MIRG Mirgor

Panel líder
empome

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor empome » Jue Dic 12, 2013 6:52 pm

el balance que va a entrar de mirgor va a ser el mejor de la historia, presente y futuro de mirgor

pero el balance enero marzo de 2014 va a venir peor

creo que la baja de 160 a 125 ya refleja la merma futura de ganancias, pero hay que tener el timing para vender arriba cuando venga el balance a diciembre 2013

creo que estamos en precios de compra
aclaro que no tengo un mango para comprar
no voy a comprar
es una sincera opinion de lo que creo que va a pasar

jldos

Mensajepor jldos » Jue Dic 12, 2013 6:50 pm

profesional, deja mucho que desear, subestima a sus pares y se cree superior, no soy quien para hacer analisis profano, si no sabe lo que es, lea un poco freud y sabra a que me refiero. Guarde este post que mañana viernes 13 tendrá que volver a su nicho al son de mis carcajadas.
Slds
nota: no escriba la misma estupidez en dos topic´ s, demuestre creatividad ya que no puede demostrar habilidad operando ni citando ni analizando profanamente.

Gramar

Mensajepor Gramar » Jue Dic 12, 2013 6:41 pm

Gramar escribió:Auditor, te llevo toda tu tenencia en la 120FEB.

Auditor escribió:
:roll:

¿Como sigue esto?

Lo puse mas abajo, 120 es un muy buen precio para entrar. Lo único que no me cierra es el tema de los dividendos-

La oferta era en serio.
Pero como a todos ó a casi todos, me sorprendió esta baja. Flor de corrección de 160 a 125. En fin, habrá que volver a hacer mérito y tener paciencia para levantar la comitente.
El dividendo se paga.

Josef

Mensajepor Josef » Jue Dic 12, 2013 6:40 pm

falerito01 escribió:entonces estamos de acuerdo que la baja se origino por loq salio en los diarios. no x el balance ni el dividendo?

No, la baja se estaba armando de antes.

La noticia fue el catalizador final.

Josef

Mensajepor Josef » Jue Dic 12, 2013 6:39 pm

Febo escribió:El mercado esperaba con toda la furia $60 MM.

No te confundas, el balance no decepcionó a nadie. La empresa es cada vez más rentable. Lo que la está perjudicando es la idea ya instalada (y que siempre golpeó) que en cualquier momento retiran la protección y se funde.

Creo que tanto Mirgor como los cupones PBI han dado sobradas muestras del pésimo análisis financiero que predomina en nuestro mercadito.

Febo, "era cada vez mas rentable"

Ya no lo es.

Yops

Mensajepor Yops » Jue Dic 12, 2013 6:37 pm

Y boquita y Jack donde están ?
:?:

marcelos

Mensajepor marcelos » Jue Dic 12, 2013 6:34 pm

Sr Monito,
Ud debería ser mi secretaria, me gusta como guarda cada uno de mis valiosos post :mrgreen:
Si querés recuperar algo de lo que perdiste, estás a tiempo de entrar en EDN, está a 3,05$.
Guardá este post y hablamos en 3 meses.

MONOCOME escribió:Marcelos
Tan mala persona puede ser Ud ???
Mi opinión es que sí porque fuí inversionista de COME y me tuve que comer mil gansadas suyas. Hizo perder mucha
guita a muchas personas. Los engañó,los defraudó y sigue teniendo el tupé de escribir cosas como estas

marcelos escribió:
Muy buena noticia!! NO cerró en mínimos, hay esperanza :mrgreen:
Me voy a bucear glu glu glu

Sepa que yo no lo envidió ni me dá lástima, más le digo si tiene hijos, nietos, hermanos,etc póngale doble password
a su PC, así no podrán advertir cuan bajo y ruín es Ud.
A veces ejerzo autocrítica y pienso si no estaré exagerando. Pero leo el foro de COME (la quiero y me dió mucha guita)
y me encuentro con posteos, tales como
boquita el Mié Dic 11, 2013 8:50 pm

marcelos escribió:Que gracioso Fedio pronosticó un merval en 6500 y a Roberto Eguia, lo escuché decir que este mes será negativo, es decir como máximo un merval de 5000.
A quien creerle?

