CADO Carlos Casado

Panel general
platense

Re: CADO Carlos Casado

Mensajepor platense » Vie Oct 07, 2016 8:57 pm

Habria que ver la zona donde estan. ¿donde encontraste el total de has? todos los que han buscado no las encontraron aun. ¿Tenes el documento?
Gracias!
Máximo escribió:A ver, lo repito porque todavía leo que hay desconocimiento. CADO tiene en total 310 000 has. incluyendo las de Cresca que son unas 120 000 (haciendo sumas y restas, pues se fue modificando la cantidad por incorporaciones y ventas, creo que son 117000). Pero haciendo númerso redondos vemos que 60 000 has correspondientes a CADO están valuadas en 60 millones de dólares cuando toda la empresa, al cierre de hoy, cotiza en 100! Serían 40 millones por las 250 000 has restantes, más las cabezas de ganado, más las vinculadas. Y además, de esos posibles 120 millones, a CADO le ingresarían no 60, sino 72.8 porque Cresca le debe 12.8 millones de dólares. Pero lo mejor de todo, es que de esas otras 250 000 has, hay más de 30 000 que valen una fortuna, no tienen precio, porque están atravesadas por la trans Chaco, la ruta que están construyendo, financiada por el gobierno brasileño, que le da a Brasil salida al Pacífico! ¿¿Cuánto valen esas has??
Si alguien necesita una valuación exacta para invertir, me parece perfecto, cada cual se maneja como quiere. A mí me alcanza con esto para darme cuenta de que la subvaluación es enorme y comparto mi visión. Para mí está regalada y no me importa si cierra el gap o no lo cierra, es 4-5% de diferencia cuando estamos hablando de que un precio más acorde con su valor podría ser tres veces el actual. Pero bueno, cada uno sabrá.

platense

Mensajepor platense » Vie Oct 07, 2016 8:56 pm

Loboladino, es basico si decimos que cresca es una uña de cado saber cuanto es todo cado.
Yo no tengo mala leche, la demas gente que consulta no lo se. Solo trato que seamos un mercado mas informado.
Asi no habrian minoristas que lloran que son empomados, como pasan en otros papeles.
Quizas haya algunos que solo les interesa ganar ellos, y no quien quede empernado.
loboladino escribió:Por suerte estuve toda la tarde fuera de la oficina y no me fume el cuento de la buena pipa de cuantas hectares??
Ya venia desde anoche la historia en los foros de FB y las amenazas de denuncias y otras pavadas que para mi no tienen otro objetivo que meter miedo para poder seguir comprando abajo. Nadie le dedica tanto tiempo a discutir si no tiene parte de su guita en juego.
- Es verdad que no se tiene toda la info? Y que la misma es de dificil acceso? Si
- Es verdad que la empresa esta subvaluada? Si
- Se sabe cuanto? O a cuanto va a llegar? No
- Hay especuladores que entran y salen, incluso recomiendan compra sin saber los fundamentals? Porsupuesto

Ahora acosar a los foristas, y a gente que esta en el papel de hace rato, aporta de buena leche, da info sin cobrar x los informes para ahorrarse unos mangos en el precio de entrada; acusandolos de no tener toda la info, cosa q reconocen y que no depende de ellos; me parece de mala leche.
Si pidieramos informe de idoneidad para comentar en un foro estariamos todos afuera.

Máximo

Mensajepor Máximo » Vie Oct 07, 2016 8:33 pm

A ver, lo repito porque todavía leo que hay desconocimiento. CADO tiene en total 310 000 has. incluyendo las de Cresca que son unas 120 000 (haciendo sumas y restas, pues se fue modificando la cantidad por incorporaciones y ventas, creo que son 117000). Pero haciendo númerso redondos vemos que 60 000 has correspondientes a CADO están valuadas en 60 millones de dólares cuando toda la empresa, al cierre de hoy, cotiza en 100! Serían 40 millones por las 250 000 has restantes, más las cabezas de ganado, más las vinculadas. Y además, de esos posibles 120 millones, a CADO le ingresarían no 60, sino 72.8 porque Cresca le debe 12.8 millones de dólares. Pero lo mejor de todo, es que de esas otras 250 000 has, hay más de 30 000 que valen una fortuna, no tienen precio, porque están atravesadas por la trans Chaco, la ruta que están construyendo, financiada por el gobierno brasileño, que le da a Brasil salida al Pacífico! ¿¿Cuánto valen esas has??
Si alguien necesita una valuación exacta para invertir, me parece perfecto, cada cual se maneja como quiere. A mí me alcanza con esto para darme cuenta de que la subvaluación es enorme y comparto mi visión. Para mí está regalada y no me importa si cierra el gap o no lo cierra, es 4-5% de diferencia cuando estamos hablando de que un precio más acorde con su valor podría ser tres veces el actual. Pero bueno, cada uno sabrá.

