YPFD YPF S.A.

Panel líder
iglejav

Re: YPFD Repsol YPF

Mensajepor iglejav » Jue Feb 09, 2012 9:58 am

Muchachos esto quiere decir que en Dead Cow hay 1.6 trillones de dolares en petroleo Shale Oil???

Sera posible tanto???

:117:

Ichimoku_Fibonacci
Contactar:

Mensajepor Ichimoku_Fibonacci » Jue Feb 09, 2012 9:57 am

ya hay uno en el adr entregando abajo del cierre de ayer 35.80
cobarde!! :golpe:

iltanolalo

Mensajepor iltanolalo » Jue Feb 09, 2012 9:56 am

Gente dejemos de buscar fantasmas donde nos los hay, este mercado de hoy es pura TIMBA y no hay mucho para analizar. DISFRUTEMOS EL BUEN MOMENTO, QUE SON POCOS :arriba: :arriba: :respeto:

Ichimoku_Fibonacci
Contactar:

Mensajepor Ichimoku_Fibonacci » Jue Feb 09, 2012 9:50 am

valdano escribió:Buen dia, esta es mi vision del tema

Hay presiones cruzadas entre el gobierno e ypf. Ypf anuncia ayer este megayacimiento de 23000 millones de barriles potenciales que es una gran noticia.
Por que no lo anuncio antes? Tal vez porque esperaba un mejor momento de la accion o tal vez porque no tenia muchas ganas de invertir dinero en un mercado super regulado y de precios bajos.
Tuvo que hacerlo el anuncio para blanquear ante todos, inversores y poblacion este megayacimiento, para defenderse ante posibles embates del gobierno.
El gobierno sabia de este potencial del yacimiento?? Para mi sì, no sabemos, tal vez por eso eran las presiones sobre ypf de los ultimos meses.
Que quiere el gobierno de ypf? Tampoco lo sabemos, por ahi no lo saben ellos. De minima que reinviertan las utilidades, y de maxima no se, como lei por varios lugares tal vez repartir la concesion con otros amigos, sacarle algunas areas a ypf.

Veremos como sigue el juego, no tengo ypf, tengo repsol desde ayer.

Che sube..te arreglé el post pues no se entendía
Dejá dejá...no es nada :100:

sube escribió:que diferencia hay entre tener repsol y no ypf??? seria como tener pbr y no pesa....algo asi ????

slds,

timbero

Mensajepor timbero » Jue Feb 09, 2012 9:48 am

Generalmente sube mas " the oriYinal"

valdano

Mensajepor valdano » Jue Feb 09, 2012 8:50 am

Buen dia, esta es mi vision del tema

Hay presiones cruzadas entre el gobierno e ypf. Ypf anuncia ayer este megayacimiento de 23000 millones de barriles potenciales que es una gran noticia.
Por que no lo anuncio antes? Tal vez porque esperaba un mejor momento de la accion o tal vez porque no tenia muchas ganas de invertir dinero en un mercado super regulado y de precios bajos.
Tuvo que hacerlo el anuncio para blanquear ante todos, inversores y poblacion este megayacimiento, para defenderse ante posibles embates del gobierno.
El gobierno sabia de este potencial del yacimiento?? Para mi sì, no sabemos, tal vez por eso eran las presiones sobre ypf de los ultimos meses.
Que quiere el gobierno de ypf? Tampoco lo sabemos, por ahi no lo saben ellos. De minima que reinviertan las utilidades, y de maxima no se, como lei por varios lugares tal vez repartir la concesion con otros amigos, sacarle algunas areas a ypf.

Veremos como sigue el juego, no tengo ypf, tengo repsol desde ayer.

slds,

raulrex

Mensajepor raulrex » Jue Feb 09, 2012 8:26 am

La formación es "Vaca Muerta" de Shale Oil.
Esta vez si que las vacas vuelan. Y hasta muertas vuelan...... no es "Un Cuento Chino".

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Feb 09, 2012 12:52 am

nitramus

Mensajepor nitramus » Mié Feb 08, 2012 10:03 pm

Excelente trade, fogonero!! felicitaciones.

fogonero3

Mensajepor fogonero3 » Mié Feb 08, 2012 9:47 pm

Nitra me quede por tus comentarios ,gracias este es mi post de ayer

Hay que apretar las clavijas se precisa el dinero ,y que las empresas osea "sus directivos no se pasen de listos".Este es el apriete de siempre y despues de que se anuncian inversiones y cumplan ,viene el siga siga ,ya lo comprobo Paolo Roca y otros tantos.....entre en $153 y eso que revente tvpp

nitramus

Mensajepor nitramus » Mié Feb 08, 2012 9:40 pm

Muy bien visto, amigo! Lastima que ayer me apuré y vendi 2/3 de mis tenencias.

Felicitaciones a todos los comprados.
BLACK HORSE escribió:Nitra, stopp and go para mi....

Viste tlt, esta para entrar again....

Volver a “Acciones líderes”