YO NO INSULTO A NADIE PERO SE VE QUE HAY GENTE MUY MALEDUCADA
SI ME BANEAN TENDRE MUCHO TIEMPO LIBRE PARA DEDICARME A OTRAS COSAS
SALUDOS
Yops escribió:Oye profesional , moderate un poco que te van a volver a banear respirá hondo Inspira .. expira..
Yops escribió:Oye profesional , moderate un poco que te van a volver a banear respirá hondo Inspira .. expira..
gentleman escribió:Help
profesional escribió:el balance fue peor a lo espérado
profesional escribió:Mas cara dura seras vos, fracasado en Mirgor
Yo a los lotes les hice mas del 100%, vendi a tiempo gracias a que me entere de que la casa estaba vendiendo
Por lo general vendo cuando duplico mi capital pero quería hacer una excepción con este papel porque Gonbo10 alias bolita nos hipnotizo con sus dulces y melosas palabras y nos convencio que este papel podía subir a mas de $200 y resulta que en ese momento el balance fue peor a lo espérado y el bolita desaparecio de este foro habiendo vendido todas sus Mirgor
profesional escribió:Jajajajjaja
Tus papeles no me interesan en lo mas minimo
Tengo mucha liquidez, pero no compro Mirgor, voy a esperar a que baje mas
Todas las noticias son muy desalentadoras y las he previsto cuando salio el ultimo balance
Habiendo papeles mejores que este para que comprar?
Este papel subio mas de 100 veces, esta demasiado caro para mi gusto
Saludos
profesional escribió:el balance fue peor a lo espérado
profesional escribió:Seb
Y usted es mas feo que el cuco y una alma negra y triste que no sabe que hacer con su lamentable tiempo, que se le va a hacer?
Tenemos una cara malvada, la de Seb que no sabe que hacer porque esta destrozado con esta baja de Mirgor que yo venia anunciando desde hace tiempo[/color]
jldos escribió: Y vos sos un profesional del terror, llegaste acá hace poco mas de un mes y no paras de sembrar, cosecharas tu siembra, se nota que queres comprar barato, pero nunca nos vas a alcanzar, porque hay gente que esta desde hace tiempo y compró mucho mas barato de lo que vos podes imaginar.![]()
Y que te quede claro, mis papeles se hunden conmigo antes que te los venda a precio vil, entendes?????
profesional escribió:Jajajajjaja
Tus papeles no me interesan en lo mas minimo
Tengo mucha liquidez, pero no compro Mirgor, voy a esperar a que baje mas
Todas las noticias son muy desalentadoras y las he previsto cuando salio el ultimo balance
Habiendo papeles mejores que este para que comprar?
Este papel subio mas de 100 veces, esta demasiado caro para mi gusto
Saludos
Y usted es mas feo que el cuco y una alma negra y triste que no sabe que hacer con su lamentable tiempo, que se le va a hacer?
Tenemos una cara malvada, la de Seb que no sabe que hacer porque esta destrozado con esta baja de Mirgor que yo venia anunciando desde hace tiempo[/color]
jldos escribió: Y vos sos un profesional del terror, llegaste acá hace poco mas de un mes y no paras de sembrar, cosecharas tu siembra, se nota que queres comprar barato, pero nunca nos vas a alcanzar, porque hay gente que esta desde hace tiempo y compró mucho mas barato de lo que vos podes imaginar.![]()
Y que te quede claro, mis papeles se hunden conmigo antes que te los venda a precio vil, entendes?????
Josef escribió:Quienduda, es correcto lo que afirma que la baja no me da la razon, tampoco la quiero a la razon.
Lo que si es bastante claro que esta baja se esta armando a partir de los peligros que venia advirtiendo hace mucho tiempo, y que se demoraron, hasta que se han hecho realidad, porque no quedaba otra.
Reiteradas veces fui gastado (lo cual habran advertido que mucho no me molestaba) porque el lobo no venia.
Ahora , la verdad de la milanesa, que lo mas probable es que la empresa deje de ganar plata, que salga hecha o mas o menos, y siempre en un regimen que es contra natura.
La va a perder en el sector de los autos, en los aires residenciales y lo fianciero, y va a ganar mucho menos en el sector electronico, donde tambien, puede empezar a perder considerando lo cambiario.
Hay muchas empresas mucho mas logicas y sanas donde arriesgarse.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Itzae77 y 167 invitados