Me voy a bucear glu glu glu
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
profesional escribió:LO DIJO FEDIO QUE VENDIO A 155 Y DICE QUE VA A BAJAR POR LO PRONTO A 120 PESOS
EN NO COMPRA PORQUE ESTA DECEPCIONADO CON EL ULTIMO BALANCE
NO LE CREAM TOPDO LO QUE LES DIJO BOILITA10 LOS ENGAÑO A TODOS USTEDES!!
ConPermiso escribió: Le pregunte a Ud. . ¿ Por que decepciono el balance ? Cuanto dio. Cuanto Ud. esperaba ?
profesional escribió:JLDOS TE ESTAN BUSCANDO!!!!
NO LES ALCANZA CON TU SANGRE PODRIDA, BUSCAN TU CARNE PUTREFACTA![]()
profesional escribió:LO DIJO FEDIO QUE VENDIO A 155 Y DICE QUE VA A BAJAR POR LO PRONTO A 120 PESOS
EN NO COMPRA PORQUE ESTA DECEPCIONADO CON EL ULTIMO BALANCE
NO LE CREAM TOPDO LO QUE LES DIJO BOILITA10 LOS ENGAÑO A TODOS USTEDES!!
falerito01 escribió:el 134 da oculto a 125.iba llevar algo pero espeor mañana si arrima 121 122 le entro sino me alegrop x los tienen
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Quien es el 134?
falerito01 escribió:el 134 da oculto a 125.iba llevar algo pero espeor mañana si arrima 121 122 le entro sino me alegrop x los tienen
Yops escribió:Oye profesional , moderate un poco que te van a volver a banear respirá hondo Inspira .. expira..
gentleman escribió:Help
profesional escribió:el balance fue peor a lo espérado
profesional escribió:Mas cara dura seras vos, fracasado en Mirgor
Yo a los lotes les hice mas del 100%, vendi a tiempo gracias a que me entere de que la casa estaba vendiendo
Por lo general vendo cuando duplico mi capital pero quería hacer una excepción con este papel porque Gonbo10 alias bolita nos hipnotizo con sus dulces y melosas palabras y nos convencio que este papel podía subir a mas de $200 y resulta que en ese momento el balance fue peor a lo espérado y el bolita desaparecio de este foro habiendo vendido todas sus Mirgor
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], guilmi, Namber_1, pepelastra, Semrush [Bot] y 142 invitados