loboladino

Mensajepor loboladino » Vie Oct 07, 2016 7:42 pm

Por suerte estuve toda la tarde fuera de la oficina y no me fume el cuento de la buena pipa de cuantas hectares??
Ya venia desde anoche la historia en los foros de FB y las amenazas de denuncias y otras pavadas que para mi no tienen otro objetivo que meter miedo para poder seguir comprando abajo. Nadie le dedica tanto tiempo a discutir si no tiene parte de su guita en juego.
- Es verdad que no se tiene toda la info? Y que la misma es de dificil acceso? Si
- Es verdad que la empresa esta subvaluada? Si
- Se sabe cuanto? O a cuanto va a llegar? No
- Hay especuladores que entran y salen, incluso recomiendan compra sin saber los fundamentals? Porsupuesto

Ahora acosar a los foristas, y a gente que esta en el papel de hace rato, aporta de buena leche, da info sin cobrar x los informes para ahorrarse unos mangos en el precio de entrada; acusandolos de no tener toda la info, cosa q reconocen y que no depende de ellos; me parece de mala leche.
Si pidieramos informe de idoneidad para comentar en un foro estariamos todos afuera.

davinci

Mensajepor davinci » Vie Oct 07, 2016 6:25 pm

aleelputero(deputs) escribió:pero la M hoy que mueve volumen no hablas de volumen y decis que tiene que depurar en poco, :golpe: Gato floro :lol:

:shock:

brianjones666

Mensajepor brianjones666 » Vie Oct 07, 2016 6:14 pm

http://www.tradingview.com/x/ov2kCeLi

me esta agarrando un tq de vértigo, no quiero que haga el mismo movimiento que la última vez de a fines Julio, de gapear y despues cerrarlo y planchar por debajo un buen rato.

Vengo comprando desde principios de año, y cargué a mediados de Septiembre. Estoy enamorado del gran Carlos Casado y los "fundamentals" que tiene, la movida del biocombustible que viene desarrollando.. de la cual no se sabe todavía bien alcance y profundidad puede llegar a tener.

Al RSI le queda un poco de aire, pero el DMI esta en máximos históricos (me tuve que ir hasta 2007 para encontrar un punto donde se haya estirado tanto)

tengo mis dudas de si los 16 va a ser algún que otro techito.

como la ven? sigue la fiesta?

boquita

Mensajepor boquita » Vie Oct 07, 2016 5:58 pm

creo que el mercado se lo come crudo al gap, con un poquito de aceite de oliva
:twisted:

boquita

Mensajepor boquita » Vie Oct 07, 2016 5:58 pm

DE APERTURA NO?

brianjones666

Mensajepor brianjones666 » Vie Oct 07, 2016 5:54 pm

Opiniones del Gap que dejó? Ojala lo cierre rapido la próxima rueda.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Oct 07, 2016 4:55 pm

Celes escribió:En un par de semanas Oscar estará en la radio nuevamente y por lo que tengo entendido analizará CADO.

Muy bueno.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Oct 07, 2016 4:34 pm

davinci escribió:El martes deberia depurar un poco-.

pero la M hoy que mueve volumen no hablas de volumen y decis que tiene que depurar en poco, :golpe: Gato floro :lol:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Oct 07, 2016 4:33 pm

platense escribió:gano 0,5 cvs por accion en 6 meses. Papel en 15. Per 15.
No me parece malo, pero tampoco una maravilla. Mirado asi creo que hay mejores.

Hablo de varios años atras estimado, historicamente siempre pago buenos dividendos y hablo de dividendos en $ :mrgreen:

davinci

Mensajepor davinci » Vie Oct 07, 2016 4:31 pm

dosinaga escribió:no creo, mira la vela que está dejando; pin bar; esto sigue

Ojala, veremos-. Sin duda que tiene mucho recorrido..

dosinaga

Mensajepor dosinaga » Vie Oct 07, 2016 4:28 pm

davinci escribió:El martes deberia depurar un poco-.

no creo, mira la vela que está dejando; pin bar; esto sigue

davinci

Mensajepor davinci » Vie Oct 07, 2016 4:23 pm

dosinaga escribió:tengo 12,8; 13 y hoy 14,8; ojalá siga :2231:

El martes deberia depurar un poco-.

Volver a “Acciones general”