El Negro dice
a vos seguro que no !!!
y lo que no me parece gracioso pero si lamentable..
es verte escribira aca..
despues de las barbaridades y pronosticos empomadores.
fracasados de años!!!!
sin palabras..
y sin verguenza por parte tuya

por el profe el Mié Dic 11, 2013 8:59 pm
Te falto poner para reafirmar lo de empomador como le daba con un inflador, vendia y se iba a edenor!
Lamentable lo de este muchacho que no se como le da la cara todavia!!
el profe

r SOIJO el Mié Dic 11, 2013 8:38 pm
marcelos escribió:Que gracioso Fedio pronosticó un merval en 6500 y a Roberto Eguia, lo escuché decir que este mes será negativo, es decir como máximo un merval de 5000.
A quien creerle?
Impresentables los 3, te incluyo
Seguí eufórico en EDEN y en 1 més hablamos
SOIJO

ESTOS SON TRES POSTEOS DE AYER AL PASAR. TENGO ARCHIVADOS MUCHOS MÁS, POR SI LE GUSTAN……..

Estoy seguro que Ud. nació en un Barrio Redondo o sea sin un poste de luz para apoyarse y pitar un faso, sin un café abierto para jugar un cabrero, un truco ni un chinchón, sin un potrero para jugar un picado,sin una sirvientita para
debutar
Siga así el futuro está en sus manos.

profesional

Mensajepor profesional » Jue Dic 12, 2013 6:29 pm

Jldos Hagase una lobotomía, se mirara al espejo y no se reconocerá, tendrá una nueva vida
La perrita pekinesa de mi vecina tiene mucho mas raciocinio que usted asi que si se hace un enema estaría bien
Nunca esta de mas reconocer que las bajas de Mirgor pueden desequilibrar al mas valiente, reconozca que se chiflo, que necesita ayuda psiquiátrica urgente, creo que su situación lo amerita porque eso de que rie ultimo lo pinta como un ser sin ideas, esta en la nebulosa, esta perdido ya no sabe que hacer ni que decir
No siento lastima por usted, mucha gente sufre desequilibrios como el suyo, se que muchos se han suicidado porque no soportaron el peso de su propio fracaso, créame que lo comprendo pero no puedo ayudarlo
Saludos
facu-roca escribió:Jldos te hiciste un amigo ... jaja

Sabes que intenté por mucho tiempo explicarle que del otro lado hay gente que no puede estar sembrando el miedo tal WalkingDead. Pero no entiende. :pared:
Si tuviera altura e intercambiara fundamentos e ideas propias, pero no, repite cual loro, y mirá que Jack la tiene mas clara.[/quote]

Yops

Mensajepor Yops » Jue Dic 12, 2013 6:27 pm

Copio un post de hace poco :
por gonbo10 el Vie Nov 08, 2013 11:41 pm
secafenicio escribió:Como están? Alguién tiene un research/valuación decente de Mirgor? Se agradece.
Saludos y gracias.

A que te referís con un Research/valuación de Mirgor?

Tiene 3 unidades de negocios:

Autopartes (aire para autos: Clientes Renault, GM, VW, Mercedes y Chery)
Electrónica de Consumo (Aires Acondicionado: LG, Whirpool y Carrier/Surrey - Televisores LG - Audio y Video LG - Hornos LG y Whirpool - Computadoras Dell)
Telefonía Celular (Nokia)

Vende alrededor de:
4 millones de celulares
200.000 televisores
80000/100000 hornos
35.000 computadoras
330.000 equipos para auto

Vale por bolsa 912 palos y ganó en los últimos 4 trimestres 213 millones. Lo que te da un P/E de 4,25 años.

