrían presionar hacia abajo el precio de las acciones de YPF provienen del Ejecutivo (directamente o indirectamente).
Atentos, juaaa
-
2,3 mill pelpas el ADR a este ritmo supera lo del otro día..
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Manuval ojo..a esperar ( no vayamos a quemar la ganacia de PBR aca) tratar de entrar sobre lo mas seguro posible..
bien, esperamos un poco entonces
-
valiant escribió:me dieron un pucho mas en 153 ,pero me parece que le queda correccion.
jointhenavy escribió: Hasta donde la ves bajando????![]()
Palo_y_a_la_Bolsa escribió: en medio de la pelea con el gobierno es dificil saber hasta cuanto bajara