Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Epa.... el periodista le pregunta a Biden por la inflación, y éste le dice estúpido &#*.
Esta nerviosho, casi 7% en USA, creo que hace 40 años que no llegaban a ese nivel.
https://twitter.com/Nanisimo/status/148 ... 46B7g&s=19
Esta nerviosho, casi 7% en USA, creo que hace 40 años que no llegaban a ese nivel.
https://twitter.com/Nanisimo/status/148 ... 46B7g&s=19
no elegiste un buen ejemplo con la coca cola ..
en uruguay es historico el precio de la coca cola y mas alla del contexto que haya aca en argentina ..
la coca cola es un lujo para la gente de clase media y baja, solo la compran para algun evento ....
en uruguay es historico el precio de la coca cola y mas alla del contexto que haya aca en argentina ..
la coca cola es un lujo para la gente de clase media y baja, solo la compran para algun evento ....
quique43 escribió: ↑ Algo interesante es que no se habla del aumento de exportaciones, ver sector por sector donde impulsarlas, con una politíca inteligente se pueden llegar a duplicar, pero eso es lo que no tienen lo peronchos, solo les gusta vivir de lo ajeno y en lo posible meterse todos en el sector público y a regular producción, precios y toda la vida de los ciudadanos, a vivir a costillas de los que pagan impuestos.
Es lo que están haciendo.
Por otro lado los kks son aliados de los mafiosos, quizàs porque ellos son los primeros.
Pero Argentina en el desastre. (con nosotros adentro).
Comentaban recién un gaseosa en Uruguay el equivalente a $ 500 pesos un kilo de helado $ 4.500 pesos.
El peso Argentino derritiéndose como helado precisamente.
-
Lo lei en twitter.
Si con el dolar en 40 pedian el helicoptero, con el dolar en 220 deberian pedir el APollo 13.
FIN
Si con el dolar en 40 pedian el helicoptero, con el dolar en 220 deberian pedir el APollo 13.
FIN
-
napolitano escribió: ↑ capaz que se nos da quique, si los ukranianos les vuelan el avion aalverto, vos seras feliz por un peronista menos y yo porque asume cristina.
Vos sos peronista, lo tendrias que estar apoyando a Alberto que fue elegido nada mas y nada menos que por la YEGUA.
O ya te olvidaste?
Julito !!!!!

-
danyf escribió: ↑ Esperate un poco que me pongo la camiseta Kukarda y te contesto.....a ver? ya esta....
Fue por culpa del gato que mando a su elite a comprar dólares y no hizo nada para controlarlo, la misma elite oligarca que lo apoya salió a vender papeles y bonos provocando la caída de las acciones y la suba del RP.
Te gusto?, me puse la cabeza de Termolitano![]()
Jo, Jo...
Me quede esperando la respuesta del LIMITADO, pero se ve que hoy se atraganto con polenta.
Y ... quién te asegura que a Ella no la vuelan también?
quote=napolitano post_id=5075593 time=1643066074 user_id=42029]
capaz que se nos da quique, si los ukranianos les vuelan el avion aalverto, vos seras feliz por un peronista menos y yo porque asume cristina.
[/quote]
quote=napolitano post_id=5075593 time=1643066074 user_id=42029]
capaz que se nos da quique, si los ukranianos les vuelan el avion aalverto, vos seras feliz por un peronista menos y yo porque asume cristina.
[/quote]
-
MUY BIEN MILEI, PERO LA CASTA CUIDA SUS QUIOSKOS
"El vicepresidente primero de la Legislatura porteña, Emmanuel Ferrario, salió al cruce del economista Javier Milei por su propuesta de "voucherizar" la educación.
"Leer al diputado Milei proponer una 'voucherización' de la educación pública preocupa y mucho. Solo sirve para profundizar la desigualdad y es lo opuesto a lo que buscamos", afirmó Ferrario en su cuenta de Twitter.
Milei planteó en una entrevista la posibilidad de financiar a la educación mediante un fondo voluntario que se financiaría a través de un sistema de vouchers, que pagarían los sectores más ricos."
"El vicepresidente primero de la Legislatura porteña, Emmanuel Ferrario, salió al cruce del economista Javier Milei por su propuesta de "voucherizar" la educación.
"Leer al diputado Milei proponer una 'voucherización' de la educación pública preocupa y mucho. Solo sirve para profundizar la desigualdad y es lo opuesto a lo que buscamos", afirmó Ferrario en su cuenta de Twitter.
Milei planteó en una entrevista la posibilidad de financiar a la educación mediante un fondo voluntario que se financiaría a través de un sistema de vouchers, que pagarían los sectores más ricos."
-
"Covid. Por qué la OMS dice que ómicron puede significar el fin de la pandemia en Europa" lanacion.com
se acaba, se acaba, basta de miedo
se acaba, se acaba, basta de miedo
-
Hay un aire a 2001 que ni te digo
Robos, usurpaciones ,....malaria.....miseria
Robos, usurpaciones ,....malaria.....miseria

-
-
napolitano escribió: ↑ su padre fue un inutil, el primer saraza de la democracia moderna
era un estadista tan inteligente que despues de visitar a reegan se iba a ver a fidel castro....
no tenia idea de economia ni de relaciones internacionales.
un puntero de chascomus que llego a ser presidente
-
quique43 escribió: ↑ Acá tienen una rata que vive del Estado o sea de nosotros.
Se vendió como un puerco, si se levanta su padre lo abofetea.
Cobra us 12.564 mensuales como Embajador en España.
Se debe estar riéndo de todos nosotros.
https://twitter.com/Winston_Dunhill/sta ... 06882?s=20
su padre fue un inutil, el primer saraza de la democracia moderna
-
danyf escribió: ↑ Che, 281 muertes por covid....otra vez sopa?...no llegábamos a los 50 no hace mucho, después pasamos los 100 y ahora estamos a punto de pasar los 300 muertes por día...otra vez sopa?![]()
No recuerdo bien, pero creo que hace meses no se registra una cifra de muertos tan elevada (no estoy hablando de los récord obvio, sino los números de muertos de los últimos meses.)
hay que ver de que fecha son las muertes. ya sabemos que se cargan tarde, y que cada muerto por covid le genera un subsidio extra a la obra social. hoy pase pr la rural y ya no hay cola, lo mismo pasa en el hospital rivadavia.
ya nadie se hisopa por un resfrio