Sera posible tanto???

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
valdano escribió:Buen dia, esta es mi vision del tema
Hay presiones cruzadas entre el gobierno e ypf. Ypf anuncia ayer este megayacimiento de 23000 millones de barriles potenciales que es una gran noticia.
Por que no lo anuncio antes? Tal vez porque esperaba un mejor momento de la accion o tal vez porque no tenia muchas ganas de invertir dinero en un mercado super regulado y de precios bajos.
Tuvo que hacerlo el anuncio para blanquear ante todos, inversores y poblacion este megayacimiento, para defenderse ante posibles embates del gobierno.
El gobierno sabia de este potencial del yacimiento?? Para mi sì, no sabemos, tal vez por eso eran las presiones sobre ypf de los ultimos meses.
Que quiere el gobierno de ypf? Tampoco lo sabemos, por ahi no lo saben ellos. De minima que reinviertan las utilidades, y de maxima no se, como lei por varios lugares tal vez repartir la concesion con otros amigos, sacarle algunas areas a ypf.
Veremos como sigue el juego, no tengo ypf, tengo repsol desde ayer.
sube escribió:que diferencia hay entre tener repsol y no ypf??? seria como tener pbr y no pesa....algo asi ????
slds,
BLACK HORSE escribió:Nitra, stopp and go para mi....
Viste tlt, esta para entrar again....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, Carlos603, Cohiue, el_Luqui, elcipayo16, excluido, Ezex, Fabian66, gonza_inv, Google [Bot], green arrow, GUSTAVOLB, Kamei, lehmanbrothers, Manuco0, Semrush [Bot], Tape76, TELEMACO, Tipo Basico y 398 invitados