YPFD YPF S.A.

Panel líder
criacuervos

Re: YPFD Repsol YPF

Mensajepor criacuervos » Mié Feb 08, 2012 8:14 pm

AKD escribió:No discutan muchachos, que nuestro querido "paìs" todos los dìas te depara una sorpresita ...
Los "villanos" de hoy pueden ser los hèroes de mañana ... todas las posibilidades estàn abiertas.

Hoy sos David Niven y mañana amenecès como D'Elìa ...

Je.. tal cual... aca te fuiste a dormir siendo Joan Manoel Serrat y amanenciste un Wachiturro.. je .. y si no mira la historia del frances ese que mataron hoy.. linda para un cuento..
tengo el titulo y todo.. "Ese día ".. pero bue... mañana sigue para arriba esta ...

empome

Mensajepor empome » Mié Feb 08, 2012 8:11 pm

ypf
derechito a mas de 200 pesitos
miren que ya paso fangio

BETO1962

Mensajepor BETO1962 » Mié Feb 08, 2012 8:11 pm

Hola, alguien me podria informa el valor libro de la accion de Ypf?
Gracias!

Pampeño

Mensajepor Pampeño » Mié Feb 08, 2012 8:02 pm

valiant escribió:pampeño,a vos te van a contratar para diseminar "fruta" por los foros.

es más,no te habrán contratado ya para esta vez?

Te considero un forista serio y respetable. Tomo las cosas de quien vienen. No fue tu intención ofenderme? Estás seguro? Y si no fue tu intención, lo lograste.

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Mié Feb 08, 2012 8:00 pm

Es todo muy sugestivo, lo más curioso es que retiraron el Plan Petroleo Plus y eso de la Vaca Tomuer, con el sistema convencional de retenciones altísimas, es antieconómico.

AKD

Mensajepor AKD » Mié Feb 08, 2012 7:58 pm

No discutan muchachos, que nuestro querido "paìs" todos los dìas te depara una sorpresita ...
Los "villanos" de hoy pueden ser los hèroes de mañana ... todas las posibilidades estàn abiertas.

Hoy sos David Niven y mañana amenecès como D'Elìa ...

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Mié Feb 08, 2012 7:52 pm

no es para tanto pampeño,si te ofendí ,no fue mi intención.

timbero

Mensajepor timbero » Mié Feb 08, 2012 7:38 pm

http://www.saladix.com.ar/

què es eso de saladix ????? :evil:

Pampeño

Mensajepor Pampeño » Mié Feb 08, 2012 7:36 pm

Cuál es la fruta? Era una opinión basada en una de las noticias con la que nos bombardeaban a cada rato. Además hacía mi propia autocrítica en "ese" preciso momento. Estabas absolutamente seguro de que iba a ocurrir lo que ocurrió hoy? Pues bien, YO NO. Dijiste que tiraba fruta "en los foros". Normalmente opino en el tópico en el cual tengo tenencia sobre ese mismo papel, o tal vez en el que estoy relojeando. Encontrá algún posteo mío fuera de cupones, Pampa, Galicia, YPF ( las últimas que operé ). NO HAY. Creo que por algún motivo, y anterior a tu acusación, mi figura como forista no te resulta agradable, me equivoco ? No problem. No voy a volver a entablar diálogo alguno con vos.
Éxito en tus inversiones.
Pampeño escribió:Mamita!!! Eskenazi tiene un 25%, s/ la denuncia posteada más abajo, unos fondos el 15%, me queda por saber cuanto tiene la Anses y saber el floating.

En definitiva, me parece que a Repsol le chupa un huevo todo esta historia. Si me faltaba algo para dejar de mirarla, era esta noticia...verdadera o falsa. No quiero ser aguafiestas, pero viene difícil la mano. Mientras tanto el cupón, bate records todos los días. Y varios perdiendo el tiempo por acá...me siento un boludazo importante.

valiant escribió: ----

timbero

Mensajepor timbero » Mié Feb 08, 2012 7:22 pm

muchachos. Tranquilos que es un papel muy pero muy bravo. Es màs difìcil que GGAL

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Mié Feb 08, 2012 7:15 pm

Pampeño escribió:Mamita!!! Eskenazi tiene un 25%, s/ la denuncia posteada más abajo, unos fondos el 15%, me queda por saber cuanto tiene la Anses y saber el floating.

En definitiva, me parece que a Repsol le chupa un huevo todo esta historia. Si me faltaba algo para dejar de mirarla, era esta noticia...verdadera o falsa. No quiero ser aguafiestas, pero viene difícil la mano. Mientras tanto el cupón, bate records todos los días. Y varios perdiendo el tiempo por acá...me siento un boludazo importante.

----

Pampeño

Mensajepor Pampeño » Mié Feb 08, 2012 6:26 pm

valiant escribió:pampeño,a vos te van a contratar para diseminar "fruta" por los foros.

es más,no te habrán contratado ya para esta vez?

Decime cual es o fue la fruta. Tratá de ser específico.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié Feb 08, 2012 6:24 pm

Superado el operativo Ratembach , tenemos que mirar el tema dividendos... segun mis calculos tiene que pagar 15 mangos..
los pagaran ??.. si no los pagan Esquenazi no puede garpar... si los pagan se van 1000 palos verdes mas .. que pasará ???

Volver a “Acciones líderes”