YPFD YPF S.A.
Re: YPFD Repsol YPF
Se está limpiando las zapatillas de la chanchada de ayer.
Por la tarde salta nuevamente 5 o 6 %.
hay que comprar ahora ..... no a la tarde cuando la manada sale en estampida.
Por la tarde salta nuevamente 5 o 6 %.
hay que comprar ahora ..... no a la tarde cuando la manada sale en estampida.
BLACK HORSE escribió: Indra, la tengo adentro....creo que le falta un poco mas de suba, es importante que empiece a mejorar el precio en estos valores y entre guita. Ayer se opero 7 Palos de nominales, es mucha guita. Es raro como esta operando el adr, mucho miedo.
Si queres salir de un papel no le das a la cola sin volumen. Las puntas muy abiertas.
Yo no entre estaba esperando la señal del sto y como algunos me tomo de sorpresa porque hoy iba a dar, en fin por lo menos la calentura ya se fue pero huebiera sido entrar y que suceda esto.
Se dio una opereta grande y despues entro el malon por detras
-
Indra escribió:
black mira que muchos le hicieron 10% en unas horas.
como la ves?
Indra, la tengo adentro....creo que le falta un poco mas de suba, es importante que empiece a mejorar el precio en estos valores y entre guita. Ayer se opero 7 Palos de nominales, es mucha guita. Es raro como esta operando el adr, mucho miedo.
Si queres salir de un papel no le das a la cola sin volumen. Las puntas muy abiertas.
se sabe que mas de 2 sacudida es paj.... no sea viciosos! 

BLACK HORSE escribió:Se le fue la mano con la sacudida...
black mira que muchos le hicieron 10% en unas horas.
como la ves?
-
Se le fue la mano con la sacudida...
-
Estas sacudiendo el arbol....
u21980 escribió:que paso¿? LPMQLRMPMP!![]()
![]()
El que entra tarde paga la fiesta.....
que paso¿? LPMQLRMPMP!

-
Sigue la fiesta!!

Sube, repsol es la empresa española tiene 57% de ypf y muchas cosas màs, no es la misma empresa, estàn relacionadas accionariamente. Es parecido a pesa (pze) y pbr.
slds,
slds,