Tiene un patrimonio neto de 567 palos. Debe pagar 20 palos o 3,33 por acción en dividendos antes de fin de año. El valor libro es de 94,5. El capital es de 6 millones. El Ebitda de los últimos 4 trimestres tiene que estar arriba de los 260 palos. El pasivo financiero es de 230/240 millones. Tiene dos plantas en Rio Grande. 1 planta en La Tablada. 1 planta pequeña de enllantado de cubiertas en Rosario y un centro de atención para Renault en Córdoba. Acaba de ampliar la planta de celulares en un 50% y está ampliando la de televisores para atender la mayor demanda que se espera por el mundial del 2014. Viene ganando un 95% mas que en los primeros 9 meses del 2012. En este tercer trimestre ganó $68,1 vs. $40,6 del 2012.

Auditor

Mensajepor Auditor » Jue Dic 12, 2013 6:18 pm

Gramar escribió:Auditor, te llevo toda tu tenencia en la 120FEB.

:roll:

¿Como sigue esto?

Lo puse mas abajo, 120 es un muy buen precio para entrar. Lo único que no me cierra es el tema de los dividendos-

MONOCOME

Mensajepor MONOCOME » Jue Dic 12, 2013 6:13 pm

Marcelos
Tan mala persona puede ser Ud ???
Mi opinión es que sí porque fuí inversionista de COME y me tuve que comer mil gansadas suyas. Hizo perder mucha
guita a muchas personas. Los engañó,los defraudó y sigue teniendo el tupé de escribir cosas como estas

marcelos escribió:
Muy buena noticia!! NO cerró en mínimos, hay esperanza :mrgreen:
Me voy a bucear glu glu glu

Sepa que yo no lo envidió ni me dá lástima, más le digo si tiene hijos, nietos, hermanos,etc póngale doble password
a su PC, así no podrán advertir cuan bajo y ruín es Ud.
A veces ejerzo autocrítica y pienso si no estaré exagerando. Pero leo el foro de COME (la quiero y me dió mucha guita)
y me encuentro con posteos, tales como
boquita el Mié Dic 11, 2013 8:50 pm

A quien creerle?

El Negro dice
a vos seguro que no !!!
y lo que no me parece gracioso pero si lamentable..
es verte escribira aca..
despues de las barbaridades y pronosticos empomadores.
fracasados de años!!!!
sin palabras..
y sin verguenza por parte tuya

por el profe el Mié Dic 11, 2013 8:59 pm
Te falto poner para reafirmar lo de empomador como le daba con un inflador, vendia y se iba a edenor!
Lamentable lo de este muchacho que no se como le da la cara todavia!!
el profe

r SOIJO el Mié Dic 11, 2013 8:38 pm
A quien creerle?
Impresentables los 3, te incluyo
Seguí eufórico en EDEN y en 1 més hablamos
SOIJO

ESTOS SON TRES POSTEOS DE AYER AL PASAR. TENGO ARCHIVADOS MUCHOS MÁS, POR SI LE GUSTAN……..

Estoy seguro que Ud. nació en un Barrio Redondo o sea sin un poste de luz para apoyarse y pitar un faso, sin un café abierto para jugar un cabrero, un truco ni un chinchón, sin un potrero para jugar un picado,sin una sirvientita para
debutar
Siga así el futuro está en sus manos.

jldos

Mensajepor jldos » Jue Dic 12, 2013 5:52 pm

facu-roca escribió:Jldos te hiciste un amigo ... jaja

Sabes que intenté por mucho tiempo explicarle que del otro lado hay gente que no puede estar sembrando el miedo tal WalkingDead. Pero no entiende. :pared:
Si tuviera altura e intercambiara fundamentos e ideas propias, pero no, repite cual loro, y mirá que Jack la tiene mas clara.

facu-roca

Mensajepor facu-roca » Jue Dic 12, 2013 5:50 pm

Jldos te hiciste un amigo ... jaja

jldos

Mensajepor jldos » Jue Dic 12, 2013 5:50 pm

Se está buscando una roja, pero yo no voy a gritar referí como él lo hace constantemente. :mrgreen:

pablo_kox

Mensajepor pablo_kox » Jue Dic 12, 2013 5:48 pm

profesional escribió:No, de la suya, la de los cadáveres insepultos
Ellos como suted no descansan en paz, están atormentados dia y noche
En su maldad postean maldiciones todo el tiempo
El infierno les queda chico pero no se preocupe por

Paaaa estas re limado...

Volver a “Acciones líderes”