Gracias!
Máximo escribió:A ver, lo repito porque todavía leo que hay desconocimiento. CADO tiene en total 310 000 has. incluyendo las de Cresca que son unas 120 000 (haciendo sumas y restas, pues se fue modificando la cantidad por incorporaciones y ventas, creo que son 117000). Pero haciendo númerso redondos vemos que 60 000 has correspondientes a CADO están valuadas en 60 millones de dólares cuando toda la empresa, al cierre de hoy, cotiza en 100! Serían 40 millones por las 250 000 has restantes, más las cabezas de ganado, más las vinculadas. Y además, de esos posibles 120 millones, a CADO le ingresarían no 60, sino 72.8 porque Cresca le debe 12.8 millones de dólares. Pero lo mejor de todo, es que de esas otras 250 000 has, hay más de 30 000 que valen una fortuna, no tienen precio, porque están atravesadas por la trans Chaco, la ruta que están construyendo, financiada por el gobierno brasileño, que le da a Brasil salida al Pacífico! ¿¿Cuánto valen esas has??
Si alguien necesita una valuación exacta para invertir, me parece perfecto, cada cual se maneja como quiere. A mí me alcanza con esto para darme cuenta de que la subvaluación es enorme y comparto mi visión. Para mí está regalada y no me importa si cierra el gap o no lo cierra, es 4-5% de diferencia cuando estamos hablando de que un precio más acorde con su valor podría ser tres veces el actual. Pero bueno, cada uno sabrá.