Yops escribió:El negocio de marcelos , vende humos en varios foros ,
marcelos escribió:Si???????? Mirgor está subiendo????
marcelos escribió:Si???????? Mirgor está subiendo????
falerito01 escribió:120 deberia aguantar bien. va aparecer mucha compra ahi. para mi bajho x q hay miedo deloq salio en los diarios. sino la empresa es un regalo total. x mas q gane menos va ganar igual fortuna
marcelos escribió:Mamitaaaaaaaa, debajo del promedio del Merval.
Y mañana??????? A bucear?
por jldos el Jue Dic 12, 2013 11:47 am escribió:A este ritmo, superamos las 7k nominales de taquito.
marcelos escribió:Glu glu glu, hundido![]()
![]()
A los botes!!! Ya se dispara en forma simultánea varios stop loss
jldos escribió:Marcelos, agachate y conocelos!!! Sos mas vende humo que vendedor puerta a puerta de buzones sin agujero.
No rompas las tarlipes que con toda la baja que sufrimos le seguimos sacando varias cabezas a la porquería esa que operas. Chito... a la cucha, y nada de romper por acá, eh???
14:50 se desaceleró bastante, al ritmo actual el volumen proyectado es 10.5k.
Llamé a Papá Noel, le dije que traiga carbón asado no puede comer, así que le saque unos mangos para seguir comprando.
Los siguientes: El chanchito y el burrito, están en la mira.
Vender nunca!!!! Al infinito y mas allá.
(Puede ser (-) infinito también)
por MONOCOME el Mié Dic 11, 2013 11:54 pm
Auditor escribió:
Me imagino que la electrónica no es electrónica de consumo o si?
que panorama desalentador la PTMD, me parece que desarmo mañana.
Y desarme viejo no amague porque cada día pierde más.
el_porteño escribió:falerito querido!!!!!!! que lindo volverte a ver que escribis. Estas con gonza y el lobo?![]()
![]()
Gramar escribió: $188
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Gabye, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], mangacho y 157 invitados